Nuestra selección de podadoras de altura de segunda mano :

Especificaciones
  • Detalles técnicos - Barra telescópica incluyendo hoja de sierra (L) - 170 - 260 cm // Largo de las...
  • Aspectos a destacar de un vistazo - Función 2 en 1 et cortar y serrar sin esfuerzo // Barra...
  • La resistente cuerda de tracción de nailon con mango en T permite una transferencia de la fuerza de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito podadoras de altura de segunda mano del mes de enero 2021

  • Motosierra de pértiga a batería 18V con empuñadura antideslizante para mayor comodidad y control
  • Extensión central que permite una longitud de uso entre 2 y 3 metro aproximadamente, proporcionando un alcance por encima de la cabeza de hasta 4.5 metros
  • Unidades desmontables para transportar y guardar fácilmente
  • Longitud de la espada de 20cm la hace adecuada para trabajos de poda en altura
  • Incluye: 1 batería de litio 18V ,2Ah, cargador y 1 cadena cromada

TOP 10 de los mejores podadoras de altura de segunda mano ahora :

Greencut PP650X Podadora de altura con motor gasolina de 2 tiempos de 56cc y 4,9cv, altura máxima de 5m con las 3 barras extensibles

👱🏿‍♀️

Este dispositivo potencia tiene tanta, *l'he comprado para *potare un árbol de *tiglio sin deber usar la escalera (para seguridad) y ha hecho el trabajo mucho bien. El dispositivo llega prácticamente montado, hay las instrucciones para completar *l'ensamblaje instalando la *maniglia y la *cinghia de *sollevamento. A pesar de las instrucciones pidieran de abrir el filtro aire para conectar el cable del gas, yo *l'he encontrado ya montado. Quizás depende del modelo específico y las instrucciones son genéricas para diversos modelos.

👨🏼‍💻

Probado con ramas de 4 cm a 16 cm, con todas las extensiones montadas: hasta un diámetro de 10 cm no hay problema, con 16 cm ya era bastante difícil (la cadena, no el motor, la cadena cayó, pero al final la cortó. El motor se ve bien, las extensiones y la sierra son aceptables. Las partes plásticas me parecen ser aquellas que son cualitativamente peores que las marcas estándar. Recomiendo engrasar y revisar todo antes del primer uso. La pistola engrasadora de extremo de cadena se rompió en el primer engrase, pero fue fácil de remediar. En conclusión: algunos defectos pero definitivamente el precio por la calidad del motor y de las piezas metalmecánicas.

👨🏽‍⚕️

Óptimo para las *potature domésticas, a asta alargada pendida bastante.. Sin embargo indispensable para quien no tiene otros medios para alcanzar las ramas más altas!

👲

El artículo llegó estrategia. El poderoso motor. Empieza de inmediato. La cadena corta bien. Pesado para maniobrar: con más de un cable de extensión se necesita estar en dos personas para maniobrar con confianza, pero se ve robusto.

👷🏻

Adquirida para *potatura de los olivos, hace su trabajo *egregiamente, no resulta tampoco demasiado intenso y es fácilmente *montabile y *utilizzabile. Utilizada también para cortar una palmera *nana y el resultado ha estado grandioso.

👴🏽

Producido satisfactorio,intenso con todas las astas pero es normal. Coge en pleno mis *esigente. Aconsejado.

👩🏾‍⚕️

Motor potente es un buen atrezo para cortar ramas también gruesas. servidoras una persona robusta para maniobrarlo.


TOOGOO (R) Cortaunas Lima Acero Inoxidable Rojo Negro Perros Mascotas Talla Pequeno

👧🏽

Satisfecho. Dudaba por el precio, pero es un buen producto. Utilizado en un pastor Maremma. Solo tiempos de entrega muy cortos muy muy largos

👷🏿‍♀️

Utilizado para las uñas de mi gato, tiene un buen corte y es fácil de manejar durante las operaciones, el único inconveniente: la palanca de cierre es un poco incómoda y puede suceder que permanezcan cerradas inadvertidamente durante el corte de las uñas. Envío rápido

👴🏻

L'he usado una sola vez pero no *do el máximo por qué se bloquea, no sé por qué se *incastra algo.

👩🏼‍🏫

Grandes cortaúñas para perros, ¡lo uso una vez a la semana! Es extremadamente cómodo y práctico, corta perfectamente todas las puntas, ¡en unos segundos las uñas de mis perros están listas! El tiempo de envío es un poco largo, pero vale la pena por el precio que tiene. No tiene nada que envidiar a otros cortadores de uñas que cuestan mucho más.

