Nuestra selección de motosierras de segunda mano :

Especificaciones
  • Incluye una guía angular para afilar
  • Se puede utilizar en diferentes tamaños de cadena
  • Fácilmente adaptable a su herramienta Dremel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Potente motor de 1.100 vatios para un rápido avance del corte
  • LEDs integrados para una óptima visión de la pieza y la zona de trabajo
  • Cambio de hoja de sierra simple y sin herramientas gracias al sistema Bosch Professional SDS
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Peso 1,9 kg (sin batería)
  • Longitud de carrera 22 mm
  • Capacidad máxima del corte en madera 180 mm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Trabajo controlado y sin esfuerzo gracias a su diseño compacto y a la empuñadura antivibraciones...
  • Aplicación precisa en una gran variedad de materiales gracias al sistema Bosch Electronic
  • El sistema SDS permite un cambio de la hoja de sierra de forma sencilla y sin herramientas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tensión de la cadena sin herramientas
  • Función de parada rápida
  • Cadena de calidad y espada de OREGON
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Batería de Li-ion recargable de 18 V
  • Factor de vibración K de 1.5 m / seg²
  • Golpes por minuto 0 - 3000 spm
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito motosierras de segunda mano del mes de enero 2021

  • Potencía explosión 2t, 25.4cc, 0.9kw, 12000rpm espada 10" (250mm)
  • Cadena 3/8" - 40 elos - 0, 050" (1.3mm)
  • Ruido 110db

TOP 10 de los mejores motosierras de segunda mano ahora :

HUKOER Molino de Motosierra Portátil de Aluminio Acero con Soldadura Mig Tableadora motosierra Longitud de tablas ajustable de 14″ 36″(36 Pulgadas)

👩🏼‍🌾

Esta es mi primera experiencia con una motosierra y funciona exactamente como me la imaginaba. He comido algunos baúles y parece bastante bueno. El cuadrado que comprime la parte superior de las abrazaderas de la barra cuando aprieta los tornillos demasiado apretados. Esto podría ser un poco más estable, pero no fue un problema. Además, prácticamente no había instrucciones de montaje en el embalaje. La imagen le brinda la mayor cantidad de información que necesita. Si no puede armarlo según la imagen, probablemente no debería usar motosierras de todos modos.

👨‍🎤

El montaje fue bastante simple, solo miré la imagen, luego todo salió por sí solo, no se necesitaban instrucciones. Las llaves de herramientas pasaron e incluso después de 10 tableros todavía cortan todas las tuercas y tornillos incluso sin arandelas. 1 asiento alto listo.


McCulloch GM967148201 ELECTROSIERRA CSE 2040S, 2000 W, Standard

👨🏽‍🚀

Si quieres cortar madera en casa, estás bien servido con esta sierra. Tiene suficiente potencia para cortar troncos más gruesos.

👩🏽‍🎨

El uso de la espada y la cadena fue fácil, incluso para mí como novato en la zona. En , nuestro árbol cayó en el jardín, lo cual fue muy rápido. Estoy muy contento con ella

👩🏿‍🔬

Después de que mi Makita DUC 252 Akkusge me atravesó paarmal (motor rápidamente sobrecargado / caliente … Daño electrónico – defectuoso ) Pensé, intentaré en el área 100 un Sge del Brennholzsgen también 40er Stmme … El mango de un barrido horizontal al relleno del árbol me parece sensato. En este rango de precios, parece haber la mayor selección (Einhell, AlKo, etc.). Por supuesto, la posibilidad de encontrar la crisis de China es bastante grande. (alternativamente 160 Makita UC4051A, azul Bosch GKE 40 BCE 250, Stihl MSE 230 C-BQ 390 ). En este Sge, tengo la esperanza de que sea una hija de Husqvarna la que no sea la Mll más grande instalada … y después de 5 h, el motor se apaga. Pero hoy es como una lotería (-: Gardena también es hija de Husqvarna y la Kettensge CSI 4020-X que ya no produce es probablemente un fracaso … (dientes de plástico … ). He desempacado lo que mi 25er espada y una cadena usada en él (una espada 40er y 1 cadena fue la entrega en )y 2 Raummeter gesgt de madera fresca y seca … el motor no estaba caliente … eso me parece una buena señal … La tensión de la cadena rápida funciona de esta manera debería … quien la cadena salta … debe proceder de la siguiente manera … Tapa suelta … Tensión de la cadena … Cubrir ligeramente apretado … Sge corto inicio … cadena de nuevo apretando la tapa … El relleno desde arriba (200 ml )tiene sentido … lverbrauch en 1 metro de sala de unos 200 ml. Conclusión … La parte hace lo que debería … Voy a informar de nuevo después de algunos medidores de espacio … —————————– 21.10.17 Adición DEFECTIVO Después del segundo veces la parte salió a cantar nuevos troncos de ceniza 40er con la espada de los años 40 … después de 2h roto. El problema no era el motor … pero la transmisión de potencia desde el engranaje a la rueda de transmisión de la cadena … ya no se transmite … no se transmite potencia … se sacude y sigue … luego nada más … suena espantoso … si resulta ser corto … supongo que tal vez dientes de plástico ? que son una mierda, no sé … parte se remonta. Probablemente será el siguiente Bosch azul …


