Nuestro favorito motosierra parker del mes de noviembre 2020

  • MOTOR DE GASOLINA DOS TIEMPOS 52CC FUERTE Y CONFIABLE
  • 2.2KW @ 7500RPM
  • APROBADO TUV, CEE
  • MOTOSIERRA, CORTACÉSPED, DESBROZADORA, CORTADOR DE SETOS, BRAZO TELESCÓPICO
  • INCLUYE ACCESORIOS, ROPA DE PROTECCIÓN, ARNÉS GRATUITOS

TOP 10 de los mejores motosierra parker ahora :

50CM/20″ MOTOSIERRA A GASOLINA 58CC + 2 CADENA FUNDA PARA TRANSPORTE GRATIS FUNDA HOJA KIT DE HERRAMIENTAS

👷🏼

Estamos muy satisfechos, tenemos una comparación directa con uno de Stihl. Aunque no es tan poderoso, pero para el área de Schneit es más largo.

👩🏾

La motosierra Parker se entregó rápidamente y ofreció la primera sorpresa alegre: una buena bolsa de transporte, también para accesorios, una cadena de repuesto, puede comprar directamente en Parker directamente y hace una impresión muy buena y sólida, la espada tiene una longitud total de 58 cm, 48 cm de longitud de corte, un potente motor de 58cc impulsa la cadena con fuerza y u200bu200btambién hace las delicias del usuario con cepas más gruesas de 60 a 80 cm de diámetro hacen su trabajo, pulgares arriba: siempre vale la pena el dinero

👮🏻‍♀️

Salte de inmediato como lo sugieren las instrucciones. Super Gert corta con precisión y se adapta bien a la mano. Estaba muy contento con el pedido y la entrega, Sge es muy recomendable.

👩‍🏫

Increíble, la relación calidad-precio. Ella hace lo que debe, procesada sólidamente. ¿Puedo recomendar para el Semiprofibereich!

👨🏻‍⚕️

Las cadenas hacen lo que deben y son fáciles de manejar. En el proceso, no es muy curativa.perdí a una madre de la cubierta en la primera misión. para el segmento de los precios, sin embargo, es un Gert perfectamente aceptable.

👨🏻‍🔬

Pedí la sierra y llegué a tiempo. Ya llené muchos árboles y me hundí sin problemas. Recomendaría el Sge hasta el momento.

👩🏻‍🎨

Rendimiento del precio Excelente, la calidad podría ser mejor en términos de estabilidad. Funciona hasta ahora muy confiable y bueno.

👨‍💼

el precio válido sobre la base del precio hace que sea digno de su deber ser utilizado con conocimiento .. lógica

👨🏻‍✈️

La motosierra llega bien empaquetada, con un manual de instrucciones impreso en inglés, pero con un CD que contiene las instrucciones en un conveniente formato pdf en varios idiomas, incluido el italiano. Es fácil de instalar, solo siga las instrucciones. Solo un error relacionado con el aceite de la cadena que se utilizará. Las instrucciones indican que se usa un 10w-30, pero obviamente es incorrecto. Es necesario utilizar un aceite de cadena de sierra de cadena específico que también se pueda recuperar en cualquier ferretería. El único aceite de motor que se utilizará, obviamente, es el que se mezclará el 2T con la gasolina en el conveniente dispensador que se incluye en el paquete de la motosierra. Una vez montado, para garantizar un arranque fácil del motor, presione un botón de goma transparente cerca del inicio unas 6 veces, o al menos hasta que vea que se llena de gasolina. Esto asegura que el combustible ha llegado al carburador y el arranque será más fácil. Solo dos latigazos y parte de inmediato. Cortado bien y claramente sin dudarlo, ¡estaba felizmente sorprendido! Ya compré una desbrozadora de Parker hace aproximadamente un año, y no hace falta decir que no me sorprende que incluso la motosierra funcione genial. A este precio Producto y vendedor muy recomendable!


50CM/20″ MOTOSIERRA A GASOLINA 62CC + 2 CADENAS + FUNDA PARA TRANSPORTE FUNDA HOJA KIT DE HERRAMIENTAS

💂🏻

Comprado para mi tío, se ha usado hasta ahora varias veces y demostró ser realmente bueno. Llega desmontado pero es fácil de montar y se vende con una cadena de repuesto incluida, que tiene un valor agregado de 20-30. El generoso motor de desplazamiento y la cuchilla bastante larga lo hacen adecuado para cortar troncos medianos a grandes. Hasta ahora solo impresiones positivas.

