Nuestra selección de motosierras alpina precios :

Especificaciones
  • Ruido 112db
  • Cadena 0.325" - 72 elos - 0 et 058" (1.5mm)
  • Potencía explosión 2t et 45cc et 1.8kw espada 18" (450mm)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asa auxiliar antivibración
  • Asa giratoria +90°/0°/-90°
  • Encendido electrónico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Mobiliario - Motosierra china 4500 5200 Timbertech Silverline Taurus
  • Paquete incluido - 1 * carburador
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Nota - el aspecto et forma et tamaño con el original antes de realizar el pedido.
  • Peso - 120 g.
  • Contenido del envío - 1 carburador apto para motosierra Partner...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito motosierras alpina precios del mes de noviembre 2020

  • Motor de gasolina de 2 tiempos, cilindrada de 30, 1 cm³ (0, 85 kW).
  • Longitud de la espada: 30 cm.
  • Velocidad de la cadena: 20, 32 m/s.
  • Bomba de aceite automática.
  • Tensión de la cadena lateral.

TOP 9 de los mejores motosierras alpina precios ahora :

50CM/20″ MOTOSIERRA A GASOLINA 58CC + 2 CADENA FUNDA PARA TRANSPORTE GRATIS FUNDA HOJA KIT DE HERRAMIENTAS

👳🏻

Increíble, la relación calidad-precio. Ella hace lo que debe, procesada sólidamente. ¿Puedo recomendar para el Semiprofibereich!

👨🏼

Excelente motosierra para uso continuo no profesional. Hacer que descanse cada media hora / tres cuartos de hora y proporcionar estirar la cadena y no dejar que se pierda el petróleo también se presta bien para cortar árboles grandes. La segunda vez comencé a jugar de nuevo de inmediato. La tercera vez tuve que limpiar la vela que, dada la mezcla del 4%, tiende a ensuciarse. Creo que la próxima vez antes de comenzar a cortar, primero limpie la vela con un cepillo de acero. En general, lo compraría de nuevo.

👩🏼‍🎨

Las cadenas hacen lo que deben y son fáciles de manejar. En el proceso, no es muy curativa.perdí a una madre de la cubierta en la primera misión. para el segmento de los precios, sin embargo, es un Gert perfectamente aceptable.

👨🏻‍🎤

Elegí esta motosierra después de leer las reseñas. Necesito alrededor de 130 quintales por año para uso doméstico. antes de tener un viejo husquarna 44 que desafortunadamente no está conmigo … entonces decidí comprarlo. Soy sincero si digo que el arranque de un motor increíble realmente comienza de inmediato. Corté unos 70 quintales de madera y debo decir que las cadenas no valen mucho. Es mejor cambiarlas inmediatamente con una buena cadena … y un tanque de mezcla podría ser una p más grande, pero de lo contrario todo está bien para uso doméstico … Estoy satisfecho gracias

👩🏻‍🚒

Pedí la sierra y llegué a tiempo. Ya llené muchos árboles y me hundí sin problemas. Recomendaría el Sge hasta el momento.

👩🏿‍✈️

Dudaba en comprarlo también teniendo en cuenta los comentarios negativos (como en todos los artículos) pero me dejé convencer por los positivos y afortunadamente. No plasticaccia, como una cama, sino todo lo demás. Señalo que nunca había visto una motosierra de menos de 2 metros, pero la monté en 15 minutos (5 para leer y comprender el manual), hay todas las instrucciones con fotos claras, en todos los idiomas también en italiano En la motosierra, sin embargo, hay símbolos detallados en todas partes. Lo compré para cortar 4 árboles muertos largos. Hasta hace 5 minutos, corté las ramas durante 3 horas. Lo pongo en todos los sentidos: no pierde gasolina ni aceite de cadena, no hay problema de energía, no se ahoga ni se apaga. Esperaba tener que trabajar un poco pero cortar las ramas en 15 cm. de diámetro como la mantequilla, en 5 segundos. También esperaba un cierto retroceso que no existe. Solo puedo decir que lo compre y no preste atención a los comentarios negativos, considerando también que un artículo fallido puede existir en todas las marcas, incluso en las más caras y conocidas, independientemente del tipo de objeto.


McCulloch GB355BP Soplador de hojas , negro/naranja, 1 unidad

👨🏼‍🏫

Soplador ideal para uso intensivo. Advertencia dispositivo pesado el largo por lo que no es adecuado para personas que tienen un problema de espalda. Si no arranca el soplador fácil y simple.