Scheppach 5910113903 CSP41 Motosierra a Gasolina 41cc

👨🏾‍💻

Mejoras para el hogar super. Solo el botón Apagado A está en la posición incorrecta y apaga a menudo equipado.

👨🏼‍💼

La mano corta bien, la mano corta, la mano dura como la mantequilla feliz, se recomienda que la cadena deje de girar cuando se apaga la súper seguridad

👨🏻‍🏭

La motosierra es impecable por el precio que no pensé que fuera tan bueno. Solo puedo recomendar esta motosierra Solo puedo recomendar esta motosierra

💂🏼

Gran Sge por el precio … hasta ahora tengo 3m de madera de haya cortada. No tengo quejas No los necesito para mucho más y es por eso que ella es la mejor. Una marca comparable me hubiera costado el doble.

👮🏻‍♀️

Después de Zusammenbauschwierigkeiten inicial (las instrucciones Bebilderung no están tan bien ilustradas, son imágenes demasiado oscuras )pero con imaginación técnica y conocimiento, pero se unen rápidamente, ¡puro, combustible, a pedido en el fabricante Aspen 2 no hay problema, solo debe usarse! Sin embargo, no tengo Aspen Rein sino el Oest komix, que según mi distribuidor local tiene las mismas características que la mezcla Aspen 2. luego bombeó 6 veces y la cosa funcionó !! Calienta por un tiempo. Entonces vámonos. ¡Atención! Después de un corto tiempo, la cadena tuvo que apretarse 5 veces hasta que desapareció la tensión básica. Siempre me hundí brevemente y luego controlé la tensión de la cadena y la apreté, ¡después de 5 veces tensamos la cadena para que se estirara rápidamente y luego nos fuimos! Clase Sgeleistung, que funciona muy bien. Me he burlado de ner Stihl y un Husqvarna y debo decir por el dinero más que superior! ¡Que todos los árboles del mediodía se desarmen y desmonten sin problemas! ¡Veamos si están bien ventilados después de 4-8 semanas en el garaje! Entonces no habría nada de lo que quejarse. El peso también sin problemas. La espada debe estar antes del primer comienzo en el pequeño orificio al costado del rodillo de la cadena delantera, una pequeña cadena l dejando que gotee, ¡el almacenamiento se lo agradecerá! Conclusión: ¡5 estrellas de 5 estrellas! : – )para Hobbysger quiere cambiar algo de vez en cuando completamente suficiente! Rendimiento de precio de clase !!

👩‍🏫

El primer reabastecimiento de combustible, Kettenl gefllt, tres veces la presión de la bomba de combustible, ahogarse, jalar dos veces, ahogarse, jalar … ¡AIRE! Supi! Class Sge si los usas como hobbyman. El único inconveniente es que, a menudo, después de comenzar y luego atacar el acelerador, apaga el encendido. El botón pertenece a otro lugar. por lo demás muy satisfecho. : – )


BLACK+DECKER GKC3630L20 QW Motosierra a batería 36V, 2.0Ah Litio, longitud de espada de 30 cm

👨🏻‍⚕️

Como complemento a la amplia gama de motores, es muy apropiado. Es perfecto si quieres cortar el pequeño ste en el árbol embotellado. Dafr a menudo pesa demasiado. Muy buena relación precio-rendimiento (¡estaba en oferta!).

