Nuestra selección de motosierra eléctrica einhell :

Especificaciones
  • Freno de retención que reacciona en un abrir y cerrar de ojos (Quick Stop)
  • Velocidad de cadena de 9 m/s para un rendimiento de corte óptimo
  • Construcción robusta de calidad - para una elevada durabilidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sistema de lubricación de cadena automático
  • Freno de inercia y reacción rápida
  • Cambio y tensado rápido de cadena sín herramientas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran abertura de llenado de aceite con cierre rápido
  • Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Freno de cadena
  • Depósito de aceite para la lubricación automática de la cadena con un gran vaso medidor
  • Control de velocidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Peso de 5 et 7 con espada y cadena
  • Motor de 15a
  • Equipo de corte - espada oregon 45cm y cadena oregon 3/8" powersharp
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito motosierra eléctrica einhell del mes de noviembre 2020

  • Sistema de batería Power X-Change
  • Indicador del nivel de carga de la batería con 3 LEDs
  • Mango ergonómico
  • Protección de contragolpe con freno de cadena mecánica instantánea
  • Tiempo de carga de 1h
  • Max. Longitud de corte: 230 mm
  • Velocidad de corte de cadena : 4,3 m/s
  • Peso del producto: 2.97 kg

TOP 10 de los mejores motosierra eléctrica einhell ahora :

Dolmar PS311TH/25 Motosierra A Gasolina 30.1 Cc Dolmar Ref: Ps311Th/25

👮🏽

Usamos la sierra en nuestra granja para limpiar la fruta rota en los prados del huerto. Al principio no funcionó sin problemas, pero después de configurar el pequeño Dolmar, fue realmente bueno. Una deducción de estrellas porque no se configuró correctamente. Pero puedo recomendar el ps311 en buena conciencia.

👩🏿‍🔬

Uso el Gee para desatar Jungwald, 25 años. También pueden cortarse otros árboles. funciona bien, tiene poco peso, una cadena de corte, por lo que es un trabajo muy agradable, incluso con un sueldo. la mezcla 1: 25 no es del todo oportuna, pero no hay problema para mí. las instrucciones de uso que se adjuntan sólo estaban disponibles en español y en portugués,pero una alemana está disponible en Internet para descargarlas. el Gee no era barato, pero era adecuado para un negocio permanente, ¡y creo que vale su dinero!

👩🏿‍🎨

Super Sge, buena calidad, falta la barra dentada en la entrega. Se incluyen dos folletos gruesos en el manual, en idiomas que no son ni alemán ni inglés.


Einhell GC ET 4530 Set Recortabordes eléctrico, 450W, 230V (corte de doble hilo, ancho de corte: 30cm) (ref.3402022)

👱🏽

No tengo mucho espacio para manejar y la desbrozadora está haciendo su trabajo muy bien. Todavía confié en esta marca porque ya he comprado otros productos en el pasado. Solo puedo recomendarlo por el costo que realmente está contenido.

👩🏻‍🏭

PARA AQUELLOS QUE HAN USADO UNA FRONTERA FRONTERIZA, VAYA A UNA RED ELÉCTRICA PUEDE REDUCIR. DEBO DECIR QUE ESTE MODELO NO REEMPLAZA NADA: QUIZÁS SI EL MANGO FUE UN POCO MÁS LARGO PERO NO HABÍA SIDO UNA COSA AGRADABLE. Y LUEGO EL CABLE ELÉCTRICO, TANTO COMO FASTIDIO. BUEN PODER DEL MOTOR ELECTRICO

👨🏾‍🍳

Probado y *falcia que es una maravilla… obvio la hierba bajísima no puede cortarla, pero como de descripción basta atender la altura justa

👨‍✈️

Es mi primero *decespugliatore, no tengo un jardín enorme pero son muy contento *dell'compra. Ahora tengo un jardín ordenado

👱🏼

Llegado puntual y fácil de montar sufrido utilizado y *l’única qué que me siento de decir que y un *po intenso de *maneggiare para lo demás funciona bien .