👩🏽‍🔬

*J'Tengo comprar este *souffleur para limpiar mi *talus después de *débroussaillage de bajo arriba y la vuelta de la casa en otoño , es menos potente *qu'un *sthil o *husqvarna de *cylindrée equivalente pero es también mucho menos caro . No obstante hace el trabajo sin preocupaciones y queda de todas maneras un muy bueno *souffleur para un uso particular ver *semi pro . Petit *bémol había del daño a mantener los ralentizados y tenía de la aceleración *molle después de algunas horas d'uso . El *carburateur proporcionaba una mezcla mucho demasiado rica hasta tal punto que de l'esencia salía de la *boite tiene aire que devuelve todo *redémarrage imposible . Problema resuelto cambiando el *carburateur d'origen de calidad mediocre por un *WALBRO para *débroussailleuse encontrar tiene 25€ sobre internet . Gira ahora mejor y parece haber ganado en potencia *j'soy satisfecho

👩🏼‍⚕️

Produce bastante que impone el peso es conveniente para un hombre se equilibra muy bien sobre la espalda y verdad potente como falla

👩🏿‍🍳

Incluso en hojas mojadas y con varios metros cúbicos, el aliento es poderoso, fácil de dirigir y el hecho de usarlo en la espalda hace que no esté cansado. Empuja el polvo en el alle. Muy buena compra.

👨‍💻

Ligero,*maniable carencia una poca potencia tal vez ,uno puede *septique sobre la solidez en el tiempo porque mucho plástico pero por ahora nada a *redire

👩🏼

Produce recibido en los retrasos previstos y correctamente *emballé. L'ensamblaje es mero. Para la dada inicio eso ha pedido un poco tiempo ,de hecho el *démarrage s'efectúa mejor sin el juez de salida al tercer golpe de lanzador . El soplo es potente, él m'ha permitido soplar hojas mojadas. El *harnais es cómodo y el peso es soportable para un periodo de 45*mn a 1h. Soy muy satisfecho de esta compra.

👨🏽‍✈️

Óptimo producido,momento ratio *qualita precio ,yo lo usado en mi compañía agrícola para limpiar *castagneti y avellanedas va *benissimo única *pecca el motor coge los giros un *po lentamente envío #puntual

👱🏾

óptimo, se enciende sin cuestiones y de una notable fuerza de soplo. Aconsejado. Pecado para la falta de aspirador .


Tecniche di memoria: Strategie ed esercizi per ricordare ogni cosa (Italian Edition)

👨🏿‍🌾

Eficaz en el léxico y simple de entender. Espero el segundo volumen para obtener más información interesante. Ideal para aquellos que aún no se han acercado al tema de la memoria.

👩🏽‍🎤

Claro y *ispirante. De tantas inspiraciones de *appprfondire explicando las técnicas en modo claro y familiar

👨‍🎤

Para aquellos que se acercan a estos temas por primera vez, está bien. Quedan muchos temas por explorar.

👩🏼

Lleno de ejercicios de memoria y técnicas de memoria. También toda la primera parte es un poco más teórica

👨🏾‍🏭

Conocía ya algunas técnicas descritas en este libro, en cambio en el juntos aconsejo la lectura porque os he encontrado algunas inspiraciones útiles.

👩🏿‍💻

Estoy quedado sorprendido de como este pequeño libro pueda contener así tantas informaciones todas *condensate en pocas páginas. Se ley tranquilamente en un par de días.

👨🏻‍💻

Junta animadamente la lectura de este libro, después de una primera parte más teórica ilustra muchas técnicas útiles e innovadoras para ayudar a acordar. Sobre todo los estudiantes podrían de verdad beneficiar.

👨‍🏭

El libro se presenta como se describe y es una excelente guía para aprender los procedimientos mnemotécnicos básicos para comenzar.

👦

Mucho, muy interesante toda la parte más psicológica sobre el aprendizaje. También las técnicas de verdad útiles. Estoy quedado de verdad satisfecho, la junta a sea quien sea, también como método de prevención.

👴🏾

Es el primer libro que leo *sull'argumento y creía de no encontrar nada *sull'argumento *nula de nuevo. Al final *l'he cogido *sunto de las opiniones positivas. Después de haberlo leído he entendido que me equivocaba, es de hecho #uno conduce válida de la cual aconsejo la lectura a todos aquellos que se quieren profundizar este argumento.