👱🏻‍♀️

operación fácil, para operación con batería motores muy potentes, rendimiento al menos como se describe

🕵🏻‍♀️

Es absolutamente genial, funciona bien y tiene una potencia de corte de 30-45 minutos. Corté un árbol entero con él.

👧🏻

prácticamente para el jardín , los pasadores rápidos, la batería fuerte, la primera impresión: sólo el grano para sujetar la madera es de plástico en lugar de metal, y yo tengo un punto de extracción .. una vez comprada la planta de jardinería, cortar leña no va a robar el gert .. pero para eso hay gerte en otras categorías de precios .. el premio y la batería, como he dicho, buen ayudante en el jardín

👱🏿

Nos gustaría comprar tijeras de podar de batería para la batería que hay. ¿puede ayudarnos?¿? MfG

👷🏿

Estaba un poco escéptico antes de la compra. Necesito el pedido de Sge en el Grundstcksgrenze ste grueso o incluso pequeños árboles para eliminar. Puede funcionar con una carga de batería el tiempo suficiente. Lo bueno es que tomas la sierra en la mano y puedes comenzar. Cuando termine, simplemente póngalo de lado y es seguro. Es ligero, silencioso y lo suficientemente fuerte para todo lo que he hecho hasta ahora. No está permitido apretar al saborear. Ella comienza a enganchar. Pero no tiene que ser así. Ella trabaja sola a través del bosque.

👨🏻‍🚒

Gesto. Madera de madera por primera vez. La batería ha hecho mucho más de lo que sospechaba. Espero que siga así.

👨🏿‍💻

En mi vida profesional anterior solía ser un agricultor forestal. Aunque esto es ahora hace 27 años, todavía conozco a Husqvarna y Stihlmotorsgen. El Black and Decker Sge me interesó principalmente por la batería, que le brinda una considerable libertad de movimiento en comparación con la motosierra eléctrica convencional. Como una motosierra no vale la pena para mi pequeño jardín, pero todavía tengo que cortar una rama aquí y allá o, a veces, cortar madera, compré este dispositivo y estoy satisfecho con él. Por cierto, lo he llenado con un árbol con un diámetro de doble espada, ha funcionado, por supuesto, esto habría ido más rápido con un Profisge. Recomendación clara de compra.

👨🏻‍🎓

Black Decker Ya tengo cortasetos, así que puedo usar la batería varias veces. Todo funciona muy bien. La batería sigue encendida. Puedo recomendar el equipo a los clientes.


Einhell GH EC 1835 Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)

👨🏽‍🔧

Estoy súper feliz, al igual que yo como mujer debido al peso y al buen uso, el montaje fue sin problemas

👮🏼

No puede esperar demasiado por el precio. El poco trabajo en el jardín es suficiente. solo puedo recomendar

👩🏻‍🚀

Envío rápido Construyan rápido juntos. Bien cumple su propósito. Para tribus más pequeñas, suficientes.

🕵🏻‍♀️

Había cometido un error al ensamblar, el servicio al cliente fue un gran consejo. Una gran oferta por el dinero

💂🏽

Ideal para uso doméstico pequeño. Se han roto algunas ramas más gruesas de troncos y un tronco de 8 m de longitud. Ha hecho su trabajo correctamente. Conclusión: el rendimiento de los precios para uso doméstico es óptimo

👨🏽‍🏫

Para principiantes que apenas han trabajado o no han trabajado con una motosierra, adecuado. Debido al buen manejo también es un resultado satisfactorio, incluso para los aficionados.

👨🏽‍🚀

Fácil instalación: un poco de investigación sobre su tubo, encadenar con un poco de paciencia (no te rindas, eso lleva un tiempo !!!!) insertado, tenso, l (compra adicional !!!! )einfllen y listo. Motosierra muy fácil de manejar, para la que realmente no necesita un certificado. No es tan ruidoso y poderoso como una motosierra. Creo que son relativamente inofensivos. Siempre se requiere precaución en los aparatos eléctricos, utilizamos un pantalón y lentes de irritación. Calzado sólido de todos modos. Pero realmente no necesita un curso adicional para el manejo, si tiene sentido común y no se amotina sin sentido. El Kennsge crea fácilmente tallos de 15 cm de diámetro. Frescos y viejos. Proporciona cortes rectos precisos. El desperdicio de la viruta no es una pistola de nieve, los giros caen en un pequeño radio al suelo. El esfuerzo está realmente bien: mi esposo lo encuentra totalmente fácil, y yo mismo (62 kg a 1.67 )puedo manejarlo sin un esfuerzo extremo, ¿qué más quieres para uso doméstico? Por ese precio. Claro comprar recomendación !!

