Nuestra selección de motosierra batería einhell :

Especificaciones
  • No se incluyen batería y cargador (Compatible con G - MAX 29717 Greenworks baterías y 29727)
  • Sistema de lubricación automático aplicado en la barra y cadena aceite cuando sea necesario con un...
  • Ninguna cadena de 10mm (3/8 ") que ofrece la posibilidad de obtener estas ramas podar y cortar con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran abertura de llenado de aceite con cierre rápido
  • Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Freno de cadena
  • Depósito de aceite para la lubricación automática de la cadena con un gran vaso medidor
  • Control de velocidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Empuñadura estriada antideslizante para un mejor agarre
  • Arranque suave para evitar tirones en la arrancada protegiendo así al usuario frente a un posible...
  • Freno eléctrico que detiene el corte al momento de soltar el gatillo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye - 1 batería de litio 18V de 2Ah y cargador
  • Ancho de corte et hasta 16 cm
  • Adecuada para tareas de poda y preparación de leña
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito motosierra batería einhell del mes de noviembre 2020

  • La sierra de cadena a baterías está accionada por un motor einhell brushless: este entrega más potencia y presenta una mayor durabilidad que un motor convencional con escobillas, ya que el desgaste por abrasión mecánica desaparece.
  • La sierra de cadena a baterías combina la precisión de la espada de calidad oregon de 350 mm de longitud y de la cadena de calidad con la libertad sin cables de un equipo a baterías. La cadena de la sierra se abre paso a una velocidad de 15 m/s tanto a través de la madera del jardín como de madera industrial y para la construcción.
  • Tanto el tensado de la cadena como la sustitución de esta se llevan a cabo sin usar ninguna herramienta. La gran abertura para el llenado de aceite sirve para añadir el lubricante (115 ml) con comodidad; la lubricación de la cadena se lleva a cabo de manera automática.
  • Flexible y potente en todos los ámbitos
  • Con batería de 7 en 1 ABS activo de gestión sistema y standing microprocesador para el control de los parámetros
  • Carcasa de goma con protección contra impactos y cómodas asas para la extracción del baterías

TOP 10 de los mejores motosierra batería einhell ahora :

Einhell GE LC 18 Li Kit Motosierra a batería Power X Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

👩‍🍳

*Sega ligera y *manegevole, mucha ganancia para las *potature de los árboles de fruto, la batería se *ricarica rápidamente y la carga dura bastante, el producto y muy buen.

👩🏼‍💼

Adquirida para trabajos no demasiado *estensivi, en realidades *l'he utilizada para cortar ramas también de diámetro elevado (más de *20cm): debo decir que se comporta *benissimo y corta sin dificultad. Muy *maneggevole y siempre lista *all'uso.

👩🏻‍✈️

Ligera..se usa también con una sola mano.., sencilla de usar..basta *pigiare un botón para hacerla partir(nunca más cuestiones de *candeletta..*carburazione y filos de tirar para hacerla partir), consuma poco aceite, segura, potente, no ocurren llaves para aflojar o estrechar la cadena, mantenimiento extremadamente fácil..*l'único lunar la batería que en azar de trabajos largos hace pronto a descargarse..sería aconsejable haber un'otra de reserva..pero *d'otra parte también las *m.*seghe a brote finalizan pronto la gasolina (y *l'aceite).

👨🏾‍🎤

El envío llegó antes de la hora programada. Producto válido usado intensamente para podar árboles bastante grandes. Si se usa con cuidado, la batería dura lo suficiente como para recargarse.

👩🏻‍🚒

Realmente me sorprendió cuánto tiempo y qué tan bien Sge hace su servicio con una sola carga. Definitivamente recomendable.

👩🏻‍🚒

Use la motosierra para cortar paletas desechables pequeñas y para eso es la cáscara óptima y también es genial. Se siente como un juguete de plástico pero hace lo que debería y para mis propósitos es absolutamente suficiente. Pero quién espera un motor de gasolina seguramente se mareará. Lo cual también es lógico. Porque simplemente no puedo comparar 3PS con una batería de 18v.