👩🏽

he ofrecido a mi padre este *tagliabordi y es #feliz. Me ha dicho que tiene una buena cogida en mano y es ligero. Funciona *benissimo!

👨🏻‍🔬

El cortador de borde pagado 40.70, la calidad de los materiales parece discreta, hasta ahora parece un buen producto.

👷🏼‍♀️

Siempre tuve dificultades para hacer los bordes de mi jardín y con esto resolví (tener el espaciador). También con el mismo también podría afeitarse el césped. Estoy satisfecho con el producto porque lo compré con confianza de Amazon, y esta garantía. Tanto más con el tema de un hilo automático una gema. Otra recortadora de bordes de competición (una conocida empresa alemana tenía las mismas características y costaba 25.00 más). Dicho eso, deducciones.

👨🏿‍🚀

El único defecto no tiene el dispositivo que realiza automáticamente el cable. Así que pasas mucho tiempo desenrollando el hilo cada vez. Falta el cinturón que le ayuda a sostener el dispositivo hasta que corte.

👨🏻‍🔧

Por ahora *l’he probado poco, así pues de revisar, pero de momento la ratio *qualit/precio parece óptimo.


Einhell GH EC 1835 Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)

👷

Calidad suficiente para un uso *occasionnel amateur. Fijación del *carter de canal aparece poco fiable porque piezas únicamente plástica. A ver…

👷‍♀️

Lo compré pensando que sería ligero … en absoluto, mi esposo está contento, ella está haciendo su trabajo, él ha cortado un seto (natural )sin problema. Fácilmente desmontable tan conveniente, no es necesario torturarse para comenzar. Lo recomiendo pero no es adecuado para personas mayores o armas pequeñas.

👩🏾‍💼

Aparato práctico es librado con una *chaine *Oregon 91*PJ052X cómo s'en procurar otra en caso de preocupaciones o qué referencia es compatible d' adelanta gracias

🕵🏽‍♀️

Yo m'soy servido ayer, para l'instante *j'soy satisfecho. TIENE ver en el tiempo d'donde las 4 estrellas.

👨🏾

bien Herramienta.Yo m'sirvo para pequeños trabajos de copa.Para l'instante esto me conviene ,se verá a l'uso.Recibida *tres rápidamente

💂🏾

*Tronçonneuse Muy eficaz y muy práctico para trabajos de recorta. Es ligera y mera d' utilización. *Démontage Y *nettoyage fáciles.

👩🏻‍🔬

Mi marido tenía necesidad d'una pequeña *tronconneuse en *appoint y el precio de aquella aquí es verdad muy abordable para una utilización no intensiva.

👨🏼‍🔧

Producto eficiente, lo uso para debutar árboles rotos por las tormentas de invierno. Siempre verifique que quede algo de aceite lubricante.

👲🏼

Lo usé una vez en el futuro inmediato. Ella me usa para cortar paletas. Esta motosierra es suficiente para este uso, no creo que sea para otros. Incorporo un aceite de calidad por su longevidad. VER EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

👨🏽‍🎨

Trononneuse compró para cortar un seto de cedro. Por el momento sopla 6 pies y no hay problema, la motosierra es efectiva. El manejo de la herramienta es fácil y la seguridad es buena (parada inmediata de la cadena cuando se suelta la gchette ).

👧🏼

*J He abatido 25 árboles este invierno/primavera con. Después de *j he cambiado el canal recomprando un lote de 3 y una guarda porque yo l'he rompe a causa d un árbol que ha *craque por *malchance al mal momento. Francamente del muy bueno *matos con el cual *j he vende mis árboles y ramas. *J He cortado *frênes/*saule/*noisetier/viejos *Lilas/viejos *pommier de 50 años. Falla sobre todo comprar l'aceite *filante en tienda *c es no caro y esto vale el golpe. Muy contento de mi noticia *copine. Mi mujer he *jalouse. *Chérie Esto va cortado !


Einhell GE EC 2240 Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)

👧🏻

he probado esta *elettrosega , y me ha impresionado *x su potencia , corta la madera como fuera mantequilla.