👨🏼‍🎤

La sierra hace lo que debería. Incluso con un uso prolongado, la sierra no se ha calentado y la cadena cumple con las expectativas y permanece afilada durante mucho tiempo dependiendo del uso. solo inconveniente. La cadena se debe volver a tensar con bastante frecuencia para mi gusto. Pero eso funciona sin herramientas y se hace rápidamente en uso. La tensión de la cadena debe verificarse regularmente de todos modos. El agujero para colgar el cable en el alivio de tensión encuentro algo cercano, pero cumple su propósito.


Motosierra McCulloch cm.35 cs340

👳🏻‍♀️

Se ha instalado en el Motor una vela de repuesto usada y defectuosa, por lo que no es posible. Con otra vela ZND es posible una toma de posición. Por favor, envíeme una nueva vela ZND. MfG

👩🏻‍🚀

Entrega a través de Prime al día siguiente. Todo estaba completo y la cadena de ratz fatz en él estaba preparada. Salta y vuela como un reloj. Para uso doméstica2eo normal, a veces coloque setos en un palo o, por ejemplo, quite un manzano o recomiéndelo a otros. Pequeño y poderoso. Recomendación clara de compra

👩🏼

La orden se ejecutó según lo previsto. El Sge montado, mezcla de gasolina mezclada, Kettenl no lo olvida. START. Eso fue todo.


DOLMAR PS 35 C motosierras a gasolina (76,2/8 mm (3/8″), Negro, Naranja, Acero inoxidable)

👱🏽‍♀️

Aunque el Sge no se utiliza con frecuencia, siempre funciona bien en el Spa y en el aire. Se inicia fácilmente después de largos intervalos. No faltan los logros. Aire de cerdo. el montaje, etc. fue pan comido. Es una buena elección. es una pena que no se necesite mucho. Es muy divertido.

👩🏼‍🎤

Airee bien después del montaje, incluso en funcionamiento continuo, sin embargo, la cadena suministrada se opaca rápidamente

👩🏾‍💼

El Sge ha estado en acción durante algunas semanas y está haciendo su trabajo sin quejas. El dispositivo es liviano y se siente bien en la mano. La mano de obra y el material parecen de alta calidad. Solo puedo recomendar esta motosierra. El dispositivo viene desmontado y tienes que hacer crecer la espada y la cadena tú mismo. Pero es cuestión de 5 minutos. La herramienta requerida está incluida. Solo faltan los archivos necesarios y deben solicitar el mismo Haftl para la cadena y la mezcla de aceite para gasolina (1: 50 )igual.

👨🏽‍💼

Fiable, liviano y práctico: ¿qué más se puede pedir? Soy del líder del mercado, debido a la insatisfacción, se dirigió a este Sge. Aquí estoy muy satisfecho. ¡Recomendación clara!

👨‍🚀

Como propietario forestal no comercial, con un bosque privado de unos pocos acres, un trabajador decente tiene que trabajar para limpiar el bosque. El Dolmar Sge es pequeño, pero lo suficientemente grande y práctico, pero no demasiado pesado. Es por eso que funciona bien, es fácil de limpiar y resistente. No tiene que ser un STIHL si no trabaja con él todos los días. Y a bajo preciodelaEn el supermercado existe el riesgo de que uno solo estuviera 7 veces en el bosque con el vencimiento de la garantía (cada 3-4 veces )si se daña el dispositivo. Trabajé con STIHL, con Dolmar y otros Sgen. Pero para mí personalmente, Dolmar es la favorita.