👨🏽‍💻

El Kettensge es como toda la serie Power-X de muy buena calidad. Con una batería de 3 AH puede fácilmente 30 min. trabajando a plena carga. La cadena también tiene una buena calidad y corta muy bien. 4 estrellas son solo porque desafortunadamente es como ya se describió en otras recesiones, incluso con el almacenamiento horizontal lento pero seguro del aceite del tanque para la lubricación de la cadena. Por lo tanto, se recomienda quitar el l después de usar la sierra nuevamente el contenedor de almacenamiento para contrarrestar este problema.

👳🏼‍♀️

El dispositivo recibe 5 estrellas de mi parte. Desempaquetado, ensamblado, me llené y salimos. La batería dura. No rellene gasolina. Vuelva a apretar la cadena es un juego de niños. No he dado ninguna estrella por la frescura aquí. La precisión es la misma que la sierra. personas para uso doméstico usan esta parte, estoy ocupado con la reconstrucción de vigas de 20×20 cm que te corta sin Schwier. Pero ya he estado allí. Después de 1 hora cambié la batería.


Einhell GE LC 36/35 Li Solo BL Motosierra a batería Power X Change, 2×18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780)

👮🏽

Amo esta sierra. También conozca el producto profesional de un motorgenfirma muy conocido, ya que la parte cuesta con 2 Akkus y Ladegert apenas un millar. En comparación directa, sin embargo, ambas sierras no toman nada. Cuando Einhell presiona el acelerador y la máquina arranca después de un breve retraso. Para el otro tengo que cambiar un segundo interruptor … sí, es más seguro … pero mejor ? ? No. El rendimiento de corte es muy bueno y es tan agradable finalmente no tener ruido ni hedor de las motosierras en el bosque. Precio : el rendimiento se adapta muy bien. Especialmente porque también puedo usar las dos baterías de 5.2 Ah en otros dispositivos. Incluso en la bicicleta eléctrica.

👨‍🚀

Acabo de probar la sierra en un tronco de roble de 35 cm. La sierra condujo limpiamente sin contracciones. Los compraría de nuevo de inmediato.

👷🏽

Super sierra para leña (uso propio ). Alto rendimiento de corte. La batería 5.2A es suficiente durante 1 hora en el bosque.

👩‍🎤

La uso para pequeños trabajos en el jardín. El Sge suena como un cortacésped, pero es genial. Super Hndling y gran corte. Creo que son geniales y probablemente también en el bosque para usar super.

👩‍💼

Si necesita una motosierra de vez en cuando y no hay una toma de corriente cercana, ¡con este Akkusge es el dispositivo ideal! También tengo AkkuSchlagbohrschrauber y amoladora angular Einhell, que puedo operar con las mismas baterías

👨🏾‍🍳

Utilizo las motosierras de batería con las baterías 5.2Ah y solo puedo recomendarlo. Si la cadena es afilada, puede enjuagar fácilmente las traviesas de roble, como un engranaje de motor normal y sin mucho ruido. También puedes hacer un pequeño trabajo en el jardín los domingos.

👨🏽‍🍳

Impecable en la resistencia, duración de la batería y velocidad de la cadena, ahora solo depende de de la longevidad, ¡lo que aún estaría por probar! de lo contrario, ¡muy recomendable!

👩‍🎤

Motosierra bastante buena y poderosa. Use la sierra con 2 baterías de 3 Ah. Cuando está completamente cargado, puedo trabajar en un árbol de 30 cm de grosor (abeto de aproximadamente 20 m de largo) (piezas de 1 m de largo ). Eso es suficiente para mi. La sierra tiene buena potencia y velocidad. La mayor ventaja es que el inicio weglt (en mis problemas de espalda muy agradable )también casi no hay ruido y ciertamente no hay escape. Sin embargo, en temperaturas frías, debe cargar en una habitación cálida. Otro inconveniente es la fijación de las baterías. Son empujados hacia abajo desde arriba hacia la sierra. Cuando la carpintería puede ocurrir, incluso algo que empuja algo desde abajo, y así empuja hacia arriba la batería. Aunque no necesariamente es un problema. Pero uno no siempre piensa en tal cosa, y llama a su búsqueda de baterías, y eso en el bosque. Pero por lo demás, el Sge definitivamente se recomienda. Sin Profigert, pero suficiente para mí. Profigert también costaría al menos el doble de eso. Comparable es el Sge con mi Makita E-Kettensge: se ajustan a las mismas cadenas (pero creo que el tensor en Einhell es mejor)