🕵🏽‍♀️

hola … después de dos años y numerosos cortes se mantuvo sorprendentemente perfecto Inmediatamente reemplacé la vela según lo recomendado por un crítico … hasta pronto

👲🏽

No soy un experto en el campo, pero me deleito (debido a la necesidad) de varias actividades de mantenimiento en la casa. Desde el primer uso demostró ser preciso, eficiente y fácil de usar (sistema de tensado de cadena muy práctico). Por ahora, excelente compra: espero que mantenga la misma calidad con el tiempo.

👨🏽‍💼

óptimo la ratio calidad#-precio.L'objeto *rispecchia plenamente las *carattteristiche descritas.En los trabajos efectuados refinado a ahora no he enfrentado ningún tipo de cuestión.

👮🏻‍♀️

Usada para corte máximo de diámetro 10 cm. Diría óptima y calidad precio Vale. Precisa en el corte y de factura resistente. Para uso no extremo diría óptimo producido.

👨🏾‍🚒

*Potata seto de cipreses, atrezo no ligerísimo pero sin embargo bien *maneggiabile. Válida también sobre cortes 'difíciles' y sobre cosas no propias en delgada. Involuntariamente he testado también el bloqueo de seguridad (enganchado filo de hierro …) te tira una discreta *randellata a las manos pero la cadena se quieta *all'instante. De aconsejar.

👩🏻‍🎤

Primero tal producto comprado, me encuentro muy bien, fácil de usar y mantenimiento. Preste siempre atención al uso a pesar de la facilidad de uso.

👨🏻‍🚀

Excelente, estás limitado por la electricidad, pero con una buena extensión está bien. Fácil de montar, tal vez le falte una caja para guardarlo.

👵🏼

NUNCA TENGA UN PRODUCTO FUNCIONAL Y ECONÓMICO AL MISMO TIEMPO, ENVÍO EN TIEMPOS, LA ÚNICA CADENA DE ACEITE DE PECCA PARA COMENZAR A TRABAJAR, SIN EMBARGO

👨🏽‍✈️

Producto conforme en la descripción, *emballage y entrega *OK,ningún problema, yo consejo se produce.

👨‍💻

Todavía no lo he usado mucho, pero lo poco que lo necesitaba me sorprendió su poder y facilidad de uso.

👵🏽

El producto cumple con la descripción. Guía y cadena Oregon, buen equilibrio del conjunto, ruido sin exc. Por el momento, solo grandes ramas de seto de laurel {10 cm de diámetro }, como la mantequilla. No hay problema para un castaño de indias que pronto tendré que cortar, con cortes de 30 cm. Tuve antes de un mc culloch térmico muy efectivo pero muy pesado, que vendí. No me arrepiento por el momento.


Einhell GH EC 2040 Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo

👧

Tomé este modelo eléctrico y para la marca conocida y porque estaba cansado de estas motosierras térmicas que usamos 5 o 6 veces al año y nunca comenzamos. Éste es de hermosa factura, de un peso constante que indica la calidad de los materiales y le da una buena estabilidad. Potente máquina. Buena relación calidad-precio … hasta ahora. Descanse el cable cada vez, pero es mucho menos agotador que intentar iniciar una térmica durante 1 hora. y que se detiene cada 5 minutos. Suficientemente suficiente para uso pisódico. Y tranquilizador en este período llamado fenómenos extremos pero hiperfrecuentes o, cada tormenta, arriesgamos un árbol en el suelo al otro lado de la carretera y se necesita con urgencia una máquina que arranque.

🕵️‍♀️

Compre para cortar madera de roble y la longitud de abedul para mi poste. Excelente compromiso. Buen poder! Cadena y guía de Oregon siempre confiable.

👳🏿

El producto funciona bien. Esto *n'es que en el tiempo que sabré si el informe calidad / precio es bueno. Pero tiene primera vista *çà tiene l'aire sólido y bien fabricado para el precio.