Motosierra a gasolina STE 5800 de 58 cm3, 2 tiempos, 2 kW, 50 cm de longitud de la espada (negro)

👩‍⚕️

No, no es adecuado para maderas y cortes masivos. Los compré en privado para los árboles del jardín. Ideal para principiantes que desean hacer pequeñas cosas. En mi opinión, ella toma mucho combustible, hundí 3, 2 m de largo árbol de vida de árboles y el pequeño tanque estaba vacío. Tiene mucha potencia y es muy eficiente a través de tallos con un diámetro de aprox. 20 cm. Con una circunferencia de 40 cm y la longitud de la espada, toma y parece tragarse más por operación continua. Me di cuenta: la cadena se afloja, consume mucho combustible. La motosierra sigue siendo muy divertida. Es más rápido, más fácil que yo con hacha y agarre. Combustible: Aspen mezcla de 2 tiempos 1 l en Obi aproximadamente 3.89 Motor: McCulloch Aceite de 2 tiempos 0.1 l en Obi aproximadamente 2.49 El precio es superior, cumple su trabajo, para principiantes que desean ahorrar dinero y no quieren pasar más de 300 años en el aserrado de bosques, que generalmente no tienen más poder.

👨‍🏭

He estado en el bosque hoy. El Sge en sí es superior. Consume mucha gasolina. El rendimiento también es bueno. Bueno, la cadena tuvo que cambiarse por una cadena de calidad. 8 horas de bosque bien eclipsado. 4 árboles de haya y roble trabajado. En general, es una sierra bastante buena. Definitivamente compraré uno o dos porque también comercializo mucho.

👨🏻‍🎓

Se arrancará enseguida, se montará con facilidad,se recomendará el comportamiento de corte de los árboles no exactamente igual, pero se recomienda el uso normal.Precio / rendimiento correcto


Comparar productos y marcas

motosierras de segunda mano TOP 4 image 0 produit
motosierras de segunda mano TOP 4 image 1 produit
Einhell GH-PC 1535 TC - Motosierra gasolina (1500 W) color rojo y negro de la marque Einhell image 2 produit
Einhell GH-PC 1535 TC - Motosierra gasolina (1500 W) color rojo y negro de la marque Einhell image 3 produit
motosierras de segunda mano TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tensión de la cadena sin herramientas

Función de parada rápida

Cadena de calidad y espada de OREGON

Longitud de la espada de 14" o 35 cm

Potencia de 1.5 kW

💳

Vendedor

El comerciante BuildMaster.Store tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Efectivamente cuesta arrancar y cuesta montarla

Corta muy bien et el tensor de cadena sin necesidad de herramientas me fascina

Ha costado un poco acostumbrarse al sistema de ajuste de cadena et pero una vez resuelto et va perfecta.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 0 – 2700 cpm, profundidad de corte 230 mm, en maletín) de la marque Bosch-Professional image 0 produit
motosierras de segunda mano TOP 1 image 1 produit
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 0 – 2700 cpm, profundidad de corte 230 mm, en maletín) de la marque Bosch-Professional image 2 produit
motosierras de segunda mano TOP 1 image 3 produit
motosierras de segunda mano TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Potente motor de 1.100 vatios para un rápido avance del corte

LEDs integrados para una óptima visión de la pieza y la zona de trabajo

Cambio de hoja de sierra simple y sin herramientas gracias al sistema Bosch Professional SDS

Caja de engranajes recubierta de goma para un agarre seguro y cómodo

Incluye - Sierra sable GSA 1100 E et hoja de sierra de sable S 2345 X para madera et hoja de sierra de...

💳

Vendedor

El comerciante bauxxl tiene 328 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras de segunda mano TOP 2 image 0 produit
motosierras de segunda mano TOP 2 image 1 produit
motosierras de segunda mano TOP 2 image 2 produit
motosierras de segunda mano TOP 2 image 3 produit
motosierras de segunda mano TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso 1,9 kg (sin batería)

Longitud de carrera 22 mm

Capacidad máxima del corte en madera 180 mm

Velocidad sin carga 0-3100 min- 1

Tensión de la batería 18 V

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La autonomía depende de la batería

Esta herramienta ha resultado un instrumento ideal para mí et la utilizo con la misma batería que...

va excelente vino bien embalado

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Makita DJR185Z - 18V Sin Cable De Ion-Litio Mini Sierra Alternativa de la marque Makita image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Batería de Li-ion recargable de 18 V

Factor de vibración K de 1.5 m / seg²

Golpes por minuto 0 - 3000 spm

Capacidad de corte de 50 mm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La uso para podar et importante decir et que con baterías de 1,3Ah tengo et 3 y me duran unos 30min,...

Va sin batería porque toda la linea de productos utilizan la misma batería con lo cual es un...