Einhell GE LC 18 Li Solo Motosierra a batería Power X Change 18V, longitud de corte: 23cm, velocidad de corte: 4.3 m/s, cadena y espada Oregon (ref. 4501761)

👨🏼‍✈️

Suficiente para uso ocasional en el jardín. No puede sustituir a una motosierra de 2 tiempos razonable.

👩🏾‍💻

Ideal para ramas o *alberelli no excesivamente gruesos, *impagabile en las posiciones donde no es posible llegar con un cable de energía y aquella a brote es demasiado intensa.

👩🏿‍🏭

Artículo llegado,como siempre,puntual.Metido sufrido a la prueba y nada de decir óptima he cortado de los troncos secas 18 de diámetro y se está comportada *benissimo. Estoy satisfecho siempre de esta marca *Einhell y diría que estas herramientas no son solamente *hobbistici pero casi profesionales.L'he usada más allá de un'ahora de continuo,naturalmente sustituyendo la batería,no ha dado problemi.la junta animadamente a todos.

👷‍♀️

Óptima *motosega. para ser así compacta es bastante potente. Obviamente no está hecha para cortar leña todo el día. Consuma bastante, necesita alternar 2 baterías de 1,5.

👵🏾

Óptima en la *leggerezza y *maneggevolezza, buena la duración de la batería . por ahora no he visto todavía apuntas negativos

👱

Asumiendo que no es un dispositivo profesional para actividades largas, me sorprendió positivamente por los resultados obtenidos, ya están en posesión de una motosierra térmica de 220 v y una motosierra, bueno, el einhell GE-LC 18 me permitió cortar en pedazos un tronco seco de albaricoquero con un diámetro de unos 25 cm, obviamente, con una cuchilla perfectamente afilada y saber cómo manejar la presión ejercida, evitando que se bloquee debido a la sobrecarga. Tengo dos acumuladores (2 Ah y 3 Ah para poder trabajar continuamente, pero también la duración de la solo un pequeño acumulador me dejó impresionado. Por lo tanto, luminaria recomendada para trabajos pequeños, manejable, silenciosa, confiable, poco ruidosa y, sobre todo, no emite gases de escape peligrosos como las motosierras térmicas normales

🕵🏾‍♀️

Óptima, *l’he usada para cortar y *sagomare las vigas para hacer una *tettoia y me estoy encontrado cómodo. * Siempre lista al uso, silenciosa y *pi segura *perch se quieta sufrido recién se deja el botón. Con batería de 5 *ah trabajaba aproximadamente 2 horas continuas sobre las vigas diámetro 20 cm

👩🏼‍🔧

Ratio calidad precio buen, usada para *potare olivos hace su deber, de buena factura, parece resistente , la junta para pequeños *lavoretti

👩🏿‍💼

Ciertamente *l'enfoque a esta herramienta es muy diferente de una *motosega con motor térmico y así pues su utilización debe ser *giocoforza limitado a pequeñas *potature, pequeños *sezionamenti y sobre diámetros apropiados.


Einhell 3408220 Sierra sable podadora, Negro, Rojo (No incluye bateria y cargador)

👩🏽‍🍳

Óptimo producido y buen precio, trabaja bien, llega dondequiera, preciso, poca vibración, *maneggevole y ligero. Único lunar la *lama un *po' pequeña, pero no es sin embargo un #gran límite.

👩🏾‍🏭

Genial, hay arbolitos y es maravilloso, también lo uso para cortar palos. Hasta un diámetro de 5 cm, corta rápidamente y luego comienza a fatigarse un poco, pero sigue cortando.

