Nuestra selección de motosierra mcculloch :

Especificaciones
  • Máxima robustez - alta calidad para un uso frecuente y larga durabilidad
  • Manejable - sistema SDS para cambiar y tensar la cadena sin necesidad de herramientas adicionales
  • Potente motor - 1900 W con una velocidad de la cadena de 12 m/s para un extraordinario rendimiento de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los accesorios adecuados para su dispositivo McCulloch
  • Universal alimentado por McCulloch
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los accesorios adecuados para su dispositivo McCulloch
  • Universal alimentado por McCulloch
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los accesorios adecuados para su dispositivo McCulloch
  • Universal alimentado por McCulloch
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • SOFT START - reduce el esfuerzo al arranque (-40%)
  • OXYPOWER - Sistema de motorización limpio - más potencia et menos consumo de gasolina y menos...
  • Nuevo diseño McCulloch- Made in Suecia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los accesorios adecuados para su dispositivo McCulloch
  • Universal alimentado por McCulloch
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito motosierra mcculloch del mes de noviembre 2020

  • Potencia del motor: 1,6kw / Cilindrada: 41 cc
  • Longitud espadín: 18”/ 45cm, Paso de cadena .325”
  • Peso: 4,7kg
  • CALIDAD PROFESIONAL - MADE IN SUECIA
  • Nuevo diseño McCulloch- Made in Suecia
  • OXYPOWER: Sistema de motorización limpio: más potencia, menos consumo de gasolina y menos contaminación
  • SOFT START: reduce el esfuerzo al arranque (-40%)
  • CCS: Sistema de purificación del aire para una larga vida útil de la maquina con menos mantenimiento del filtro de aire
  • Sistema anti-vibraciones de alta calidad
  • Componentes de magnesio: ¡más durabilidad, menos peso!
  • Acceso fácil al filtro de aire con sistema de clip
  • Porta- herramienta integrado
  • Tensor de cadena rápido y sin herramienta

TOP 10 de los mejores motosierra mcculloch ahora :

McCulloch 00096 73.003.01 Motosierra CS 50S 18″, 2100 W, Standard

👩

Gran motosierra Ya había oído hablar de McCulloch y me había dado críticas positivas. Ahora que Husqvarna es aún mejor.

👩🏾‍💻

La primera sierra no estaba completa, recibió un reemplazo inmediato. El Sge cumple completamente mis expectativas, salta muy bien y tiene realmente poder. Para mi sorpresa, descubrí que es un producto Husqvarna.

👲🏽

Cuando descubrí que la sierra no se emitía correctamente, notifiqué a Amazon directamente. Reaccionaron muy bien y querían enviarme un nuevo Sge de inmediato. El problema era muy profesional, pero solo era una cuestión de actitud. Así que me quedé con el primer Sge. Después de ser contratado por el profesional, estoy muy satisfecho con ella.

👱‍♀️

McCulloch fue el primer fabricante de motosierras. Incluso hoy, la marca todavía tiene un gran número de seguidores, especialmente en los Estados Unidos. Yo vengo del pueblo. El padre de mi amigo es agricultor y siempre ha sido entrenador de McCulloch. Mientras tanto, la marca pertenece a Husqvarna. Si observa detenidamente las motosierras, el logotipo de Husqvarna se puede encontrar en casi todos los componentes, también en la placa de identificación. La sierra viene con espada y cadena desmontadas. El ensamblaje funciona muy bien con la ayuda del manual, incluso para principiantes. Listo para usar el Sge trae buenos 6 kg en la balanza. Esto es realmente más de lo que pueden ofrecer los modelos de la competencia. En la relación precio / rendimiento, sin embargo, ya no estoy con espada / PS / equipo / marca fndig. Tiene 2.8 HP y la potencia es notable. Hasta ahora he podido trabajar abeto, abeto y ceniza sin más problemas. Ella salta de manera confiable y se siente lo suficientemente fuerte como para la rutina diaria (hobby). Por supuesto, los profesionales o las personas que piensan que son buenos forestales utilizarán otras marcas y modelos mucho más caros. Si tiene que cambiar un árbol de vez en cuando o cargar mucha leña, solo puedo recomendarle esta sierra. Consejos para principiantes: ropa resistente a los cortes, vaina para los oídos, casco con visera y, si es necesario, un caballete. No subestima los costos consecuentes.