👷‍♀️

Honestamente, necesitaba cortar las uñas de una persona mayor con uñas muy feas y con esto resolví muy satisfecho con la compra.

👨🏾‍🎤

Esto corta uñas es prácticas y fácil de usar por qué tiene un bloqueo de seguridad que impide de cortar demasiado *l'uña del perro también en azar de movimientos bruscos *dell'animal.

👩🏼‍🍳

muchas gracias por el producto es genial! funciona bien pero hay que tener cuidado … solo un poco de experiencia y ya está. : D

👵🏼

un cortaúñas económico que, en cualquier caso, es lo suficientemente robusto para el uso normal. El único defecto real es el tamaño pequeño de la herramienta que permite su uso solo en perros pequeños o medianos. PRO económico suficiente para su uso adecuado para perros pequeños y medianos VS tiempos de envío no apto para perros grandes

👨🏽‍✈️

por el precio pagado recibí un poco más que ejércitos. Puesto a trabajar inmediatamente, me permitió resolver el corte de uñas de mis perros de manera eficiente y enviado. El alicato está equipado con un práctico Limitador de longitud que, apoyado en la uña del animal, elimina el riesgo de cortes excesivos, lo que resulta en lesiones nerviosas. El cargamento llegó a tiempo. producto altamente recomendable. V. B. biólogo

👨🏿‍🚀

Perfecto como quería práctico y económico con la línea entre muy útil para terminar las uñas de nuestros amigos de 4 patas sin dolor


Fantasia Taschenzerstäuber, con puntas de plata, de 10 ml, altura: 9 cm, plata

👵🏿

Agradable y confortable. Según mi esposa, el tamaño ideal. Tener un pequeño embudo sería aún más práctico. Perfecto para llevar en tu bolso.

👨🏼‍🔧

Este rociador funciona muy bien, contiene la cantidad correcta de perfume para llevar en su bolso y / o en el camino y también es muy hermoso. Estoy completamente satisfecho con el producto y el servicio de ventas.

👩‍🔧

Práctico y funcional, de la dimensión justa para #estar aguantado en la *borsetta y la cantidad de perfume que contiene es suficiente para aproximadamente una semana, así pues no necesita estar allí a *ricaricarlo cada dos menudos. Expectativas satisfechas al #100


HECHT Gasolina de peonzas Cortacésped 5060 WIESEN de cortacésped (4,4 kw (6 PS), cuchilla circular de 60 cm de diámetro, tracción)

👧🏽

Este dispositivo es mejor que cualquier haz de cortacéspedes, corta no solo césped muy alto, sino también debajo de setos y arbustos en terrenos muy accidentados. Si sabe cómo operar, comience y espere a que los cuchillos se pongan en marcha y luego comience, entonces cortar incluso grandes superficies y pendientes es divertido. Todos mis cortacéspedes antes, y tenían tanta potencia, se fueron después de un corto tiempo. Mi haz de segadoras tuvo que soldarse permanentemente porque el matorral y los arbustos lo habían abrumado. Este cortacésped giratorio simplemente borra todo y deja un buen mohad. Espero que siga así, solo puedo recomendar este dispositivo.

👨‍🏭

Hemos estado buscando un cortacésped de césped largo para nuestras áreas verdes «críticas», que es ágil, fácil de usar y, sobre todo, robusto incluso con vegetación de matorral. Ahora hemos estado usando la pieza todos los días durante dos semanas y estamos casi completamente satisfechos: comienza de inmediato, proporciona una vista de sección transversal aceptable, para nosotros lo óptimo es la bandeja de hileras para recoger el material de corte y, lo más importante, el ahorro de tiempo. poderoso pasaje en terreno más empinado. Pero una vez que el cortacésped ha funcionado por más tiempo y está un poco caliente, se volverá a embalar durante mucho tiempo para comenzar de nuevo. Pero con el pequeño descanso obligatorio en un sorbo fresco puedes vivir bien ;-). En resumen, compraríamos eso nuevamente.

👨‍🎨

Me compré el panecillo de una viga, el panecillo de giroscopio. Ahora soy más del doble de rápido, puedo ir solo, porque el giroscopio va muy bien a los lados. Me encanta esa parte. UW

👵🏾

el dispositivo es muy bueno Espero que siga siendo así en los próximos años mucho mejor que un beammher

👨‍🔧

Tengo un gran lote de praderas. Necesito una mujer como Mher donde pueda tratar. Leí mucho, me decidí por el lucio. Llegó bien embalado. Tenlo listo para ir. Después de tirar dos veces, saltó de inmediato. Estoy emocionado, ya que este Mher pasa por alto y bajo. La hierba ya tenía 60 cm de altura. De un tirón terminé con el mhen. Porque solo tienes que tener.