👩🏻‍🚀

Cumple correctamente con las expectativas, entrega siempre rápida y perfecta, llegó bien embalado , todo funciona perfectamente. Lamentablemente, es mi culpa, no leí las diferentes críticas correctamente, de hecho un poco pesado, pero el verdadero problema son las vibraciones, las ramas pequeñas no se cortan si no las mantengo firmemente quietas y compré pensando en los arbustos. sin ¡Amazon siempre es absolutamente confiable y preciso!

👩🏾‍🌾

producto realmente excelente, buen precio por el gran trabajo que tuvo que llevar a cabo, sin duda, el mayor costo es la compra de una batería de 5A, pero creo que adquiere otros productos de la serie para que pueda utilizarla al máximo. Se utiliza para podar un pino marítimo con ramas cortadas desde los diámetros hasta el borde de la cuchilla, todo sin ningún problema, cómodo y manejable, cuanto mayor es el peso de la batería, que a pesar del uso nunca se descarga por completo, el producto manejable, pecaminoso no han aplicado un sistema de enganche para que puedan colgarse cuando necesiten moverse, lo recomiendo

👨🏼‍💻

Una buena alternativa a una poda de motosierra pequeña, no tan rápida pero pesa mucho menos (1,5 kg), no consume gasolina ni aceite, no hace ruido. Pude los olivos y me siento bastante bien. La batería no se suministra con la sierra, debe comprarla aparte, le aconsejo que haga un uso profesional al comprar 2 de 4Ah o 5.2Ah, solo tengo uno de 4 y llego atrofiado al final del día, la carga tarda un par de horas Al igual que con las motosierras, debe tener una cuchilla que siempre sea eficiente, por lo que siempre debe tener una escolta. ¡Buena poda!

👩🏽‍🏭

No puedo darle 5 estrellas a este producto, incluso si es muy válido y funciona bien porque vibra molestamente y lo mantiene en mono por algún problema. Tengo varios productos 18li y tomaré otros por la conveniencia de usar más herramientas con la misma batería sin estar atado al cable de la corriente y poder llevarlos a cualquier parte. He podado ramas de los árboles, ramas del seto, corta muy bien pero vibra según la opinión de manera excesiva. atenuada Es una herramienta valiosa para el mantenimiento de jardines y ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Un saludo a todos. Rampazzo


Einhell GH EH 4245 Recortasetos eléctrico, 420W (longitud de corte: 450mm, longitud de la hoja: 510mm, espacio entre dientes: 16mm) (ref. 3403460)

👩🏿‍🎓

he encontrado el *tagliasiepi muy *manegevole y ligero,y estado usado para setos *sterpaglie con óptimos resultados

👮‍♀️

y la primera vez que uso #uno corta setos y se y demostrado,como si siempre *l'hubiera usada,*maneggevola y mucha ganancia de trabajar,no son *pentito de esta compra,gracias

🕵🏼

La entrega ha estado puntual. El coche funciona bien, obviamente para la potencia que tiene es adecuado para los setos, con ramas más allá del centímetro de espesor *và en apuros. para *l'uso que hago *và *benissimo, he reducido de mucho los tiempos de *potatura (frente al corte manual)

💂🏽‍♀️

Solía u200bu200bcortar un seto y me parece que cumplía con su deber. ¡Solo la falla tiene 30 cm de cable, seguramente necesitarás una extensión!

👩🏿‍🎨

Óptimo producido.*l'he adquirido principalmente para cortar un vasto seto *incolta de *hibiscus y ha hecho *egregiamente su trabajo.

👩‍🔬

Potencia adecuada corta también ramas *legnosi de diversos *millimetri de diámetro (*rincospermo a ejemplo). El uso de un par *d'años regularmente y hace bien su trabajo. estoy satisfecho. No sé como vayan aquellos de marcas más *blasonate y costosas, pero esto va *benissimo para mis exigencias (cura de aproximadamente 40 metros de seto)

👲🏿

Llegado en los tiempos descritos artículo conforme a las fotos y descripción ya probada *titto vale adecuado para trabajos jardinería haces de ti.