👱🏼

Me temo que no compré el Sge en Amazon, sino que lo compré en tiendas especializadas. el GGE ya estaba en acción en la batalla de Duglasie, Lrche y Fichte, ¡todos se fueron sin problemas! funciona bien, tiene mucha fuerza y ahora, para su sorpresa, produce el Gee …….¡Husqvarna!! ¡ servicio simple, aire redondo, primera bomba TOP! ¡! ¡puedo darle a la cadena una recepción total!!


McCulloch 00096 66.317.18 Motosierra térmica CS 450 Elite, 1500 W, Negro, Amarillo

👮🏼

En primer lugar: ¡la entrega fue muy rápida e incluso antes de lo prometido! Realicé el montaje realmente simple en 5 minutos después de la entrega. Cualquiera que tenga una experiencia técnica bichen (y voy del usuario de un Kettensge motorizado )eje con enlaces. Lleno de gasolina, Kettenl también … La máquina comenzó a funcionar por segunda vez. Al día siguiente, fue necesario cortar 4 Ster Buchholz a 33 cm. La máquina hizo eso al pasar y no le dio una oportunidad a la pila ordinaria. Air es bien conocido por la misma banda que las máquinas Husky y eso también se nota. Ella es bastante venenosa! Consejo pequeño: si la cadena está demasiado floja, volver a apretar con el sistema de liberación rápida es bastante fácil. Sin embargo, puede ser necesario subir un poco el Schwertbesfestigung, porque el tensor aparentemente no puede girarse más. Recomendación de compra absolutamente clara. Es una pena que el 450er Elite casi haya llegado al final del desempeño de McCulloch. Ya no necesito a Stihl …

👩🏿‍🚒

Compré el McCulloch nuevo pero con el embalaje dañado como elemento de almacenamiento por menos de 300.-. En lo que respecta al motor, es idéntico al Husqvarna 445 con un precio de lista de 597.- Ella se escapa de la banda junto con su hermana en Suecia. Por supuesto, has incorporado pequeñas diferencias. El disfraz y la combinación de colores son diferentes, además, el McCulloch es más pesado en los 30 dag, hay un tensor de cadena sin herramientas, que se ha prestado a los huskies eléctricos. Entonces obtienes un producto sueco de calidad con lo último en tecnología. Arrancar el Sge frío y caliente no es un problema más que con mi Husky 135. Conduzca con cadenas (¡archivo de 4.8 mm!) Y un limitador de profundidad que ha sido derribado un poco desde el principio. Todavía hay solo 3 hp para reservar, al menos en la madera pequeña (hasta 40 cm )de la publicación. El combustible y la tapa del tanque de combustible a veces pueden ser difíciles de abrir, ya que Husqvarna ya tiene mejores soluciones, pero ese es un detalle bastante insignificante. El verdadero caballo fe McCulloch es sin duda el servicio. Solo golpeé porque mi distribuidor local de Husqvarna me aseguró que se encargaría de mi máquina en caso de una reparación. Conclusión: un Sge bueno y barato, que puede causar problemas de servicio dependiendo del lugar de residencia, como se puede ver en otras reseñas.