👩🏽‍🎤

Una lectura mucha ganancia para refrescar la propia memoria y descubrir algún modo nuevo para aprender y memorizar conceptos. Óptimo!

👩🏻‍💼

Cumplidos *all'autor de este libro, está logrado *condensare muchos conceptos en pocas páginas. Llega siempre *dritto al punto sin *dilungarsi demasiado. Adoro los libros así

👩🏽‍🌾

Lectura aconsejada. El libro está escrito bien, es *scorrevole y el autor no se *dilunga demasiado.

👮🏻‍♀️

Junta la lectura de este libro a todos aquellos que quieren aumentar y *affinare la propia memoria, me vienen en mente los estudiantes pero creo cualquier persona puede aprender algo de ganancia de este libro


Preis der Freiheit [Alemania] [DVD]

👨

El Premio de Libertad TV-Threiter bajo la dirección del suizo Michael Krummenacher (nacido en 1985, ia Sibylle u003d Like A Cast Shadow – 2015, 8 Days – 2019 ), guión: Charlotte Wetzel (Celluloid Baby ), Michael Klette (Die Clase – Berlín 61 )y Gabriela Sperl, emitidas por primera vez los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2019 en ZDF, a las que se refiere esta crítica, se trata de cómo una familia de Berlín Oriental experimenta el colapso de la República Democrática Alemana, de los trastornos sociales allí y las oscuras maquinaciones de los poderosos para recaudar capital con el fin de evitar la insolvencia de la RDA. Se muestran tres hermanas y sus familias, sus ideas, ideales y sueños, sus anhelos y lo que los impulsa, sus luchas y los sacrificios que hacen, de hecho o supuestamente. Por lo tanto, el lema de la película es característico del título musical: Sweet Dreams de Eurythmics. Precedente son operaciones del 8 de diciembre de 1989 en el Ministerio de Comercio Exterior, de las cuales se debe eliminar algo importante. A partir de ahí, hay un recuerdo de los dos años y medio anteriores. Un narrador no familiar llamado Markus Welsch (Jonathan Berlin), que acababa de comenzar a trabajar en el área de Coordinación Comercial (BKK), describe el clima que prevalece en las autoridades y en la población. Los acontecimientos de su memoria. A través de esto y la inclusión de grabaciones originales, es probable que se derrame una cierta veracidad histórica, por otro lado, se presentará una visión joven, ideológicamente despejada de las cosas y se otorgará una visión aparentemente personal y se alcanzará la audiencia más joven. Margot Spindler (Barbara Auer )y su esposo Paul (Joachim Krl )viven en Berlín Este con sus niños pequeños Christa (Janina Fautz )y Roland (Aaron Hilmer ). Margot trabaja en una posición alta y responsable en el KoKo y durante muchos años con la versátil Ilja Schneider (Oliver Masucci )y especialmente de cerca con el director divisional Alexander Schalck-Golodkowski (Thomas Thieme )juntos, una y otra vez contra Norbert Crimea (Godehard Giese )de la Stasi trabajando para recaudar divisas. Paul es gerente de planta de la unidad de enfriamiento VEB, una compañía nacional para la producción de refrigeradores. La hermana de Margot, Lotte (Nadja Uhl )dirige una librería y tiene un hijo adolescente, Ingo (Michelangelo Fortuzzi ). La tercera hermana, Silvia, está muerta y especialmente para la abuela Else (Angela Winkler )una tela roja. Mientras Margot es amante de la línea SED y una socialista de pura sangre en el espíritu de su madre, Paul, un hombre de corazón, mente y columna vertebral, tiene dudas sobre el sistema y se une a Lotte en el movimiento ambiental mientras su hijo está con los neonazis. simpatiza. Y de repente aparece Ina Winter, que trabaja para el Ministerio de relaciones internas de Alemania en Berlín Occidental y se ocupa principalmente de las exenciones de prisioneros. El Erzhlaufbau parece copiado de la serie Weissensee. Sin embargo, en contraste con el precio de la libertad, el KoKo se combina no tan inteligentemente con el nivel privado, sino que ambos niveles van a la par. Debido a esto, y debido al diseño en gran parte similar a una plantilla, algunos personajes funcionan sintéticamente. Las maquinaciones son también un tema muy especial, que por supuesto se presta a los paralelos con respecto a la codicia y la falta de escrúpulos (por ejemplo, tráfico de personas, armas y desechos tóxicos) de los gobernantes a ambos lados del Muro y hoy en día. para ilustrar el actual o el último dado. En general, sin embargo, la trilogía está superpoblada y compuesta de una manera no estructurada. Mientras que en otras producciones, a menudo durante mucho tiempo, se explican las conexiones, esta pieza de tres partes presupone una gran cantidad de conocimiento: p. ¿Quién fue Schalck-Golodkowski, qué VEB, qué movimientos diferentes, palabras clave, movimiento de derechos civiles y similares, hubo quienes fueron las personalidades de apoyo? Si no tienes idea, te llevas mal. Además, extraño la sangre vital, una mayor ambición lejos del esquema F o al menos reconocible, en el público saltando placer en el trabajo y la facilidad resultante del producto cinematográfico creado. En cambio, me parece que las emisoras públicas se preocupan principalmente por la obligación de entregar contribuciones en ciertos aniversarios para cumplir con su misión educativa. Sin embargo, el entretenido drama dramático se apodera, ya sea por la atmósfera, las imágenes oscuras, las actrices y actores fuertes, aunque desafortunadamente la mayoría estaba ocupada y no contra la corriente o por las grabaciones de música (ya sea West Pop o música clásica) pero sobre todo porque simplemente quieres saber qué será de las personas que conoces. Conclusión: Este precio Zeitgeschichtsdreitler de la libertad, aunque mucho debe, u.a. acerca de las respuestas sobre la muerte de la tercera hermana, se ha hecho del todo convencional al bien y proporciona solo un enfoque aproximado de los eventos históricos o aspectos psicológicos y no tiene una consideración profunda, pero ofrece entretenimiento entretenido y algo que invita a la reflexión, más o menos conocido o incluso citas exitosas incluidas, y por lo tanto, vale la pena verlas para pasatiempo.


