Nuestro favorito motosierras stihl ofertas del mes de noviembre 2020

  • Nueva motosierra Husqvarna 135 , ligera para particulares, ideal para aquellos que busquen una motosierra que sea facil de arrancar y operar.
  • Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reduccion de nivel de emisiones.
  • Su bajo consumo de combustible y emisiones de gases le permite cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.
  • Motosierra Husqvarna con sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

TOP 10 de los mejores motosierras stihl ofertas ahora :

50CM/20″ MOTOSIERRA A GASOLINA 58CC + 2 CADENA FUNDA PARA TRANSPORTE GRATIS FUNDA HOJA KIT DE HERRAMIENTAS

👷🏻

Compramos la motosierra para cortar un seto grande, fácil de montar, pero cuando llegó el momento de usarla, ¡estaba mal, pánico! Lo dejamos descansar y después de una hora más o menos, ¡comenzó genial! Gran !!

👴🏾

Excelente motosierra para uso continuo no profesional. Hacer que descanse cada media hora / tres cuartos de hora y proporcionar estirar la cadena y no dejar que se pierda el petróleo también se presta bien para cortar árboles grandes. La segunda vez comencé a jugar de nuevo de inmediato. La tercera vez tuve que limpiar la vela que, dada la mezcla del 4%, tiende a ensuciarse. Creo que la próxima vez antes de comenzar a cortar, primero limpie la vela con un cepillo de acero. En general, lo compraría de nuevo.

👨🏽‍🎨

Elegí esta motosierra después de leer las reseñas. Necesito alrededor de 130 quintales por año para uso doméstico. antes de tener un viejo husquarna 44 que desafortunadamente no está conmigo … entonces decidí comprarlo. Soy sincero si digo que el arranque de un motor increíble realmente comienza de inmediato. Corté unos 70 quintales de madera y debo decir que las cadenas no valen mucho. Es mejor cambiarlas inmediatamente con una buena cadena … y un tanque de mezcla podría ser una p más grande, pero de lo contrario todo está bien para uso doméstico … Estoy satisfecho gracias

👮🏽

Dudaba en comprarlo también teniendo en cuenta los comentarios negativos (como en todos los artículos) pero me dejé convencer por los positivos y afortunadamente. No plasticaccia, como una cama, sino todo lo demás. Señalo que nunca había visto una motosierra de menos de 2 metros, pero la monté en 15 minutos (5 para leer y comprender el manual), hay todas las instrucciones con fotos claras, en todos los idiomas también en italiano En la motosierra, sin embargo, hay símbolos detallados en todas partes. Lo compré para cortar 4 árboles muertos largos. Hasta hace 5 minutos, corté las ramas durante 3 horas. Lo pongo en todos los sentidos: no pierde gasolina ni aceite de cadena, no hay problema de energía, no se ahoga ni se apaga. Esperaba tener que trabajar un poco pero cortar las ramas en 15 cm. de diámetro como la mantequilla, en 5 segundos. También esperaba un cierto retroceso que no existe. Solo puedo decir que lo compre y no preste atención a los comentarios negativos, considerando también que un artículo fallido puede existir en todas las marcas, incluso en las más caras y conocidas, independientemente del tipo de objeto.


MAKITA 0088381658782 Motosierra, 1400 W, 140 V

👨🏽‍🔧

Potente y robusto, como todos los productos Makita, muy satisfecho con la compra. Tuve problemas con el envío, pero lo resolvió el personal de Amazon a quien agradezco nuevamente.

👨🏻‍🌾

Todavía no lo he usado mucho, pero en esas pocas ocasiones resultó ser una buena compra. Makita siempre confiable.

💂🏿‍♀️

motosierra práctica, robusta y arenosa, en línea con los productos de la casa, estoy muy contento, lo recomiendo encarecidamente por el precio.


Worx WG322E.1 Motosierra (20 V, 2 Ah, Powershare, 25 cm de longitud de corte y tensión automática de la cadena, cubierta de transporte) Cargador rápido, 18 V.

👨🏻‍🚒

Haber pedido el Sge en el set (batería / cargador )145 sin set, cuesta 120 … ¡todo claro! ¿O ? Sge hace el trabajo rápido, bien y el tiempo suficiente, se siente bien en la mano y es relativamente ligero. Con la extensión (opcional )también puede resaltar lo que me parece genial. Solo me molesta que Kettenoil nachluft eterno. Si desea ponerlos boca abajo o colgarlo del tapón de ventilación del tanque. De todos modos, estas máquinas con baterías solo tienen sentido para mí si tienes varias. Tener un soplador de hojas, cortadora de césped, molinillo. ¿Es todo difícil, las cosas de Worx

👷‍♀️

Tengo el Akkusge usado por primera vez esta semana y estoy encantado. Finalmente no hay ensalada de cable. El peso es agradable. La apertura es óptima para arreglar ste. Esto hace que el aserrado sea muy fácil.