McCulloch CS 35S   fácil comenzar 35 cc gasolina motosierra

👲🏽

todo vale, pero la palanca *dell'aire se *inceppa *nell'abrir o cerrar. Quizás si no hubiera estado de plástico ……

👳🏾

poseo muchos coches *mc *culloch y me estoy encontrado siempre mucho bien precio óptimo y buen prestaciones, hadas cuidadosamente la mezcla y no se paran nunca

👩🏿‍🎨

Óptimo producido,adecuadísimo para un uso no profesional ha llegado ya montado y listo *all'uso. Junta animadamente de limpiarlo después de haberlo *adoperato y de respetar *l'enumero mantenimiento devuelto en el *libretto instrucciones para haberlo al día siguiente siempre listo. En cuanto al mantenimiento anual prefiero hacerla hacer a gente mucho más experta de mí

👨🏼‍🏭

*Motosega *McCulloch *CS35S óptimo producto como uno se espera de la *McCulloch compañía Americana *pero fabricado en China probado para poco tiempo.


Husqvarna 00096 71.479.01 ELECTROSIERRA McCULLOCH CSE 1835, 1800 W, 230 V, Negro, Amarillo

👩🏼‍🚒

La cadena es más cómoda de registrar frente al modelo precedente, gracias al tornillo puesto sobre el lado.

💂🏿‍♀️

Comprado para reemplazar un modelo antiguo. Llegó en muy poco tiempo. Se usa inmediatamente para cavar el tronco de un viejo abeto para convertirlo en una maceta. No hay problema Solo tenga en cuenta: en mi opinión, consume una gran cantidad de aceite para lubricar la cadena. En cualquier caso, estoy completamente satisfecho.

👨🏾‍🏭

Sencillamente fantástica. L he comprada porqué ligero y eléctrico, y no servidoras hacer todos *quegli *strappi para encenderla que las demás *motoseghe requieren . Corta *benissimo también rama de un cierto espesor (probada sobre el roble). Óptimas dotaciones de seguridad

👨🏿‍🎓

La sierra eléctrica realiza su tarea muy bien, cortando fácilmente troncos de hasta 20 cm de diámetro. Necesita tener aceite para la cadena porque viene sin, ni siquiera una muestra para probar. Cadena sensible al consumo de aceite, con sitaglia de tanque lleno durante aproximadamente 3 horas

👨🏽‍💻

Recibido puntualmente perfecto el corte sea de leña que *l'he usado también a cortar un muro de *tufo

👳‍♀️

Bien, práctico y conveniente de usar. No pierde petróleo incluso después de días. Dudo de la cadena con dientes muy espaciados (un diente cada 3 mallas). Quizás puedas cambiar con un estándar.

👩🏻‍🔬

Si era posible un regulador aceite cadena……mejor…..pero sin embargo absuelve *benissimo a su tarea, silenciosa y rápida

👨🏻‍🔬

era ya cansado de la *puzza y ruido de la *motosega así como de hacer siempre la mezcla y luego a fina temporada limpiar las membranas del carburador, bombea aceite, etc, no por último esperar que *l'año subsiguiente vaya en moto, *premetto que la *motosega es una *Tanaka profesional, así pues como comparación tengo *l'uso de coches profesionales. he preferido esta marca porque a casa mía *c'es *l'asistencia, el modelo *CSE1835 porqué tiene el dado (como las profesionales) que bloquea la barra y no una *ghiera doble como en cambio tienen #tanto otras, los 1800 *W dejan margen al contador de casa de 3 *KW por otros utilizaciones, la barra de 35 cm es más que suficiente, más es larga más cansada. Leyendo opiniones también de marcas *blasonate a menudo se nota propia que los plásticos de las *ghiere ceden o a menudo la barra se afloja porqué no se logra estrechar a fondo la *ghiera, así pues el dado se estrecha con una llave de 13 mm que es en dotación. El coche se impugna bien, vibra poco, el botón es suave y no *affatica aguantándolo *premuto también para mucho tiempo, la bombea *dell'aceite que *lubrifica la barra tiene una buena llevada y no pierde aceite cuando no es en movimiento, el *pignone *trascinatore es de acero temperado; la barra, en cabeza, tiene el cojinete *volvente, otras no *l'tienen, el *manico envuelve dos caras del coche se logran hacer los cortes horizontales sin torcer el brazo. El motor es bien ventilado, después de un'ahora abundante de cortes casi *continuativi de madera seco diámetro 25/27 cm era recién *tiepido. Algunas *manchevolezze debidas a la *fascia de precio: el *tendicatena es sobre el *carter exterior y no sobre la masa y *longitudinalmente, junta de no tender demasiado la cadena *casomai los *ingranaggi de *rinvio sean de plástico; los dientes que se plantan en el tronco para favorecer el corte son sólo detrás a la barra, haría falta al menos uno más *sopratutto debajo a la barra; la llave en dotación para estrechar el dado bloquea/barra no entra completamente en el dado, es fácil que si resbala se pueda hacer mal, junta de comprar una buena llave a estrella; la protección de la cadena para la mano siniestra podía ser más amplio e ir un *pò de más a cubrir la barra. Y llegada' con la barra y la cadena *smontati, pero las instrucciones con dibujos en italiano son muy claras. Estos coches de *fascia económica tienen la bombea *dell'aceite toda de plástico, usando *dell'aceite para cadena de baja calidad la bombea podría bloquearse, sugiero a fina temporada de trabajo de *svuotare *l'aceite, insertar un cuarto de tanque de aceite nuevo de motor coche y hacer funcionar *l'*elettrosega, de ese modo se lava también barra y cadena y *quest'última queda con los *snodi bien *funzionanti. Mantenéis siempre afilada y tendida correctamente la cadena, para no hacer fatiga vosotros y el coche pero *sopratutto para no haceros mal.