👩🏻‍🏫

Compré este tamaño sipei para cortar un pequeño sipee que tengo frente a mi casa y cortar las ramas de una adelfa, así que para la función que tiene que hacer me gusta mucho … evaluar para aquellos con extensiones grandes la necesidad de una extensión nn batería


Einhell 4501280 Multi Herramienta GC HC 9024 T Potencia 900 w, Rojo

👵🏿

Como *tagliasiepe funciona mucho bien aunque el peso no es aquello de uno tradicional eléctrico pero con la *tracolla se mucho trabajo mucho más rápidamente, en cuanto a la *lama corta#-ramas siendo largas *l'asta vibra un *pò cuando se apoya a la rama, pero estando atiendes a apoyar al *lamierino como quieto todo sumado para pequeños trabajas altos va bastante bien, cierto no tiene nada a que ver con una tradicional *motosega. en el complejo lo aconsejaría.

👱🏼

Lo usé varias veces y funciona muy bien, la sierra eléctrica corta muy bien pesa p cuando agrega la extensión

👩🏽‍🔧

L' atrezo ha llegado puntualmente. Si bien usado resulta prácticamente nuevo, sólo la confección es *rovinata. Lo probado poco pero del que he podido ver resulta ser funcional y bien construido. Para mí *l' única *pecca, si así se puede decir, es que también con *l' asta como mucho *dell' extensión resulta ser bastante corto: pensaba que se pudiera alargar de más. Pero globalmente es un buen atrezo. Esperemos también que duras.

👳🏽‍♀️

PRO muy bajo costo (estaba en oferta), alta versatilidad, excelente efectividad incluso cuando la herramienta se ha utilizado en condiciones extremas, fuera de los límites de trabajo previstos. En general, la herramienta está bien equilibrada y es fácil de manejar, fácil de reconfigurar en cuanto a ángulo de corte, accesorios, extensión y rotación del cuerpo del motor para alinearlo de la manera más adecuada de acuerdo con los requisitos de trabajo. VS Contra la confesión no existe el aceite para la sierra Oregon y, por lo tanto, debe comprarse en parte (hubiera sido útil tener un vial de aceite para un suministro). Todas las tuercas y tornillos eran lentos y deben verificarse cuidadosamente antes de su uso, de lo contrario se aflojarán.

👩🏾‍🍳

La ratio calidad/precio es seguramente óptimo. Motor potente y equipamiento que parece robusta para una utilización *hobbistico. A la primera utilización funciona más que bien sea el *tagliasiepi que *l'accesorio *potatore, veremos "a la larga" como se mantiene. Habría estado útil tener en la confección también *l'aceite de insertar *nell'*apposito *dosatore para *lubrificare la cadena del *potatore, en modo de poder comenzar a utilizarlo sufrido.

👨🏿‍✈️

Buena relación calidad-precio, perfecto para jardinería hobby Ligeramente pesado (debido a mi habilidad pero compensado por tener el motor en la parte inferior). Entonces más manejable. Llegada del producto antes de lo esperado


Comparar productos y marcas

Einhell 4511396 Power X-Change - Batería de repuesto, 18 V, 4.0 Ah, tiempo de carga de 60 minutos de la marque Einhell image 0 produit
motosierra batería einhell TOP 10 image 1 produit
motosierra batería einhell TOP 10 image 2 produit
motosierra batería einhell TOP 10 image 3 produit
motosierra batería einhell TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elevada protección contra golpes y buena adherencia gracias a su carcasa de goma

Es posible controlar en todo momento el nivel de carga gracias a su sistema de LED de 3 fases

Supervisión constante de todos los parámetros mediante componentes de última generación

Sin autodescarga gracias a las células de ion-litio de gran calidad

Mayor duración de la batería gracias a los ciclos de carga adaptados a la situación

Máxima seguridad gracias a la gestión proactiva de baterías de Einhell

Uso universal con todos los aparatos Power X-Change

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para una máquina desbrozadora Einhell..Y la verdad me ha sorprendido la duración y la...