En realidad funciona bien pero tiene bastante menos potencia de lo que esperaba

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Einhell Kit con Cargador y batería de repuesto de 18 V, 4 Ah, 0 W, 21 V, Negro, Rojo, 4.0, Tiempo de Carga: 60 Minutos (ref. 4512042) de la marque Einhell image 0 produit
motosierras de segunda mano TOP 6 image 1 produit
Einhell Kit con Cargador y batería de repuesto de 18 V, 4 Ah, 0 W, 21 V, Negro, Rojo, 4.0, Tiempo de Carga: 60 Minutos (ref. 4512042) de la marque Einhell image 2 produit
Einhell Kit con Cargador y batería de repuesto de 18 V, 4 Ah, 0 W, 21 V, Negro, Rojo, 4.0, Tiempo de Carga: 60 Minutos (ref. 4512042) de la marque Einhell image 3 produit
motosierras de segunda mano TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carga inteligente para prolongar al máximo la vida útil

Tecnología de iones de litio contra la autodescarga

Carcasa de goma con protección contra impactos y cómodas asas para la extracción del baterías

Con batería de 7 en 1 ABS activo de gestión sistema y standing microprocesador para el control...

Flexible y potente en todos los ámbitos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para una máquina desbrozadora Einhell..Y la verdad me ha sorprendido la duración y la...

Buena batería et se carga en menos de 30 minutos y me dura casi una hora

Todo funciona perfectamente ,Se aprecia en seguida la buena calidad de materiales et el envio fue...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Dremel 1453 - Complemento para Afilar Sierras de Cadena, Complemento para Herramientas Rotatorias, Profundidad de Trabajo 3 cm de la marque Dremel image 0 produit
Dremel 1453 - Complemento para Afilar Sierras de Cadena, Complemento para Herramientas Rotatorias, Profundidad de Trabajo 3 cm de la marque Dremel image 1 produit
motosierras de segunda mano TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye una guía angular para afilar

Se puede utilizar en diferentes tamaños de cadena

Fácilmente adaptable a su herramienta Dremel

La manera más fácil y rápida de afilar sierras de cadena desafiladas y de corte lento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me dedico a la poda de naranjos y hasta este año siempre había afilado las cadenas con lima de...

ESTARÍA DE MAS AGREGAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DREMEL ASÍ QUE ESTO VALE PARA TODO LO QUE YO...

Si tienes una dremel y no quieres gastar 4 euros para que te afilen la cadena et esta es la solucion

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras de segunda mano TOP 11 image 0 produit
motosierras de segunda mano TOP 11 image 1 produit
motosierras de segunda mano TOP 11 image 2 produit
motosierras de segunda mano TOP 11 image 3 produit
motosierras de segunda mano TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

👍LA MEJOR OPCIÓN - Es el mejor artículo si está trabajando en la madera et necesitará este...

👍VIDA ÚTIL LARGA - El afilador de motosierra se debe apretar cuando se usa et lo que podría...

👍LIGERO Y PORTÁTIL - Los usuarios podrían usar el afilador de motosierra en el proceso de...

👍DISEÑO APROPIADO - La piedra de afilar encaja dentro del afilador montado en barra et el diseño...

👍RÁPIDO Y EFICAZ - Este sistema de afilador de cadena de sierra de precisión no solo es muy...

💳

Vendedor

El vendedor mingq tiene 26 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras de segunda mano TOP 9 image 0 produit
JOYKK Embrague de accionamiento de Motosierra de Gasolina Universal repuestos de Repuesto 45/52 / 58CC - Cobre de la marque JOYKK image 1 produit
motosierras de segunda mano TOP 9 image 2 produit
motosierras de segunda mano TOP 9 image 3 produit
motosierras de segunda mano TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❥Dimensiones - 6.6x6.6cm (2.60x2.60in) (aprox.) - Diámetro del agujero - 1cm (0.39in) (aprox.)

Aplicación - ideal para uso en el jardín o la agricultura - embrague de motosierra para 4500 5200...

Work Excelente mano de obra - alto rendimiento et exquisito et fácil de operar et muy práctico et no fácil...

ToolsHerramientas perfectas - cómodas de transportar y usar et seguras y duraderas para uso a largo...