McCulloch 00096 66.316.15 Motosierra

👴🏼

Hija Husqvarna. Creo que lo mismo es el 435 de Husi. ¡No tienes que decir más! Los motores son idénticos. Poder enorme y va a trabajar con mucho poder. Unos 120 más barato que el husi. Claro Comprar recomendación!

👨🏼‍🎤

Para propietarios de jardines con muchas frutas y Nadelbumen, el dispositivo óptimo. Comienza un manejo ligero y equilibrado, mantenimiento y limpieza rápidos con cubos de liberación rápida, suficiente potencia. Estoy muy feliz de haber elegido esta motosierra. Además, me gustaría agradecer a Amazon por la generosa buena voluntad. Lg. Franz.

👩🏻‍💻

Hoy puse la sierra en funcionamiento por primera vez. Solo puedo recomendar los videos en You Tube para estudiar, entonces tienes la parte ruchzuck bajo control. En general, esto es difícil con un manual no ilustrado. El Sge saltó fácilmente y cortó 2 srm sin problemas, la tensión de la cadena tuvo que apretarse tres veces con el dispositivo de liberación rápida, como también se describe en el manual, todo fácil. Entrará en operación continua y continuará reportando aquí.

👩🏾‍🎤

El Sge es por el momento completamente suficiente para un aficionado. Con mi dispositivo tuve que averiguar con el tiempo cómo se inicia mejor (difiere ligeramente de las instrucciones ). Desde entonces, no hay más problemas. La calidad es correcta. Básicamente es un Husqvarna (para leer en todas partes, el mío está hecho en Suecia). Pero lo que es urgente notar es el hecho de que la máquina aparentemente se vende con diferentes longitudes de espada. Importante para la compra de cadenas de repuesto: antes de verificar la longitud de la espada. Por ejemplo, aquí se ofrecen cadenas para espadas de 38 cm. Mi Sge tiene una espada más larga como estándar (ver foto). En definitiva, con vistas al precio una clara recomendación de compra.

🕵🏼‍♀️

… eso ya está todo dicho. Mi Stihl 230 era una verdadera diva, no saltaba a menudo y funcionaba muy mal cuando estaba inactivo. El servicio en nuestro pueblo ha ganado mucho … El McCulloch es muy confiable y tiene el diámetro máximo y el roble sin problemas. No he entendido bien por qué el freno de cadena a menudo se activa cuando cambio la cadena. Luego tiene que poner la tapa temporalmente y puede resolverlo, de lo contrario no puede ensamblarlos.