👮🏼

A diferencia de muchas motosierras eléctricas, está particularmente bien equilibrado. Bien en la mano, no requiere ningún esfuerzo para mantenerlo horizontalmente, lo que permite trabajar cómodamente con menos esfuerzo al cortar. Buen agarre seguro, fácil y efectivo. Buena máquina para el trabajo diario.

👨🏻‍🍳

*J'He *apprecier el funcionamiento de esta *tronconneuse, mera d'utilización,y de montaje capaz de cortar guapa sección de rama

👨🏾‍🍳

Por el precio, una sierra de alto rendimiento con suficiente potencia para trabajar duro. Compraría de nuevo en cualquier momento

👩🏻

dos tiempo tres movimientos, *j'he *tronçonné algunos metros *cubes d'un *cèdre centenario que la tormenta había abatido.

👨🏻‍💼

Utilizado 1 vez para l'instante. Recorta de 0,5 *stères (50*cm –> 25*cm), RASO. Nada de ruido por informe a una térmica lo que es apreciable. Todo va bien para l'instante, corta muy bien, buen informe calidad precio. Mi padre *bûcheron era impresionado.

👨🏻‍🚒

Muy buena herramienta de trabajo, robusta y eficaz para uso ocasional. Los cortes no duran mucho tiempo, la paleta de cortes es muy resistente. Sin remordimientos. el único inconveniente es que el medidor de aceite de Chane es demasiado opaco.

👩🏾‍💻

Producto que coincide perfectamente con mis expectativas. Producto que me parece robusto y un equipo de productos de calidad como oregon para la guía y las cadenas.


Einhell GE LC 18 Li Kit Motosierra a batería Power X Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

👨🏻‍💼

*Sega ligera y *manegevole, mucha ganancia para las *potature de los árboles de fruto, la batería se *ricarica rápidamente y la carga dura bastante, el producto y muy buen.

👩🏻‍💻

Adquirida para trabajos no demasiado *estensivi, en realidades *l'he utilizada para cortar ramas también de diámetro elevado (más de *20cm): debo decir que se comporta *benissimo y corta sin dificultad. Muy *maneggevole y siempre lista *all'uso.

👩🏿‍🎓

Ligera..se usa también con una sola mano.., sencilla de usar..basta *pigiare un botón para hacerla partir(nunca más cuestiones de *candeletta..*carburazione y filos de tirar para hacerla partir), consuma poco aceite, segura, potente, no ocurren llaves para aflojar o estrechar la cadena, mantenimiento extremadamente fácil..*l'único lunar la batería que en azar de trabajos largos hace pronto a descargarse..sería aconsejable haber un'otra de reserva..pero *d'otra parte también las *m.*seghe a brote finalizan pronto la gasolina (y *l'aceite).

👨🏽‍🎓

El envío llegó antes de la hora programada. Producto válido usado intensamente para podar árboles bastante grandes. Si se usa con cuidado, la batería dura lo suficiente como para recargarse.

👩🏽‍🔧

El Kettensge es como toda la serie Power-X de muy buena calidad. Con una batería de 3 AH puede fácilmente 30 min. trabajando a plena carga. La cadena también tiene una buena calidad y corta muy bien. 4 estrellas son solo porque desafortunadamente es como ya se describió en otras recesiones, incluso con el almacenamiento horizontal lento pero seguro del aceite del tanque para la lubricación de la cadena. Por lo tanto, se recomienda quitar el l después de usar la sierra nuevamente el contenedor de almacenamiento para contrarrestar este problema.

🕵🏻‍♀️

El dispositivo recibe 5 estrellas de mi parte. Desempaquetado, ensamblado, me llené y salimos. La batería dura. No rellene gasolina. Vuelva a apretar la cadena es un juego de niños. No he dado ninguna estrella por la frescura aquí. La precisión es la misma que la sierra. personas para uso doméstico usan esta parte, estoy ocupado con la reconstrucción de vigas de 20×20 cm que te corta sin Schwier. Pero ya he estado allí. Después de 1 hora cambié la batería.