👮🏼

La motosierra se ve muy especial, también muy práctica para cortar y aserrar astillas de madera. Es importante que sea muy seguro y estable. Mi esposa también puede usarlo. Recomendado.

👨🏽‍🎓

Kettensger superior !!! súper cortes, muy silencioso, fácil de usar, excelente precio, económico en consumo

👩🏾‍🌾

Atención: consigue Kettenl !!! Hemos estado buscando un pequeño Sge de trabajo que puede usar sin cable y que sin mucho ruido para producir … y Voila, ¡ahí está! Las baterías recargables se cargan rápidamente y son completamente suficientes para realizar el trabajo (aproximadamente 1 h). La liberación rápida también funciona muy bien y se opera rápidamente. La Sge es dura, se ve bien y hace lo suyo. En general, una buena compra, incluso si el valor agregado de reutilización de las baterías para otros productos WORX antes de las hojas exteriores.

👨🏼‍💻

un gran Sge que es fácil y cómodo de usar. I sge tumbado en el tronco de un árbol con un diámetro de hasta 25 cm y funciona muy bien.


Einhell GE LC 18 Li Kit Motosierra a batería Power X Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

👨🏼‍🔬

Equipo de excelente calidad, respira la seriedad, su fabricación en un sobre rígido de plástico se traduce por indiscutible maniabilit, la batería permite trabajar cómodamente con una buena autonomía (a pesar de eso recomiendo la compra de un segundo batería si es necesario, por supuesto), la cadena garantiza un corte perfecto y la lubricación automática de esta está asegurada por un depósito de buena capacidad de nivel visible, ahora no tiene la intención de cortar otras herramientas fuertes existe para eso. Personalmente, lo uso para cortar la dimensión correcta de mi leña, la del hogar de mi chimenea y, ocasionalmente, algunas ramas de árboles que se consuelan a lo largo de mi suelo. No me arrepiento de mi compra a pesar de una suma un poco alta en comparación con la térmica, pero muestra la diferencia de ruido, humo y olor sin olvidar el relleno de llenado del tanque esencia que a menudo … dborde! …

👩‍🔧

Muy sorprendida de las capacidades y de l'eficacia de esta *tronçonneuse sobre batería, mis vecinos también 🙂

👩🏾‍✈️

Menos pesado, menos *bruyant pero también eficaz *qu'una térmica para realizar pequeñas copas. (También menos d'entrevista) recomiendo este producto y la marca *Einhell, voy *surement m'equipar d'herramientas eléctricas a batería de la marca por la continuación.

👨🏽‍🌾

Ligera, fácil a utilizar; a cortado sin problema de las ramas entre 8 y 12 *cm. Se puede justo lamentar que la batería proporcionada sea la 3 ah, la 4 o 5 ah sería un plus,! Pero recomiendo este producto.

👱🏾‍♀️

Esta motosierra corta bastante bien: es muy ligera y sin duda hará las delicias de los ancianos o las mujeres debido a su peso. Sin embargo, no es un dispositivo y puede cortar un árbol de 20 cm de diámetro sin dificultad. Ella es muy tranquila para una motosierra. Valoro su potencia en torno a los 800 vatios, mucho menos potente que una térmica o eléctrica en el 220V pero efectiva incluso. La configuración es simple y aparentemente no se mueve. Con una batería de 4 amperios, ella aguanta. Elimino un lienzo porque encuentro que la batería está colocada incorrectamente porque no está protegida. El fabricante debería haber hecho un esfuerzo en este lado. Recomiendo esta compra teniendo en cuenta la relación precio / calidad.

👨🏼‍🔬

Con las mismas baterías que la moto de la misma marca, permite sin problemas realizar la gran poda del otoño, sin tener que disparar interminablemente sobre la cuerda de arranque, sin olor y sin ruido.


Greencut GS2500 10 Motosierra de gasolina, 25.4cc 1.4cv, espada 10″

👩🏽‍🚒

Son muy satisfecho, *premetto que L he adquirida para hacer un trabajo que con la *motosega ( profesional) no estaría logrado.

👨🏾‍🔬

Preciosa *motosega funciona perfectamente parte al primero *strappo y corta rápidamente cualquier tipo de madera, precio contenido y calidad excelente, son muy contento de esta compra. Entrega con correspondencia *GLS siempre puntual y preciso.

👨🏻‍🍳

Inútil citar los tiempos de entrega. Siempre puntuales! La *motosega al según golpe *é partida. A mi parecer trabaja bien, considerando también la cadena *standart y así pues no de las mejores. Visto el precio me esperaba también algo menos. Vale a la grande la cifra pagada. En la confección, también kit seguridad e instrucciones en Italiano. La junta.

👩🏿‍🔧

*premetto que no son un experto del sector. funciona perfectamente cómoda y *maneggevole, única grande *pecca el montaje inicial no sencillo no intuitivo e instrucciones no del todo claras.

👩🏽‍🚀

Para 100€ *top! Basta cambiar las *guarnizioni de los *tappi gasolina aceite cadena que perdón de lo contrario!