Buena batería et se carga en menos de 30 minutos y me dura casi una hora

Todo funciona perfectamente ,Se aprecia en seguida la buena calidad de materiales et el envio fue...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra batería einhell TOP 14 image 0 produit
TACKLIFE Motosierra a batería 40V, Espada de 30 cm, Motor sin escobillas, batería de Litio Samsung 2.5AH, Cargador rápido 1H - PCS01B de la marque TACKLIFE image 1 produit
TACKLIFE Motosierra a batería 40V, Espada de 30 cm, Motor sin escobillas, batería de Litio Samsung 2.5AH, Cargador rápido 1H - PCS01B de la marque TACKLIFE image 2 produit
motosierra batería einhell TOP 14 image 3 produit
TACKLIFE Motosierra a batería 40V, Espada de 30 cm, Motor sin escobillas, batería de Litio Samsung 2.5AH, Cargador rápido 1H - PCS01B de la marque TACKLIFE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Lo que obtienes】 Sierra de cadena de batería de 40V x 1 et batería de 40V 2.5AH x 1 et 42V,...

【Diseño ingenioso para la eficiencia】 Se puede cambiar la cadena sin la herramienta en...

【Diseño de seguridad y antiretroceso】 El interruptor de seguridad y el freno mecánico (tiempo...

【Motor sin escobillas y manija de baja vibración】 El motor sin escobillas reduce la vibración...

【Batería Samsung y cargador rápido de 1H】 Potente batería de litio Samsung de 40V 2.5AH para...

💳

Vendedor

El comerciante Beauty EU tiene 1170 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm de la marque Black-Decker image 0 produit
BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm de la marque Black-Decker image 1 produit
motosierra batería einhell TOP 7 image 2 produit
BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm de la marque Black-Decker image 3 produit
motosierra batería einhell TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño ergonómico - equilibrio optimizado y empuñadura para mayor comodidad - hasta 25 cm de...

Aproximadamente 270 x 3.5 cm cortes por carga - sistema de aceite sencillo y sin fugas - tensado de...

Ligera et con 3.1 kg para una facilidad de uso y maniobrabilidad - batería de Litio et energía...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeña moto-sierra para trabajos esporádicos de desbrozamiento et poda de orientación y corte de...

Es muy cómoda y ligera

Es un excelente producto si tienes claro lo que estás comprando

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra batería einhell TOP 1 image 0 produit
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710) de la marque Einhell image 1 produit
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710) de la marque Einhell image 2 produit
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710) de la marque Einhell image 3 produit
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710) de la marque Einhell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran abertura de llenado de aceite con cierre rápido

Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato

Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena

Tope de garra de metal

Asa ergonómica

Engranaje de metal de larga vida útil

Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740) de la marque Einhell image 0 produit
motosierra batería einhell TOP 5 image 1 produit
motosierra batería einhell TOP 5 image 2 produit
motosierra batería einhell TOP 5 image 3 produit
motosierra batería einhell TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato

Tope de garra de metal

Asa ergonómica

Engranaje de metal de larga vida útil

Arranque suave

Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas

Espada y cadena de calidad OREGON

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En principio et decir que es la primera motosierra que he tenido. Venía todo perfectamente...

Comprada con incredulidad debido al uso que se le tiene intención de dar et pero la motosierra tira y...

No tenía muchas esperanzas puestas en que un motosierra eléctrico fuera a dar la talla et pero tras...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra batería einhell TOP 9 image 0 produit
motosierra batería einhell TOP 9 image 1 produit
motosierra batería einhell TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso de 5,4Kg con batería.

Equipo de corte - espada Oregon 40cm y cadena Oregon 3/8" Powersharp.

Capacidad de aceite de engrase - 150ml.

Motor sin escobillas.

Sistema de autoafilado incluido.

💳

Vendedor

El vendedor JD Vertrieb tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta todo. Dura bastante. Muy fácil de desarmar. Fácil de limpiar

Perfecta lo que esperaba

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra batería einhell TOP 2 image 0 produit
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo de la marque Einhell image 1 produit
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo de la marque Einhell image 2 produit
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo de la marque Einhell image 3 produit
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo de la marque Einhell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Freno de cadena

Depósito de aceite para la lubricación automática de la cadena con un gran vaso medidor

Control de velocidad

Alivio de tensión del cable

Cadena y espada Oregón de calidad

Engranajes de metal de alta calidad

Cambio de la cadena sin herramientas

💳

Vendedor

El vendedor E&U tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantado con mi nueva y primera motosierra,nunca he tenido una de gasolina y supongo que tendran...