👩🏽‍🔧

Excelente motosierra, fácil de usar, confiable y funciona muy bien. Recomiendo absolutamente su compra

👨‍🏭

La herramienta corresponde perfectamente a las características del anuncio de excelente calidad con un precio de compra relativamente bajo. Recomiendo a otros la compra de esta herramienta. Estoy completamente feliz de haberla comprado.

👩🏽‍🍳

Llegada en los tiempos previstos y el uso de un *po y debo decir que funciona bien, parte siempre en un par la junta.

👨🏾‍🍳

Llegada prima del término previsto. Usada refinado a ahora globalmente para aproximadamente 6 horas de trabajo, ejecutadas en manera *egregia.

👩🏻‍✈️

Dado el bajo precio, tenía dudas sobre la calidad, pero cambié de opinión, corté y corté en pedazos un pino de 8 m de altura con un tronco de 50 cm de diámetro. No me puedo quejar de nada … ¡No soy un leñador profesional sino un aficionado!

👨🏽‍🔧

El corte *dell'árbol a lonchas y estado' excelente, *l'única *pecca y que' de quieta pierde un *po' *d'aceite


Motosierra de gasolina Demon de 3 CV, 55 cc, 3 CS 58T

👨‍🔧

Estoy bastante sorprendido hoy todavía entregado que en lugar del 29 de diciembre. E inmediatamente ensamblado ya que todo está listo para ir a la espada y encadenar a un sge bastante bueno, fuerte … si esto se rompiera, pediría uno nuevamente pronto Y por favor, ya que es tan inteligente y entrega el artículo a Austria … porque ahora me di cuenta de que ya no quieres entregar la sierra a Austria Lg

👩🏿‍🚒

La relación calidad-precio me ha convencido de comprar este Kettensge. Después del montaje, se reabastecieron el combustible y el aceite y el motor se puso en marcha de inmediato. El rendimiento de la motosierra es convincente. El kit de motor DEMON es un producto polaco, sería muy útil si el proveedor enviara al menos un manual polaco.

👩🏻‍🏭

Sge bueno para usar funciona satisfecho, pero la cadena no vale mucho tener que comprar una nueva cadena la tercera vez, lástima que le he prometido más de la cadena. No soy resistente con la cadena manejada a 30 cm Stmme a 300cm 4pcs 4 dientes rotos era de haya sin clavos ni hierro en la madera solo vieja y dura.

👩🏽‍🚀

La función de arranque suave se está volviendo obsoleta. Y Sgen también lo está haciendo. ¿O es uno grande? En cualquier caso, ella puede el H …….. del mismo color alcanzar el agua. El hecho de que el Kettensge consuma un poco más de gas lo ha convertido en algo más que una apuesta en el precio de compra. Sin tener que reajustar el gas, ahora tiene 2 semanas de uso del bosque para la mejor satisfacción detrás de ella. No hay nada de qué quejarse. Le he dado 5 estrellas a la calidad / durabilidad, aunque todavía estoy lejos del final legal de la garantía. Pero ya hace 5 años elegí una motosierra idéntica de la misma Preisliega y no me arrepentí de la compra.

👨🏿‍🚒

La sierra causa una buena impresión y funciona perfectamente. Al desempacar la sierra, se deben juntar algunas partes. El manual del usuario no está en alemán ni en inglés, pero cuál debería ser. Si necesita un manual, no debe usar una sierra.

👲🏽

Si está buscando una pequeña (n ), esta sierra es perfecta. Desempaquetado, montado en espada y cadena, aceite y mezcla llenos y listo. Salta rápido y swoop genial. Sge no es demasiado pesado. Incluso los usuarios acérrimos de los genes de la marca estaban encantados. Sin embargo, el Sge es un poco más ruidoso que la marca Sgen, pero a quién le importa: – Como rara vez necesito el Sge, es una gran solución por el precio.


Bosch AKE 35 S Motosierra eléctrica (1800 W, sierra de cadena)

🕵️

CONSIDERADAS LAS PREMISAS: TOTALMENTE *INESPERTO *NELL'USO Y TODO CUANTO CONECTADO Al /AL MISTERIOSO MUNDO DE LA *POTATURA….SE Y REVELADO' UNA ÓPTIMA COMPRA, SUFICIENTEMENTE SENCILLA DE MONTAR Y DE USAR. EXCELENTE EN EL CORTE.