👨🏿‍✈️

La motosierra sgs muy bien. Han hecho un árbol completo con él. Sin embargo, las piezas pueden no ser demasiado gruesas, de lo contrario la cadena está atascada. Las baterías realmente se comen y se calientan. Una batería de 2 Ah dura unos 5-10 minutos. Por lo tanto, tenga múltiples baterías vorrtig o que con mayor capacidad.


Einhell GE EC 2240 S Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 375mm, velocidad de corte: 14.5m/s, 8000rpm, espada y cadena de calidad OREGON)(ref. 4501770)

👩🏻‍⚕️

Gracias por la entrega rápida. Muy buena mano de obra, se ve robusto y se siente bien en la mano. La actualización seguirá en los próximos días después de los primeros intentos de corte. El súper dispositivo de rendimiento de corte muy fuerte cumple lo que promete y estoy completamente satisfecho.

👩🏻‍🎨

Aquí me compré una muy buena Kettensge. Ella es muy poderosa y se detiene inmediatamente cuando rompes el interruptor. Solo al comienzo lento tuve que acostumbrarme. No es un problema y al final sirve a la seguridad

👨🏾‍🌾

No esperaba menos de einell. Es un gran sge y corta todo. Uno tiene que hacer jardinería para cualquier pasatiempo, pero también para hacer leña es un gran producto. No hay problema.

👳🏿‍♀️

voluntadmuss-Baumarkt, donde se vende como etiqueta privada. El montaje de las piezas en la caja original se realizó bastante rápido. Inmediatamente me llamó la atención que, aunque la traducción del motor en la cadena y la guía de la espada están hechas de metal, por lo tanto, están diseñadas para ser muy robus2414tas, pero al mismo tiempo el mecanismo de tensión de la cadena es bastante barato y tiene poco efecto inspirador de confianza. La contraparte del mecanismo de sujeción está hecha de plástico, de modo que las crestas de plástico se enganchan en los dientes metálicos de la espada. Cuánto tiempo durará esto será revelado. En general, la motosierra tiene suficiente potencia para poder cortar leña. Los compré por eso también. Además, se debe al motor incorporado de lngs muy bien en la mano. La distribución del peso es excelente y equilibrada. Hasta ahora, el peso del Sge no me ha molestado en el trabajo. En particular, el arranque suave es práctico, porque la corriente de arranque es relativamente baja y el fusible de 16 A no se apaga constantemente. La introducción de los Sgekettenls es poco práctica, ya que el tanque está aufzufllen de lado y la sierra no se puede colocar en el suelo. El tanque solo se puede llenar completamente si sostiene la sierra completamente horizontalmente con las manos al mismo tiempo. Además, el tanque no es 100% hermético. Él suda algo. No puedo determinar la formación de gotas. La lubricación de la cadena funciona bien para mí y el consumo es relativamente bajo a pesar de la lubricación visible y ordenada de la cadena. El nivel de la cadena se puede observar a través de una ventana debajo de la abertura. En total puse leña de 5,5 estrellas en Ofengre. Tenía que poder hacer esto sin cambiar la cadena con una cadena afilada. El hecho de que el manual del usuario fabula la tala de árboles (pequeños )probablemente se pueda poner bajo una broma de mal gusto. Para este propósito, la motosierra tiene muy poco paso o está desgastada, hasta que a veces cae un árbol decente en la propiedad del jardín / bosque o en el patio. Desde entonces prefiero llevar el scooter de abeto a la mano. Desafortunadamente, la sierra ya muestra los primeros signos de empañamiento después de 5,5 horas de aserrado de leña. Cuando se trabaja con el Sge por más tiempo, el motor se arrastrará con un chirrido cuando se apaga. Como este no es mi primer E-Kettensge, conozco el ruido de los propietarios anteriores y, por lo tanto, debe considerarse irrelevante. La ventaja de la tienda de bricolaje es que tiene una garantía de 5 años en lugar de la garantía de Einhell de 3 años. Por eso estoy del lado seguro. Con todo, corte una buena sierra para leña. Pero tampoco sirve para más.