Husqvarna GM577616402 Aceite para motores de 2 tiempos de 1,0L, Standard

👨🏽

El aceite es excelente y la taza de medir es muy cómoda. ¡Solo preste atención a la dirección en la que cae el aceite porque de lo contrario la taza de medición continúa llenándose y la mezcla está mal! Sin embargo, probé la recortadora alpina y nunca emití una voluta de humo, además el motor arrancó de inmediato. Y ahora llegamos a la estafa: cuando lo tomé, solo podía comprarlo si era un cliente principal, no había otras opciones posibles y, al final, tuve que hacerlo

👩🏾‍🎓

Objeto ya adquirido otras veces siempre sobre el *sito. Producido conforme. Óptimo precio. Rápida entrega. Que decir de más? El deber escribir obligatoriamente otras 14 palabras 14 me bloquea el *recensire ulteriores compras que a pesar de lo merecen. Creo debería ser *facoltativo el número de palabras con las cuales describir la ratio de entrega. Considero de hecho que una larga descripción sea, en género, un síntoma de señalización de defectos o cuestiones.

👩🏼‍🚀

Buena relación costo / rendimiento utilizado como lubricante en la solución de limpieza del inyector

👩🏽‍⚕️

Bueno, aparte del precio super competitivo con este aceite siempre tuve un gran tiempo ! ¡Lo uso principalmente para motosierras y nunca falla un tiro ! El único defecto es el humo azul cuando carga demasiada Gasolina.

👩‍🎓

Este aceite para mezcla sintética es muy buen el uso sobre diversos motores y no me han dado nunca cuestiones. El precio además es muy conveniente.

👨

Aceite óptimo para preparar la mezcla con la gasolina, mi *decespugliatore no ha dado ningún signo de *mal funcionamiento completando el trabajo casi continuo de una jornada de trabajo intenso, gracias.

👩🏻‍🎓

Óptimo aceite. Usado sobre *decespugliatori no de humo y parece hacer girar bien el motor. Cómodo el *dosatore pero alguien debería explicar a los *neofiti (*l'etiqueta) como se cierran los *tappi para versarlo

👩🏾‍🎤

Buena rendición en la *mischelazione con gasolina, muy válido, poco humo durante utilización, pero de verificarse en tiempos más largos laborales.

👨🏾‍🍳

Producido equivalente *all'original aunque extremadamente económico se comporta *moolto bien, viene *digerito sin *probemi del sistema que no se *accorge *dela de la diferencia con *l'original

👩🏿‍🎤

Producido original utilizado para el *decespugliatore para diluir el combustible en porcentaje.Óptimo producido obviamente cuando se usa lo original aconsejado por la casa madre.