👨‍🔧

Este granjero está haciendo muy bien sus servicios. También corta muy bien en la ladera. El tanque de la gasolina estaba goteando, pero fue pronto, un reemplazo prometido muy rápidamente, que puedo reemplazar fácilmente.


Einhell GH PM 40 P Cortacésped de gasolina (1600 Vatios, altura de corte 3 niveles | 32 62 mm , ancho de corte 40 cm, hasta 800m² de jardín, 45L de capacidad de bolsa) (ref.3401013)

👨🏽‍🔧

La cortadora de césped es adecuada para áreas más pequeñas, muy liviana, ágil y, por lo tanto, no necesita necesariamente una unidad. Solo el estuche parece muy barato (plástico ). Veamos cómo domina esta temporada.

👩🏽‍🎨

Lo usamos en nuestro jardín de aproximadamente 4 hectáreas y estamos muy satisfechos con el manejo y los resultados.

👩🏻‍🎓

Ajuste de altura deficiente … de otro modo estable y fácil de manejar … Mi césped tiene placer … ; – )

👩🏽‍✈️

Una muy buena cortadora de césped a un precio justo. La calidad es realmente buena por el precio y se ve muy bien. El cortacésped puede arrancarse incluso después de un largo servicio con un tren y el consumo de recursos es muy bajo. Trabajar con el cortacésped es agradable incluso en la montaña y va bien de la mano. La construcción en conjunto fue muy simple y bien descrita. El único inconveniente que he encontrado es que puede cambiar la altura solo con gran esfuerzo (desenroscar los neumáticos y montar en otras alturas ). Pro: -muy buen precio -buena calidad -entregado rápidamente – bajo consumo -schnes trabajo Contra: -cuando Vertellung me atornilló Conclusión: un buen precio para un muy buen precio , Lo compraría de nuevo.

👩🏻‍🚀

espero que lo que prometió, instalación y puesta en servicio eran inmediatamente, algo crítico veo el ratón de plástico veremos cómo lo hace

👨🏿‍⚕️

Me gusta el cortacésped. El proceso de pedido fue muy claro. Puedo recomendar a todos mis conocidos con la conciencia tranquila. Muy satisfecho con los precios u.Servicio.

👩🏾‍🚀

Aproximadamente 400 m2 fácil de manejar. ¡Después del control de aceite antes de arrancar, el cortacésped es fácil de manejar! recomendación de compra

👩🏻‍🎤

No puedo decir mucho tener solo 3 veces gemht.Anlieferung y montaje es bueno gelaufen.ln 3 años, podemos hablar de nuevo sobre la satisfacción .

👨‍🏫

Tenga este Rasenmher ahora por aproximadamente un mes. Y estoy muy satisfecho. Al principio eras un poco escéptico, porque la mayor parte es de plástico. Pero tan lentamente veo que también tiene sus ventajas. La cosa es súper ligera y hace que cortar el césped sea mucho más fácil que con una Metallrasenmher pesada. Una buena cosa y por el precio no creo que encuentres algo mejor.

👦

por lo que es un buen dispositivo … el único inconveniente, para ajustar la altura no hay palanca … desafortunadamente, el hombre debe desenroscar las 4 ruedas para ajustar la altura deseada … él toma el sol en silencio, corta limpio y también es una gasolina súper liviana. ,


MAKITA ELM3800 Cortacesped eléctrico 38 cm con 1.300W de potencia, 1400 W, Azul

👨🏽‍🚀

No es tan fácil de manejar como mi Bosch Elektromher, pero sí lo recomiendo. Hace lo que debe y es agradablemente tranquilo.

👩🏿‍⚕️

Entrega como siempre Top en Amazon. El cortacésped es realmente bueno y todavía es ajustable en altura para los recortes de césped. Para mí clara recomendación de compra.

👮🏽

Un gran Rasenmher, bueno para usar, muy práctico. Incluso el simple arriba y abajo por palanca funciona muy bien. ¡Todo por este precio! superior

👧🏼

entrega súper rápida, aire perfecto, fácil de ensamblar ahora, una vez más para entregar. A partir de la entrega del paquete, el cortacésped es claramente visible para cada en el medio del patio, simplemente porque no había nadie en casa.

👨‍✈️

Este artículo funciona bien y no se sobrecalienta tan fácilmente como otros. ¡Grandes cosas! Mi césped huele bastante bien en estos días

👩🏼‍🚒

Después de mucho tiempo, compré esta marca de cortacésped Makita. La construcción se realizó en 5 minutos. El cortacésped produce una impresión muy valiosa y estable. El corte es celestial. ¡Mi césped nunca se había visto tan bien!