👩‍🌾

Comprado para reemplazar otra motosierra eléctrica bosch hace unos años, para mi sorpresa, las mejoras son enormes. El potente motor parece un motosegna con motor de gasolina, pero manejable, ligero, silencioso y sin humos de escape para trabajar en el Cerca de una toma de corriente (20/30 mt depende del cable de extensión que tenga perfecto con la cuchilla

👩🏾‍💼

Compré este artículo basado en las revisiones y debo decir que encuentro que mi uso es muy bueno cortando la madera de la chimenea con troncos de hasta 30 cm de diámetro, la potencia de la sierra y la hoja suministrada son muy buenas.

👨🏾‍🎨

10 *steres y 2 árboles *fruitier, Ningún problema encontrado. Atención tiene el consumo d'aceite es golosa.

👷‍♀️

Funciona *benissimo corta cualquier madera fácil de usar y ligera y el sistema de corte y bonito la cosa que me gusta es que recién se deja la tecla para cortar la *lama se quieta enseguida y gira sólo el *rollino *all'interior así se evita que uno de cortes en cuanto aquellas a gasolina recién se deja el botón giran lo mismo hasta que no se paran

💂🏿‍♀️

Fácil de manejar y fácil de limpiar. Una cosa a tener en cuenta es el delicado material. Buen motor y no calienta

👷🏼‍♀️

Actualización de la mía antes opinión, después de haberla probada: de verdad excelente! ligera, *maneggevole, y potente cuanto una a motor de pareces cadena. Para las primeras veces ocurre controlar frecuentemente la tensión de la cadena en cuanto, como todas, necesita de asentamiento durante *l'uso, con lo cual una vez regulada se trabaja tranquilamente. Una nota *sull'uso que no he encontrado indicado en el manual alegado, es que el botón de marcha tiene dos posiciones de trabajo:

👩🏻‍🚒

Como todas las cosas certificadas de *Amazon, perfecto…. sea en la entrega, sea como objeto. Si ocurre esta tipología de producto. Junta animadamente….

👴🏽

Suficientemente potente y, sobre todo, fácil montaje, desmontaje y ajuste durante el uso (fase más frecuente). Excelente la relación entre la calidad del producto y el precio, me considero muy satisfecho por la compra.

👧🏼

llegó antes de la fecha límite. Ensamblaje intuitivo con fotos explicativas e instrucciones escritas, pero la dirección de inserción de la cadena no está bien detallada, orientada con la foto del paquete. Compró aceite de 91clubricación de cadena. Probado, cortes iguales, el usuario más tarde pero impresión positiva y precio ventajoso


Motosierra (50 cm, 3,6PS XXL SET, 1 x 45 cm y 1 x 50 cm, con bolsa de transporte)

👩🏽‍🎤

Después de las dificultades de arranque mediante el reemplazo del comportamiento de arranque sin problemas de la bujía. Sge tiene un buen poder de tracción incluso con la plena utilización de la longitud de la espada de 50 cm.

👱🏿‍♀️

Estoy completamente satisfecho con el Sge. Desafortunadamente, también tuve el problema de que saltaste muy mal. Acabo de cambiar la bujía suministrada por una nueva de alta calidad. Desde entonces, el sge comienza inmediatamente en el primer intento.

👩🏼

Hasta donde estoy satisfecho hasta ahora, el sge, sin embargo, no tanto tiempo, pero ya estaba en el bosque y había hecho algunos hermosos oschies y cortó pequeños y el sge estaba bastante bien.

👨🏾‍💼

Solo puedo seguir a mi orador anterior, también era escéptico sobre el precio. Lo probé hoy funciona bien. Si es más alta, realmente salta un poco mal, pero aún funciona, y las cadenas tienen que apretarse mucho, pero ¿qué pasa con ? Es normal para las cadenas nuevas. De lo contrario, también recomendaría divertirse con spa

👦🏿

Al principio, era escéptico de que pudieras obtener un buen Sge por ese precio, ahora tengo que decir que sí. Comienza muy mal, no sé cuántas veces tengo que tirar de al principio hasta que comienza a agrietarse. Pero cuando emites, son geniales. Probablemente se pondrá en contacto con el vendedor nuevamente, si hay un truco …..