Compré la motosierra en una oferta y la verdad es que no defrauda et motor potente y no muy...

una moto sierra eléctrica que funciona estupendamente incluidos con troncos de madera dura de gran...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra batería einhell TOP 8 image 0 produit
motosierra batería einhell TOP 8 image 1 produit
motosierra batería einhell TOP 8 image 2 produit
Einhell GE-HC 18 Li T-Solo -Pack con herramienta multifuncional sin cable, motosierra y cortasetos, mango telescópico bloqueable, 18 V, velocidad de corte 3.76 m/s, color rojo (ref. 3410800) de la marque Einhell image 3 produit
Einhell GE-HC 18 Li T-Solo -Pack con herramienta multifuncional sin cable, motosierra y cortasetos, mango telescópico bloqueable, 18 V, velocidad de corte 3.76 m/s, color rojo (ref. 3410800) de la marque Einhell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de soporte

Cajetín estable para almacenamiento y transporte

Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante

Engranaje de metal de larga vida útil

Asidero adicional regulable con cierre rápido

Mango telescópico de aluminio bloqueable sin escalonamiento

Botón de motor inclinable en 7 posiciones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

DILEMA - USABILIDAD

Empecé comprando un cortasetos a batería et después una batería extra y et finalmente et el kit de...

El envío me llegó con el embalaje en mal estado y faltaban piezas et gestioné la devolución con...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
TACKLIFE Motosierra a batería 40V, Barra de 30 cm, Motor sin escobillas, incluido batería de Litio Samsung 2.5AH y Cargador rápido 1H - PCS01B de la marque TACKLIFE image 0 produit
motosierra batería einhell TOP 13 image 1 produit
TACKLIFE Motosierra a batería 40V, Barra de 30 cm, Motor sin escobillas, incluido batería de Litio Samsung 2.5AH y Cargador rápido 1H - PCS01B de la marque TACKLIFE image 2 produit
motosierra batería einhell TOP 13 image 3 produit
motosierra batería einhell TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Lo que obtienes】 Sierra de cadena de batería 40V x 1 et batería de 40V 2.5AH x 1 et 42V et cargador...

【Diseño ingenioso para la eficiencia】 Se puede cambiar la cadena sin la herramienta en...

【Diseño de seguridad y antiretroceso】 El interruptor de seguridad y el freno mecánico (tiempo...

【Motor sin escobillas y manija de baja vibración】 El motor sin escobillas reduce la vibración...

【Batería Samsung y cargador rápido de 1H】 Potente batería de litio Samsung de 40V 2.5AH para...

💳

Vendedor

El comerciante TACKLIFE GARDEN TOOLS tiene 415 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En general estoy muy contento con el producto y la marca

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
BLACK+DECKER GKC1820L20-QW - Motosierra 18V con batería litio de 2Ah, espada de 20 cm de la marque Black-Decker image 0 produit
BLACK+DECKER GKC1820L20-QW - Motosierra 18V con batería litio de 2Ah, espada de 20 cm de la marque Black-Decker image 1 produit
motosierra batería einhell TOP 4 image 2 produit
BLACK+DECKER GKC1820L20-QW - Motosierra 18V con batería litio de 2Ah, espada de 20 cm de la marque Black-Decker image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye - 1 batería de litio 18V de 2Ah y cargador

Ancho de corte et hasta 16 cm

Adecuada para tareas de poda y preparación de leña

Corta hasta 200 cortes de 3.5cm por carga

Motosierra a batería 18V con diseño compacto y ligero para mayor comodidad mientras opera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo tiene su finalidad et Black+Decker GKC1820L20 - es una herramienta ligera y apta para cortes...