Comparar productos y marcas

motosierras alpina precios TOP 9 image 0 produit
motosierras alpina precios TOP 9 image 1 produit
HS PARTS Espada 35 cm + 2 x Cadena 50 eslabones 3/8 Paso 1,3 mm para motosierra Stihl de la marque HS PARTS image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cadena para motosierra - Designación de Oregon - 91P050E

Espada para motosierra - Designación de Oregon - 140SPEA074

Importante - Este producto es compatible para la barra guía y la cadena con el paso 3/8" (¡no el...

Stihl - 009 et 010 et 011 et 012 et 017 et 018 et 019 et 019T et 020 et 020T et 021 et 021C et 023 et 025 et 25 et MS160 et MS170,...

Conveniente para los modelos - Alpina - 270 et 280 et Energy et P360 et P361 et P370 et P390 et P391 et Sinergy;...

💳

Vendedor

El distribuidor Forest & Garden Parts tiene 14 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 79 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo recomiendo

Calidad precio muy bueno.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Alpina tronconeuse C50 motosierra Cilindrada en cm3: Guía cm³ 2200 W 50 cm de la marque Alpina image 0 produit
motosierras alpina precios TOP 3 image 1 produit
motosierras alpina precios TOP 3 image 2 produit
Alpina tronconeuse C50 motosierra Cilindrada en cm3: Guía cm³ 2200 W 50 cm de la marque Alpina image 3 produit
motosierras alpina precios TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alpina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto no esta mal et el unico detalle que encontre es que sius tapas son de plastico y las...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
JRL - Carburador para motosierra Partner 351 370 371 350 420 Walbro 33-29 de la marque JRL image 0 produit
JRL - Carburador para motosierra Partner 351 370 371 350 420 Walbro 33-29 de la marque JRL image 1 produit
JRL - Carburador para motosierra Partner 351 370 371 350 420 Walbro 33-29 de la marque JRL image 2 produit
JRL - Carburador para motosierra Partner 351 370 371 350 420 Walbro 33-29 de la marque JRL image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - el aspecto et forma et tamaño con el original antes de realizar el pedido.

Peso - 120 g.

Contenido del envío - 1 carburador apto para motosierra Partner...

Tamaño - como en la imagen.

-

💳

Vendedor

El distribuidor Motorparts tiene 137 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues la verdad nada más verlo pensé no es exacto Ydigo voy a probar si se puede instalar Y...

es lo que queria y funciona perfectamente con un precio bueno et no tiene diferencia del de origen a...

Artículo adecuado para la máquina pahner 351...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras alpina precios TOP 11 image 0 produit
motosierras alpina precios TOP 11 image 1 produit
motosierras alpina precios TOP 11 image 2 produit
JOYKK Embrague de accionamiento de Motosierra de Gasolina Universal repuestos de Repuesto 45/52 / 58CC - Cobre de la marque JOYKK image 3 produit
motosierras alpina precios TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❥Dimensiones - 6.6x6.6cm (2.60x2.60in) (aprox.) - Diámetro del agujero - 1cm (0.39in) (aprox.)

Aplicación - ideal para uso en el jardín o la agricultura - embrague de motosierra para 4500 5200...

Work Excelente mano de obra - alto rendimiento et exquisito et fácil de operar et muy práctico et no fácil...

ToolsHerramientas perfectas - cómodas de transportar y usar et seguras y duraderas para uso a largo...

❥ Material duradero - hecho de metal de alta calidad et duradero y larga vida útil

💳

Vendedor

El distribuidor joykk tiene 77 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 79 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el segundo que compro

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras alpina precios TOP 1 image 0 produit
motosierras alpina precios TOP 1 image 1 produit
Einhell GE-PH 2555A - Recortasetos de gasolina, motor de 2 tiempos, encendido electrónico, 0.86kW (ref. 3403835) de la marque Einhell image 2 produit
motosierras alpina precios TOP 1 image 3 produit
motosierras alpina precios TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa auxiliar antivibración

Asa giratoria +90°/0°/-90°

Encendido electrónico

Cuchillas de seguridad de doble filo cortadas con láser de acero especial pulido con precisión

Primer (bomba de combustible manual) para una puesta en marcha después de largos períodos de...

Estárter automático - sistema de inicio rápido para una puesta en marcha sencilla

Motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibración

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compré este cortasetos por ser relativamente económico en relación a las prestaciones

Para el precio que tiene la calidad de la máquina es alta et buenos acabados et buenos plásticos y...