👵🏼

Máquina súper fuerte, aire impecable, solo puedo recomendar que ya hice 5 metros de madera de madera gruesa, corte de voz potente, simplemente genial

👨🏼‍🎓

En primer lugar, el único inconveniente: el tornillo para apretar la cadena está unido desfavorablemente y es malo apretarlo con la herramienta suministrada. Toma un destornillador largo. De lo contrario, estoy completamente satisfecho. Tener alrededor de 2 RM (fue el resto )cantó. Incluso el roble lo desacelera como la mantequilla. Saltó a 5/6 X atraer a la vez. Ella es mi cuarta máquina. Genial, creo que hay dos espadas y dos cadenas. Te he enviado a la hibernación ahora. Veamos cómo va la primavera. Espero tener la misma experiencia positiva. No es tan óptimo el envase suministrado para el llenado. Puedes dártelo: es solo una fachada. Nunca logras llenar con tanta precisión. Ajusta esto con una taza especial. 1:40 Puedo entenderlo. La cadena no dura tanto, colgando junto con las vigas de roble. Definitivamente recomendado.

👱🏻

El precio / Leistungsverhltnis es perfecto El Sge funciona sin problemas La puesta en marcha no es un problema Hombres (hice todo después del plomo ) Solo recomendaría


Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35 19 S 1900 W, velocidad de la cadena de 12 m/s

👦🏻

El poderoso Sge parece tener una buena relación calidad-precio. Es un dispositivo plástico moderno, pero eso no es una desventaja para la función.

👴🏼

La motosierra ha demostrado su eficacia poco después de su llegada. El precio es muy favorable en relación con el buen rendimiento. La entrega de la sierra muy bien embalada fue muy rápida.

👩🏿‍🏫

Estoy muy satisfecho con el Sge, es agradablemente ligero y práctico. ¿Puedo recomendar que vuelva a comprar el dispositivo?

👷🏻‍♀️

Compré el Bosch AKE 35-19 S porque: 1. mi viejo Bosch AKE 35-17 S se rompió después de muchos años. Daño del rodamiento al rodamiento principal (ha u200bu200bcomido )y al rodamiento pequeño (aire áspero )al final del motor eléctrico. (Tal vez los chicos de Bosch estén interesados u200bu200ben mi viejo 17er Sge para mejorar este producto, solo ven y recógelos. ) 2. Porque la calidad de Bosch es fácil de manejar. 3. Porque la cadena Serging de los viejos años 17 se ajusta al nuevo y los siguientes modelos Sgen: Bosch AKE 35-17 S, Bosch AKE 35-18 S, Bosch AKE 35-19 S, Bosch AKE 35/35 S Gre Lothar Black Balingen BWB

👩

Estaba claro que también pagó por el nombre de un producto Bosch. Pero aparte del precio ligeramente más alto, la Bosch AKE 35 es una motosierra muy, muy buena. Los 1.900 vatios de potencia del motor Sgen se notan de inmediato. Estoy un poco sorprendido por la humedad de la vivienda. Sugiere un peso que simplemente no pone la sierra en la balanza. Con un peso de menos de cuatro kilogramos y medio, el Sge es un poco demasiado ligero, medido en términos de apariencia y especialmente en cuanto a la potencia del motor. Sin embargo, después de un corto período de entrenamiento, aprende a golpear la sierra. Porque el rendimiento de corte es excelente. No puedo decir nada sobre experiencias desagradables con respecto a rodamientos o fugas. Muy bien implementado es la sujeción sin herramientas y el cambio de la cadena. En general, un Kettensge muy bueno, pero el precio sigue detrás de modelos comparables de la competencia. Pero puedes llamar a un Bosch suyo.

👩🏾

Para uso no frecuente el Sge ideal. El dispositivo de liberación rápida para cambiar la cadena podría ser aún mejor para insertar la nueva cadena.

👨🏼‍🎨

Al principio era escéptico si una sierra eléctrica podía seguir el ritmo de un motor. Después de cortar numerosos arbustos, árboles y rizomas puedo decir: ¡Sí, ella puede! El cuerpo parece demasiado grande, pero no es pesado y se puede manejar bien. El freno de estacionamiento funciona perfectamente. Insertar la cadena es un poco torpe, volver a tensar sin herramientas con la rueda lateral funciona muy bien. Para colmo, necesita un embudo, el nivel es visible en una ventana, eso es de gran ayuda. ¡Estoy contento con esta compra!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.