👨🏿‍🏭

¿Qué se puede decir de la buena manutención, de las herramientas que no se doblan para cambiar de cadena, de los engranajes de cadena, de la buena marcha, de la buena carrera, de la alta calidad? Una Recomendación De Compra Clara.


McCulloch GM967148201 ELECTROSIERRA CSE 2040S, 2000 W, Standard

👩🏾‍🎓

Si quieres cortar madera en casa, estás bien servido con esta sierra. Tiene suficiente potencia para cortar troncos más gruesos.

👩🏾‍🏭

El uso de la espada y la cadena fue fácil, incluso para mí como novato en la zona. En , nuestro árbol cayó en el jardín, lo cual fue muy rápido. Estoy muy contento con ella

👧🏾

Después de que mi Makita DUC 252 Akkusge me atravesó paarmal (motor rápidamente sobrecargado / caliente … Daño electrónico – defectuoso ) Pensé, intentaré en el área 100 un Sge del Brennholzsgen también 40er Stmme … El mango de un barrido horizontal al relleno del árbol me parece sensato. En este rango de precios, parece haber la mayor selección (Einhell, AlKo, etc.). Por supuesto, la posibilidad de encontrar la crisis de China es bastante grande. (alternativamente 160 Makita UC4051A, azul Bosch GKE 40 BCE 250, Stihl MSE 230 C-BQ 390 ). En este Sge, tengo la esperanza de que sea una hija de Husqvarna la que no sea la Mll más grande instalada … y después de 5 h, el motor se apaga. Pero hoy es como una lotería (-: Gardena también es hija de Husqvarna y la Kettensge CSI 4020-X que ya no produce es probablemente un fracaso … (dientes de plástico … ). He desempacado lo que mi 25er espada y una cadena usada en él (una espada 40er y 1 cadena fue la entrega en )y 2 Raummeter gesgt de madera fresca y seca … el motor no estaba caliente … eso me parece una buena señal … La tensión de la cadena rápida funciona de esta manera debería … quien la cadena salta … debe proceder de la siguiente manera … Tapa suelta … Tensión de la cadena … Cubrir ligeramente apretado … Sge corto inicio … cadena de nuevo apretando la tapa … El relleno desde arriba (200 ml )tiene sentido … lverbrauch en 1 metro de sala de unos 200 ml. Conclusión … La parte hace lo que debería … Voy a informar de nuevo después de algunos medidores de espacio … —————————– 21.10.17 Adición DEFECTIVO Después del segundo veces la parte salió a cantar nuevos troncos de ceniza 40er con la espada de los años 40 … después de 2h roto. El problema no era el motor … pero la transmisión de potencia desde el engranaje a la rueda de transmisión de la cadena … ya no se transmite … no se transmite potencia … se sacude y sigue … luego nada más … suena espantoso … si resulta ser corto … supongo que tal vez dientes de plástico ? que son una mierda, no sé … parte se remonta. Probablemente será el siguiente Bosch azul …


Comparar productos y marcas

motosierra mcculloch TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paro casi inmediato dela cadena en 0,12s

Sujeta-cable para más seguridad

Lubricación automática

Velocidad de cadena - 13,5 m/s

Peso ligero - 4,1Kg con accesorio de corte

Espadín 40cm / Paso de cadena - 3/8"

Potencia del motor - 2000W

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena maquina et potente corte y fácil manejo et es la segunda que uso de esta marca y como siempre...

muy potente.....devuelta porque gotea mucho aceite despues de cada parada..

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 4 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

SOFT START - reduce el esfuerzo al arranque (-40%)

OXYPOWER - Sistema de motorización limpio - más potencia et menos consumo de gasolina y menos...