👨🏽‍🎓

Óptimo producida calidad precio la junta. *Maneggevole ligera óptima para *potare y cortar algo de más grueso que la clásica *potatura

👩🏼‍🎨

Excelente relación calidad-precio. En movimiento al primer golpe (si hace frío como máximo dos). Equipado con PPE (dispositivos de protección individual necesarios). Consejo

👧🏼

No es necesario detenerse en la entrega, la entrega y el tiempo de Amazon, sin paralelo. La caja contiene la motosierra con todos sus accesorios. Antes de usar, coloque la barra con la cadena, prepare la mezcla de gasolina y aceite para la fuente de alimentación y llene el tanque de aceite lubricante de la cadena. Probado en el jardín, perfecto, corta fácilmente cualquier rama. Pensé que era más ruidoso y con más vibraciones, en cambio encontré bajas vibraciones y ruido similar a los motores shindaiwa del mismo desplazamiento.

👩🏽‍⚕️

La rendición del producto *é netamente superior al gasto!! *sbalorditivo, el motor no hace un pliegue.

💂🏽

Motosierra muy ligera, potente y versátil. Cumple todos los requisitos y funciona a un nivel casi profesional, dinero bien gastado, lo recomiendo encarecidamente.

🕵🏿‍♀️

*Motosega perfecta para la *potatura, pequeña, funcional y ligera. En el *pacco encuentre la *motosega, 1 par de guantes, 1 par de auriculares, herramientas para la cadena y 1 frasco para la mezcla. Calidad precio articulo perfecta. Junta⭐⭐⭐⭐⭐


Bosch UniversalChain 18 Motosierra a batería, 18V , longitud de espada 20 cm, no incluye ni batería ni cargador

👦🏻

compatible con mis baterías compradas para productos de marca, por lo que es más barato ; reemplazar mi térmica ; No más rellenos de 2 tiempos, ruido, y especialmente los peligros que representa. top

👳🏿‍♀️

Soy muy contento de mi compra muy ligera y muy fácil a manipular ideal para nosotros las mujeres yo l'utiliza para cortar ramas de las *bûches *ect.. Además toma poco lugar *c'es top recomiendo tiene los que vacila todavía

👩‍🌾

Durante la primera utilización *j'he sido muy sorprendido de l'eficacia de la *tronçonneuse para *élaguer.


Black+Decker GKC3630LB Xj Motosierra inalámbrica

👨🏿‍🏫

Esta motosierra está diseñada para uso moderno. Ofrece una comodidad de uso y su potencia es suficiente para cortar leña y podar un poco. Con una batería de 2 A, disparé alrededor de 0,6 m de pieza de leña de 1 m de división de dj, disparó en 50 cm. Ella es ligera y tranquila. Fui séptico acerca de esta compra, pero no me arrepiento de nada por el contrario. Carece de un poco de poder en las piezas grandes, pero si lo sueltas, terminará en segundos. Las vibraciones son modr, lo cual es muy bueno para las muñecas frágiles. Lea la descripción detenidamente porque no se proporciona batería. Realmente recomiendo la gama de 36V de Black and Decker, estoy en mi tercer producto y voy rápidamente al máximo.

👮

Durante la recepción de la máquina hemos habido un daño loco a *desserrer el puñado negro y el pequeño *engrenage naranja para extender la *chaine. Tendría hizo falta *qu'sea menos apretar que esto.

👩🏻‍💻

Investigaba una *tronçonneuse sin hilo, y a una tarifa honesta, para cortar ramas demasiado gordas para una copa-rama *mécanique. No estoy para l'instante decepcionado: l'entrevista es facilitado, l'autonomía buena y la copa eficaz y limpia. Perfecto !

💂🏽‍♀️

*Tronçonneuse Eléctrico comprada porque no quería de modelo térmica, demasiado de problema con los pequeños motores térmicos. Habíamos ya el tamaño bordillo y la copa-valla de esta serie, todas las baterías son *interchangeables.

💂🏽‍♀️

Herramienta correcta para pequeños trabajos atención si vosotras quería comprad batería de recambio sus bastante caros

👨🏽‍🌾

Yo l'he comprado hay un mes. Bien Producto, no demasiado pesado y l'autonomía me basta ampliamente.

👲🏼

Sorprendido por la potencia y la facilidad d'utilización. Perfecto para un uso puntual y de los tamaños d'entrevista.

👩🏾‍🏫

Super motosierra a pesar de una breve guía. Sin embargo, tiene un golpe y una conexión inalámbrica realmente conveniente. Proporcione otra batería porque la autonomía es limitada.

👨🏿‍✈️

Ligera, fácil a utilizar; conviene perfectamente para trabajos de *tronçonnage meros; la *recharge es rápida; canal fácil a extender

👨🏾‍🎤

Eficaz para trabajos d'*élagage. Ligero, son alimentación eléctrica permite l'arrestar y de retomar el trabajo sin riesgo. Cargo rápido poco consumo. Consume l'aceite pero eso es normal. Falla justo velar a llenarlo regularmente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.