❥ Material duradero - hecho de metal de alta calidad et duradero y larga vida útil

💳

Vendedor

El comerciante joykk tiene 69 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el segundo que compro

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Herramienta afiladora de dientes para motosierra Herramienta para afilar sierras motosierras de la marque MBLUE image 0 produit
motosierras de segunda mano TOP 10 image 1 produit
Herramienta afiladora de dientes para motosierra Herramienta para afilar sierras motosierras de la marque MBLUE image 2 produit
Herramienta afiladora de dientes para motosierra Herramienta para afilar sierras motosierras de la marque MBLUE image 3 produit
Herramienta afiladora de dientes para motosierra Herramienta para afilar sierras motosierras de la marque MBLUE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Fácil de usar.

Afilador de sierras de cadena que toma solo unos segundos para afilar todos los dientes de su sierra...

Simplemente inserte el extremo de la cuchilla en el afilador et ciérrelo y ciérrelo et presione el...

Se sujeta sobre el extremo de la barra guía cuando se afila.

Eso le da al usuario el poder de afilar su cadena et en la sierra et en el trabajo

💳

Vendedor

El vendedor MBLUE tiene 81 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 90 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Bosch PSA 18 LI - Sierra de sable a batería, sin batería, con hoja de sierra y caja de cartón de la marque Bosch-Home-and-Garden image 0 produit
motosierras de segunda mano TOP 3 image 1 produit
motosierras de segunda mano TOP 3 image 2 produit
motosierras de segunda mano TOP 3 image 3 produit
Bosch PSA 18 LI - Sierra de sable a batería, sin batería, con hoja de sierra y caja de cartón de la marque Bosch-Home-and-Garden image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Trabajo controlado y sin esfuerzo gracias a su diseño compacto y a la empuñadura antivibraciones...

Aplicación precisa en una gran variedad de materiales gracias al sistema Bosch Electronic

El sistema SDS permite un cambio de la hoja de sierra de forma sencilla y sin herramientas

No tiene efecto memoria ni se autodescarga - siempre lista para la acción gracias a la tecnología...

Tamaño compacto et ligero y muy potente et con potente batería de 18 V y movimiento pendular para un...

Sierra sable con batería PSA 18 LI - para cualquier tipo de corte rápido

Incluye - sierra de sable a batería PSA 18 LI en caja de cartón et hoja de sable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con una recarga de bateria he estado 2 horas cortando

Lo he provado con unas Baterias de un atornillador bosch de 1,5 Ah me duro mas que el trabajo que...

Estuve casi una hora contando troncos de rbol de entre 6-10 cm sin ningún problema y todavía no he...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras de segunda mano TOP 7 image 0 produit
motosierras de segunda mano TOP 7 image 1 produit
motosierras de segunda mano TOP 7 image 2 produit
motosierras de segunda mano TOP 7 image 3 produit
Alamor Conjunto De Manguera Y Filtro De Tanque De Aceite Assy Para Stihl 017 018 Ms 170 Ms180 Motosierra 1130 350 de la marque Alamor image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 39 mm

Material - Plástico

Color blanco

Nombre del producto - tanque de aceite

Modelo - 533588

💳

Vendedor

El vendedor Alamor tiene 150 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 89 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras de segunda mano TOP 8 image 0 produit
TACKLIFE Sierra Sable Inalámbrica de 12- Volt Máximo, con Batería de Litio de 1500mAh-Indicador de Batería, Cargador Rápido de Una Hora, Velocidad Regulable, Una Abrazadera de Sujeción - RES001 de la marque TACKLIFE image 1 produit
motosierras de segunda mano TOP 8 image 2 produit
TACKLIFE Sierra Sable Inalámbrica de 12- Volt Máximo, con Batería de Litio de 1500mAh-Indicador de Batería, Cargador Rápido de Una Hora, Velocidad Regulable, Una Abrazadera de Sujeción - RES001 de la marque TACKLIFE image 3 produit
motosierras de segunda mano TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘【Componentes Incluidos】- 1 x Sierra de Sable - 1 x Batería de Litio de 12V - 1 x Cargador...

☘【Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera】- La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la...

☘【Segura & Velocidad Regulable】- Con el doble sistema de seguridad et únicamente cuando pulsas...

☘【Indicador Nivel de Batería】- Un indicador de nivel de batería et que te recuerda cargarla a...

☘ 【Diseño Inalámbrico & Portátil】- TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente...

💳

Vendedor

El distribuidor Beauty EU tiene 1170 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.