Nuestra selección de motosierras de segunda mano baratas :

Especificaciones
  • Tensión de la cadena sin herramientas
  • Función de parada rápida
  • Cadena de calidad y espada de OREGON
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito motosierras de segunda mano baratas del mes de noviembre 2020

  • Tiene un motor de 2 tiempos para cumplir con estrictas normas de emisiones de escape
  • Arrancador recoil asistido por resorte y bomba de cebado
  • Cuerpo compacto y ligero para una mejor manipulación
  • Baja vibración lograda mediante la adopción de caucho y resorte como anti-vibración componentes

TOP 10 de los mejores motosierras de segunda mano baratas ahora :

BLACK+DECKER GKC1825L20 QW Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm

🕵🏾

No prometas más de lo que puede, no olvides la cadena: no está allí. La batería podría durar un momento más. El montaje fue simple y ahorró espacio desde pequeño. Ne Willow lo ha logrado

👩🏻‍🏫

Muy tranquilo y fuerte. Para el corte de leña es lo suficientemente flojo y grueso y los tallos no son un problema.

👨‍🏭

Muy bueno es que el Sge utiliza estructuralmente la misma batería que mi destornillador inalámbrico. Ahora tengo batería y cargador en pares. Eso es lindo He leído bien que la sierra no tiene lubricación automática de cadena. Tienes que bombear a mano, supongo que lo olvidaré en el medio y, por lo tanto, desecharé la cadena. Debido al clima, el Sge aún no se usó. Luego sigue una actualización.

👨🏾‍⚕️

Todo como se describe. No puedes llenar un árbol con él. Debe saber lo que necesita. Entonces, hasta 10 cm de espesor absolutamente bien

👮‍♀️

… para aficionados que no son leñadores. Los necesito para un asiento alto en el bosque. Ideal para eso. La batería dura todo un asiento alto. Recomendadas.

👨🏾‍🔬

Por supuesto, esta batería no tiene la potencia de un motor de 220 V o de gasolina. Pero me sorprendió la actuación entonces. La velocidad de funcionamiento de la cadena fue lo suficientemente rápida como para obtener un buen rendimiento de navegación. Tarda un poco más, pero tiene el pequeño dispositivo de forma segura en su mano y, por lo tanto, bajo control. Una sierra de cadena grande puede saltar de tu mano … eso no sucede aquí. Gratamente tranquilo. No me arrepiento de la compra.

👩‍⚕️

Absolutamente fácil manejo, también posible en un solo sentido (eso solo debería hacer profesionales absolutos con el Kettensge ). Espada ligera, corta, con una longitud de 25 cm y buen agarre. La batería suministrada con 18 V es suficiente para una carga completa durante aproximadamente 2 horas de operación continua de barrido de la cadena. Se recomienda comprar una segunda batería para cambiarla. El único punto negativo mínimo es la cadena que era un poco áspera al principio, pero que ha cedido gradualmente. Inmejorable, sin embargo, hasta ahora el precio aquí en Amazon es de aproximadamente 114. ¡Muy recomendable!

👩🏾‍🎤

Por el precio, es un gran dispositivo. Pude llenar y desmontar fácilmente una haya más pequeña (unos 10 m de altura). La energía de la batería no es excesiva, pero para la haya, la carga fue suficiente. Una recomendación de compra.


HUKOER Molino de Motosierra Portátil de Aluminio Acero con Soldadura Mig Tableadora motosierra Longitud de tablas ajustable de 14″ 36″(36 Pulgadas)

👩🏾‍🎨

Esta es mi primera experiencia con una motosierra y funciona exactamente como me la imaginaba. He comido algunos baúles y parece bastante bueno. El cuadrado que comprime la parte superior de las abrazaderas de la barra cuando aprieta los tornillos demasiado apretados. Esto podría ser un poco más estable, pero no fue un problema. Además, prácticamente no había instrucciones de montaje en el embalaje. La imagen le brinda la mayor cantidad de información que necesita. Si no puede armarlo según la imagen, probablemente no debería usar motosierras de todos modos.