Pesa poco se puede usar con una mano y es suficiente para podar ramas no muy gruesas

Corta bien troncos de diámetro pequeño,útil para podar y desramar,la batería dura lo necesario...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Greenworks Motosierra inalámbrica de 30cm y 40V Li-Ion (sin batería ni cargador) - 20117 de la marque Greenworks image 0 produit
Greenworks Motosierra inalámbrica de 30cm y 40V Li-Ion (sin batería ni cargador) - 20117 de la marque Greenworks image 1 produit
Greenworks Motosierra inalámbrica de 30cm y 40V Li-Ion (sin batería ni cargador) - 20117 de la marque Greenworks image 2 produit
motosierra batería einhell TOP 0 image 3 produit
Greenworks Motosierra inalámbrica de 30cm y 40V Li-Ion (sin batería ni cargador) - 20117 de la marque Greenworks image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No se incluyen batería y cargador (Compatible con G - MAX 29717 Greenworks baterías y 29727)

Sistema de lubricación automático aplicado en la barra y cadena aceite cuando sea necesario con un...

Ninguna cadena de 10mm (3/8 ") que ofrece la posibilidad de obtener estas ramas podar y cortar con...

Robusta guía de 30 cm (12 ") acero con perilla de ajuste herramienta-libre de cadena rápida,...

¡Impulsado por la innovación et no por la gasolina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Qué decir de esta motosierra a batería

cortando leña va genial,tiene mucha fuerza,rapida,sencilla de manejar,pesa poco,lo cual te...

Estoy muy contento,pero hay algunos peros...depósito aceite pequeño y no se vé el nivel de...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra batería einhell TOP 6 image 0 produit
MAKITA DUC122Z Herramienta, 2300 W, 18 V, Negro, Azul de la marque Makita image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las mejores herramientas tanto para el día a día et como para aquellos que requieran las mejores...

Herramientas y utensilios makita et tu mejor calidad

Sierra de cadena 18v

💳

Vendedor

El comerciante FNshop tiene 1 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Que maravilla una sierra de cadena que se puede manejar perfectamente con una mano

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Einhell Motosierra Gasolina Hurricane MS 1235/2 de la marque Einhell image 0 produit
Einhell Motosierra Gasolina Hurricane MS 1235/2 de la marque Einhell image 1 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

- Velocidad de corte 21 m / s

- Longitud de corte 32 cm

- Longitud de la espada 350 mm

- Desplazamiento del motor 37.2 cm³

- Potencia 1.2 kW

💳

Vendedor

El vendedor BRICALIA tiene 67 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 85 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra batería einhell TOP 3 image 0 produit
Makita DUC252Z Sierra de Cadena, 2000 W, 18 V, Negro/Azul de la marque Makita image 1 produit
motosierra batería einhell TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Empuñadura estriada antideslizante para un mejor agarre

Arranque suave para evitar tirones en la arrancada protegiendo así al usuario frente a un posible...

Freno eléctrico que detiene el corte al momento de soltar el gatillo

Engrase automático de la cadena et con visor del estado del depósito

Cambio de la cadena y tensado de la misma et sin necesidad de utilizar herramientas adicionales

Ideal para cualquier tipo de poda

Sierra de cadena con potente motor de 18Vx2

💳

Vendedor

El distribuidor Cstore. tiene 293 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Empezando por lo negativo et diré que con las dos baterías resulta muy pesada para mi et y que como...

La maquina esta bien para trabajos domesticos et para troncos medianos et no le sirve a un profesional...

Buena elección. Corta muy bien et con unas buenas baterías tiene mucha potencia.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra batería einhell TOP 11 image 0 produit
Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hilo Guía 30 cm de la marque Ryobi image 1 produit
motosierra batería einhell TOP 11 image 2 produit
Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hilo Guía 30 cm de la marque Ryobi image 3 produit
motosierra batería einhell TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔️Incluye Protector de guía

✔️ Funciona con batería Lithium+ One+ de 18V compatible con todas herramientas sin cable de...

✔️ Empuñadura de dos materiales para mayor comfort de corte en varias posiciones y freno...

✔️ Sistema de lubricación automática y un sistema del tensado de la cadena sin herramientas

✔️Motor sin escobillas de alto rendimiento para unos insuperables resultados de corte et con guía...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta su simplicidad et corta troncos de 8 a 12 cms diámetro como mantequilla et y de 12 a 14...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.