👨🏿‍🏭

Casi todo lo de esta compañía. Soy dueño de varios cultivos y todos funcionan bien después de años. sólo la limpieza es un poco molesta. Se podría hacer mejor con las grietas.

👩🏿‍🏫

la entrega muy rápida, la fijación de precios y de rendimiento es muy buena, y el montaje es muy sencillo:(eliminar Gert, ajustar la mano de obra). El mar agarra un Motor muy poderoso y una gran canasta de pesca muy segura. Los remos no tienen un eje continuo rígido, por lo que son muy móviles cuando el suelo es pequeño. . lo probé en el césped recién cortado, que se supone que está un poco más cerca. No hubo ningún problema.

👨‍🔬

Tenga este cortacésped ahora varios años y hace su trabajo incansablemente. No me he arrepentido de la compra y estaría satisfecho si se une por unos años más. Ya ha valido su dinero.

👨🏼‍🎓

El asa de transporte no es óptima, el gert es malo de llevar, se inclina. de lo contrario estoy absolutamente satisfecho, muy buen rendimiento de corte. ¡Solo espero que se mantenga más tiempo que su mercado vorgen-alemán! El cortacésped merece una recomendación.

👨🏼‍💻

Estoy emocionado Se ve pequeño y bien, pero tiene un poder inmejorable. Por así decirlo, un lobo con piel de cordero. Una cortadora de césped realmente genial. Aunque un poco ruidoso, pero el poder correcto bajo el Popo. Eso hace que sea realmente divertido


HECHT 587 Cortacésped con corte de 87 cm ancho

👦🏿

Muy fácil de montar. El motor es poderoso. Para nuestras necesidades perfectamente bien. En definitiva: no te puedes quejar. Definitivamente recomendable.

👵🏾

A pesar del césped muy alto (casi 1,60 m), el lucio bargemeen ha dominado bien su tarea. El prado es de unos 1000 metros cuadrados, desigual e inclinado. A alturas más bajas de la hierba será aún mejor.

🕵🏻‍♀️

Gran dispositivo Ha celebrado la sequía de verano. Fácil en operabilidad y mantenimiento. Bien que lo tengo. Me alivia mucho.

👱🏾‍♀️

El rendimiento de los precios está bien, también se ensambla rápidamente para un laico, pero no es adecuado para hierba alta (matorral), cortar un prado no es un proplem.

👮🏼‍♀️

Entrega rápida, muy buena mano de obra y diversión para trabajar. El precio es inmejorable, a veces incluso un Schneeschiebeschild y cadenas allí. Estoy deseando que llegue el próximo invierno, con suerte también con mucha nieve.

👩🏻‍🔬

El cortacésped ha llegado bastante rápido. No tuve que esperar mucho, lo monté en poco tiempo. Lo intenté unos días después. Estoy satisfecho con eso


MTD 25B FM0G678 Cortacésped de barra

👩🏼‍💼

Para decirlo de antemano: el cortacésped funciona perfectamente y cumple mis expectativas. Sin embargo, hay un PERO: es una pena que corra bastante rápido y después tengas que cazar bastante deportivo. Si desea conducir más despacio, el motor se detiene. Una catástrofe aún mayor es el manual de instrucciones totalmente inadecuado. Las personas con técnicamente dos manos izquierdas tendrán grandes problemas para construir el dispositivo juntos. Tiene que adivinar para instalar las piezas correctas en la ubicación prevista. Como dije, ¡4 estrellas con un claro «pero»!


Comparar productos y marcas

TecTake Cortarramas | -Varios Modelos- (Cortarramas telescópico | no. 402385) de la marque TecTake image 0 produit
TecTake Cortarramas | -Varios Modelos- (Cortarramas telescópico | no. 402385) de la marque TecTake image 1 produit
podadoras de altura de segunda mano TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles técnicos - Barra telescópica incluyendo hoja de sierra (L) - 170 - 260 cm // Largo de las...

Aspectos a destacar de un vistazo - Función 2 en 1 et cortar y serrar sin esfuerzo // Barra...

La resistente cuerda de tracción de nailon con mango en T permite una transferencia de la fuerza de...

Gracias a la función 2 en 1 de tijeras y sierra de podar podrá realizar todos los trabajos de...

Póngase al día con las ramas más altas de los árboles de manera muy cómoda con este práctico...

💳

Vendedor

El distribuidor Made4Home Shop tiene 1389 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es apropiado para el corte de ramas a gran altura

Todo perfecto. Buena para ramas pequeñas y grandes. Estoy encantado.

perfecto

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.