👨🏽‍🔧

El montaje fue bastante simple, solo miré la imagen, luego todo salió por sí solo, no se necesitaban instrucciones. Las llaves de herramientas pasaron e incluso después de 10 tableros todavía cortan todas las tuercas y tornillos incluso sin arandelas. 1 asiento alto listo.


Einhell GE EC 2240 Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)

💂🏾‍♀️

y fantástico para poder posar la *sega en tierra, coger y arreglar los troncos sobre el *cavalletto.

💂

Dispositivo súper genial, se adapta bien a la mano, motor potente. Lo usé con roble, sin problemas, sin signos de debilidad.

👷🏽

La relación precio / rendimiento es completamente buena, el borde y el riel son baratos, pero aceptables por el precio y se intercambian después del desgaste

💂🏿

¡La motosierra Einhell GE-EC 2240 está en uso durante dos años y es una Sge que puede inspirar, porque el rendimiento de corte es notable para una sierra de jardín de este segmento de precios! Sin embargo, nuestro arranque fue difícil, la primera sierra que obtuve se rompió rápidamente, el motor se encendió, se entregó un repuesto rápidamente, pero la lubricación de la cadena no funcionó. El contacto con el soporte fue muy amable y sin complicaciones. ¡Es una pena, que solo el tercero vio emocionado! En uso, la cadena Oregon suministrada encaja muy bien con el rendimiento del motor, la sierra pasa muy rápido a través de todas las especies de madera nativas. Cortamos leña, lo que significa cortar solo durante varias horas. Ella tiene éxito sin ningún problema. Si presta atención a algunas cosas básicas, puede divertirse mucho con esta sierra bastante favorable. Una nueva cadena se estira y tiene que apretarse de vez en cuando, hay una pequeña rueda, se hace rápidamente. La cadena siempre debe estar bien lubricada, para pasar por alto esto hay una pequeña ventana para el nivel de la cadena. Después de un largo período de funcionamiento, la unidad comenzará a escupir y escuchará un ruido feo, luego deberá limpiarla, la cubierta se puede quitar fácilmente y sin herramientas. Ahora no puede comparar este pequeño E-Sge con los quemadores de los grandes fabricantes, ¡pueden hacerlo un poco mejor y, por lo tanto, cuestan mucho más! Sin embargo, un Sge eléctrico siempre salta de inmediato: – ) Por su precio y rendimiento, el Sge claramente ha ganado 5 estrellas, debido a los retornos, esto ya no es posible. Si mi descripción fue útil, me alegro por un clic: )

👲🏽

Quiero ser claro, no *é una *motosega de 500€, cuesta una fracción, pero para lo que debo hacer óptima y abundante.

👩🏼‍🍳

Usada poco por ahora pero he cortado de los troncos de un abeto de al menos *35cm sin alguna cuestión. Óptimo la función que quieta la cadena recién se deja *l’*accelleratire. Por ahora satisfecho.


Comparar productos y marcas

motosierras de segunda mano baratas TOP 0 image 0 produit
Einhell GH-PC 1535 TC - Motosierra gasolina (1500 W) color rojo y negro de la marque Einhell image 1 produit
motosierras de segunda mano baratas TOP 0 image 2 produit
motosierras de segunda mano baratas TOP 0 image 3 produit
Einhell GH-PC 1535 TC - Motosierra gasolina (1500 W) color rojo y negro de la marque Einhell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tensión de la cadena sin herramientas

Función de parada rápida

Cadena de calidad y espada de OREGON

Longitud de la espada de 14" o 35 cm

Potencia de 1.5 kW

💳

Vendedor

El distribuidor BuildMaster.Store tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Efectivamente cuesta arrancar y cuesta montarla

Corta muy bien et el tensor de cadena sin necesidad de herramientas me fascina

Ha costado un poco acostumbrarse al sistema de ajuste de cadena et pero una vez resuelto et va perfecta.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.