Nuevo diseño McCulloch- Made in Suecia

CALIDAD PROFESIONAL - MADE IN SUECIA

Peso - 4,7kg

Longitud espadín - 18”/ 45cm et Paso de cadena .325”

Potencia del motor - 1,6kw / Cilindrada - 41 cc

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 5 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los accesorios adecuados para su dispositivo McCulloch

Universal alimentado por McCulloch

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo que pone - un bidón combinado para gasolina y aceite para que lo lleves todo junto cuando vas...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 7 image 0 produit
Arnold 1194-X1-0030 - Juego de limas (para afilar sierras de cadena, empaquetado en rollo) de la marque Arnold image 1 produit
motosierra mcculloch TOP 7 image 2 produit
motosierra mcculloch TOP 7 image 3 produit
Arnold 1194-X1-0030 - Juego de limas (para afilar sierras de cadena, empaquetado en rollo) de la marque Arnold image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los números dados son fabricante para la comparación sólo con nuestros productos

Para el mantenimiento de la cadena

Feilenkit Motosierra afilado embalado en rollo

💳

Vendedor

El vendedor SWS Bosque y jardín Alemania tiene 207 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sobran limas et despues el sistema para afilar funciona bien se hace un buen afilado ya que afilas la...

El estuche es muy completo y así se evita perder elementos

Aunque tengo una afiladora electrica la verdad es que prefiero este tipo de lima con ella no hay...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 8 image 0 produit
Kettenbertl – Cadena de repuesto para motosierra McCulloch CS390 Espada 40 cm, 3/8, 1,3 de la marque Kettenbertl image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
McCulloch GM577615001 Bolso para motosierras, Standard de la marque McCulloch image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

McCulloch ofrece una extensa gama de productos para jardín - potentes motosierras et robustas...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré porque ya tenía una funda para desbrozadora de la misma marca y la tela es de buena...

Hola,fantástica gran máquina,muy potente para su tamaño,no consume casi nada el arranque es ala...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 12 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Longitud de la espada de 40 cm

Modo de funcionamiento - batería recargable

Velocidad de la cadena de 15 m/s

💳

Vendedor

El distribuidor Ferramenta Martina tiene 5 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 60 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 3 image 0 produit
motosierra mcculloch TOP 3 image 1 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Los accesorios adecuados para su dispositivo McCulloch

Universal alimentado por McCulloch

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 14 image 0 produit
motosierra mcculloch TOP 14 image 1 produit
motosierra mcculloch TOP 14 image 2 produit
Kit pistón de cilindro Nikasil41mm Para Motosierra McCulloch CS42S CS330 CS360 CS360T CS370 CS400 CS400T CS420T Mac7-38 Mac7-40 Mac7-42 Mac8-38 Mac8-42 Mac738 Mac740 Mac742 Mac838 Mac842 Mac3516 de la marque P SeekPro image 3 produit
Kit pistón de cilindro Nikasil41mm Para Motosierra McCulloch CS42S CS330 CS360 CS360T CS370 CS400 CS400T CS420T Mac7-38 Mac7-40 Mac7-42 Mac8-38 Mac8-42 Mac738 Mac740 Mac742 Mac838 Mac842 Mac3516 de la marque P SeekPro image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Envío gratuito y rápido por Epacket a España y la UE Llegada 7-15 días hábiles

Perfecto para reparación y reemplazo et ¡responderemos cualquier pregunta en 24 horas

Paquete - - 1 x Cilindro - 1 x Pistón - 1 x Perno de muñeca - 2 x Anillo de pistón - 2 x Circlips...

Apto para motosierra McCulloch McCulloch CS42S CS330 CS360 CS360T CS370 CS400 CS400T CS420T Mac 7-38...

Gran valor 41mm Kit de pistón de cilindro Nikasil para motosierra McCulloch McCulloch PN - 530071884...

💳

Vendedor

El comerciante Partsclub tiene 10 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 90 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los accesorios adecuados para su dispositivo McCulloch

Universal alimentado por McCulloch

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena cadena et cumple sus requisitos

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 0 image 0 produit
motosierra mcculloch TOP 0 image 1 produit
motosierra mcculloch TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Máxima robustez - alta calidad para un uso frecuente y larga durabilidad

Manejable - sistema SDS para cambiar y tensar la cadena sin necesidad de herramientas adicionales

Potente motor - 1900 W con una velocidad de la cadena de 12 m/s para un extraordinario rendimiento de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy buena maquina yo tengo también una a gasolina de una de las mejores marcas pero esta la compre...