Miré muchas cosas y tenía muchas dudas et la herramienta es potente y rápida et corta los setos con...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Alpina 57280 Motosierra A4500 18" 45CC-57280, Yellow de la marque Alpina image 0 produit
Alpina 57280 Motosierra A4500 18" 45CC-57280, Yellow de la marque Alpina image 1 produit
motosierras alpina precios TOP 0 image 2 produit
motosierras alpina precios TOP 0 image 3 produit
motosierras alpina precios TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ruido 112db

Cadena 0.325" - 72 elos - 0 et 058" (1.5mm)

Potencía explosión 2t et 45cc et 1.8kw espada 18" (450mm)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena maquina et fabricada con buenos materiales y muy potente. Buena relación calidad-precio.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras alpina precios TOP 2 image 0 produit
Arnold 1191-X1-0014 - Sierra de jardinería de la marque Arnold image 1 produit
Arnold 1191-X1-0014 - Sierra de jardinería de la marque Arnold image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conduzca espesor enlace - 1,3 mm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene buen precio et en otras web está más barata una similar de otra marca et pero si añades gastos...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
jrl carburador Carb Para 45 cc 52 cc 58 cc Tarus de motosierra 4500 5200 5800 chino Sanli de la marque JRL image 0 produit
motosierras alpina precios TOP 4 image 1 produit
motosierras alpina precios TOP 4 image 2 produit
motosierras alpina precios TOP 4 image 3 produit
jrl carburador Carb Para 45 cc 52 cc 58 cc Tarus de motosierra 4500 5200 5800 chino Sanli de la marque JRL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mobiliario - Motosierra china 4500 5200 Timbertech Silverline Taurus

Paquete incluido - 1 * carburador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ese precio non se puede pedir mas.

Usé este carburador para sustituir a un Walbro de una Tanaka ECV-5601 y ha ido perfecto

Si Todo ok.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras alpina precios TOP 8 image 0 produit
1pc 2500/3800 Motosierra Piezas de repuesto – Bomba con accionamiento Caracol Engranaje para sierra de cadena 25 cc/38cc de la marque Hicello image 1 produit
motosierras alpina precios TOP 8 image 2 produit
1pc 2500/3800 Motosierra Piezas de repuesto – Bomba con accionamiento Caracol Engranaje para sierra de cadena 25 cc/38cc de la marque Hicello image 3 produit
motosierras alpina precios TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2500/3800 sierras de cadena de piezas de repuesto et sierras de cadena de aceite con accionamiento...

Tipo - Herramienta eléctrica piezas

💳

Vendedor

El vendedor Hicello-uk tiene 31 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto y rapidez

Repuesto para motosierras Chinas

Funciona correctamente

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras alpina precios TOP 6 image 0 produit
motosierras alpina precios TOP 6 image 1 produit
motosierras alpina precios TOP 6 image 2 produit
motosierras alpina precios TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se adapta a - Chino motosierra 4500 5200 5800 tarus (Taurus) Timbertech Silverline kiam Sherwood...

El paquete incluye - 1 * embrague

Peso - sobre 170 g

100% nuevo Aftermarket

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto y llego antes de tiempo

Muy bien

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras alpina precios TOP 7 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2. Compatible con carburadores de la serie Walbro WA y WT.

1. Reemplaza el número de pieza del fabricante - K10-WAT.

💳

Vendedor

El comerciante King of Industry tiene 29 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto... Calidad precio

Todo ok

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierras alpina precios TOP 10 image 0 produit
motosierras alpina precios TOP 10 image 1 produit
motosierras alpina precios TOP 10 image 2 produit
colector sierra zenoah 2500 Alpina A 305-c 25-a 2500 efco sandrigarden Echo pr270 cj300 y Animales clonados; Compatible con recambio con Las motosierras originales O La Clonación|Ref ORIG: km0403250 de la marque Opengardenweb image 3 produit
motosierras alpina precios TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

[Envío expresado y asistencia] ordinalo cómodamente de casa O La oficina et llegará en pocos días

[calidad] material duradero de Modo que usted No Deba cambiar de Nuevo EL colector de tu motosierra

[compatibilidad] Compatible con motosierras zenoah et Alpina efco sandrigarden Echo pr270 cj300 y de...

[fácil de instalar] No cambiar La motosierra et solo porque SE HA Roto Una Pieza pero ordinalo en...

[opengarden especialista en piezas de] Uno de los muchos Recambios para máquinas agrícolas de...

💳

Vendedor

El vendedor Opengardenweb tiene 18 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.