Hola a todos. Ayer probé la sierra de cadena eléctrica et y para lo que yo la voy a utilizar tiene...

Un máquinon et para uso doméstico va más que sobrada

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
McCulloch 00057-76.143.68 Espadín Eslabones de la marque McCulloch image 0 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Los accesorios adecuados para su dispositivo McCulloch

Universal alimentado por McCulloch

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Shioshen Bomba de Aceite para Socios 350 351 350 351 352 370 371 390 391 401 420 422 McCulloch Mac Gato 444 442 441 440 438 436 338 335 Motor de Motosierra Partes de la marque Shioshen image 0 produit
Shioshen Bomba de Aceite para Socios 350 351 350 351 352 370 371 390 391 401 420 422 McCulloch Mac Gato 444 442 441 440 438 436 338 335 Motor de Motosierra Partes de la marque Shioshen image 1 produit
Shioshen Bomba de Aceite para Socios 350 351 350 351 352 370 371 390 391 401 420 422 McCulloch Mac Gato 444 442 441 440 438 436 338 335 Motor de Motosierra Partes de la marque Shioshen image 2 produit
Shioshen Bomba de Aceite para Socios 350 351 350 351 352 370 371 390 391 401 420 422 McCulloch Mac Gato 444 442 441 440 438 436 338 335 Motor de Motosierra Partes de la marque Shioshen image 3 produit
motosierra mcculloch TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 2 X bomba de aceite

Se adaptan también a McCulloch Mac gato 335,338,435,436,438,440,441,442 motosierra

Para socio 350 351 350 351 352 370 371 390 391 401 420 422 20 X Chainsaw

💳

Vendedor

El vendedor Cancanle Trading tiene 32 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
UPM 577616425 - Bidón Doble con depósito Anti-desbordante. Ergonómico con Capacidad para 3 litros y 1,5 litros. con ventanilla para Ver la Capacidad de la marque McCulloch image 0 produit
UPM 577616425 - Bidón Doble con depósito Anti-desbordante. Ergonómico con Capacidad para 3 litros y 1,5 litros. con ventanilla para Ver la Capacidad de la marque McCulloch image 1 produit
UPM 577616425 - Bidón Doble con depósito Anti-desbordante. Ergonómico con Capacidad para 3 litros y 1,5 litros. con ventanilla para Ver la Capacidad de la marque McCulloch image 2 produit
UPM 577616425 - Bidón Doble con depósito Anti-desbordante. Ergonómico con Capacidad para 3 litros y 1,5 litros. con ventanilla para Ver la Capacidad de la marque McCulloch image 3 produit
motosierra mcculloch TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

cómodo

1,5 L

Número de modelo del producto - OLO025

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et hermético et material resistente et boquillas gasolina antigoteo y portaboquillas en el...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra mcculloch TOP 11 image 0 produit
sunreek & # 8482; General Snap-In imprimación bombilla para Stihl/Weed Eater/McCulloch/Ryobi Echo de la marque SUNREEK image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Altura - 31.4 mm/1.236 pulgadas et ancho - 21.4 MM/0.842 inch

Reemplazar MTD 791 – 683974b Ryobi 683974b Oregon 49 – 088 – 0 et bin Número...

Referencia a números de pieza 01183 et up04033 et 300780001 et 300780002 & 300780004

HGH calidad reemplazo cebador reemplazar WALBRO 188 – 512 188 – 512 – 1

Se adapta para el carburetors de motosierras et blowers et desbrozadora et que tienen el complemento en...

💳

Vendedor

El distribuidor AOFOX Offical Products tiene 67 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Producto muy bueno y económico Lo recomiendo 100×100 Compatible con desbrozadora shtil.

todo correcto

Correcto

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.