Comparar productos y marcas

Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740) de la marque Einhell image 0 produit
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740) de la marque Einhell image 1 produit
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740) de la marque Einhell image 2 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 4 image 3 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 4 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En principio et decir que es la primera motosierra que he tenido. Venía todo perfectamente...

Comprada con incredulidad debido al uso que se le tiene intención de dar et pero la motosierra tira y...

No tenía muchas esperanzas puestas en que un motosierra eléctrico fuera a dar la talla et pero tras...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 3 image 0 produit
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo de la marque Einhell image 1 produit
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo de la marque Einhell image 2 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 3 image 3 produit
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo de la marque Einhell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Freno de cadena

Depósito de aceite para la lubricación automática de la cadena con un gran vaso medidor

Control de velocidad

Alivio de tensión del cable

Cadena y espada Oregón de calidad

Engranajes de metal de alta calidad

Cambio de la cadena sin herramientas

💳

Vendedor

El distribuidor E&U tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantado con mi nueva y primera motosierra,nunca he tenido una de gasolina y supongo que tendran...

Compré la motosierra en una oferta y la verdad es que no defrauda et motor potente y no muy...

una moto sierra eléctrica que funciona estupendamente incluidos con troncos de madera dura de gran...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 7 image 0 produit
Einhell GE-EC 2240 S -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 375mm, velocidad de corte: 14.5m/s, 8000rpm, espada y cadena de calidad OREGON)(ref. 4501770) de la marque Einhell image 1 produit
Einhell GE-EC 2240 S -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 375mm, velocidad de corte: 14.5m/s, 8000rpm, espada y cadena de calidad OREGON)(ref. 4501770) de la marque Einhell image 2 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 7 image 3 produit
Einhell GE-EC 2240 S -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 375mm, velocidad de corte: 14.5m/s, 8000rpm, espada y cadena de calidad OREGON)(ref. 4501770) de la marque Einhell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato

Tope de garra de metal

Asa ergonómica

Engranaje de metal de larga vida útil

Arranque suave

Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas

Espada y cadena de calidad OREGON

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Devora realmente lo que le pones delante. Adjunto la foto de la morera que corté haciendo una cuña...

Asiduo a las electricas

UNA MARAVILLA

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710) de la marque Einhell image 0 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 2 image 1 produit
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710) de la marque Einhell image 2 produit
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710) de la marque Einhell image 3 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran abertura de llenado de aceite con cierre rápido

Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato

Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena

Tope de garra de metal

Asa ergonómica

Engranaje de metal de larga vida útil

Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 11 image 0 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 11 image 1 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 11 image 2 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 11 image 3 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘【Idea de regalo y promociones navideñas】 Cubierta protectora de la Sierra de cadena x1,...

☘【Diseño Inteligente】La fila lateral de astillas de madera está diseñada para evitar que...

☘【Sistema de Seguridad】Interruptor de seguridad doble y placa de empuje mecánico manual para...

☘【Fácil de Usar】Equipado con un motor de 15 A para un corte más potente

☘【Sierra de Cadena de Alta Calidad】Práctica cadena de cadena de OREGON 40cm para la mayoría...

💳

Vendedor

El vendedor Teguli-EU tiene 104 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 89 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 12 image 0 produit
Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780) de la marque Einhell image 1 produit
Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780) de la marque Einhell image 2 produit
Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780) de la marque Einhell image 3 produit
Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780) de la marque Einhell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forma parte de la familia Power X-Change et cuyos miembros destacan por su alto rendimiento y por...

La sierra de cadena a baterías está equipada con un asa ergonómica con agarre suave que permite...

El envío se realiza sin batería y sin cargador

De la seguridad durante el funcionamiento se encargan el sistema de protección antirretroceso et el...

Tanto el tensado de la cadena como la sustitución de esta se llevan a cabo sin usar ninguna...

La sierra de cadena a baterías combina la precisión de la espada de calidad oregon de 350 mm de...

La sierra de cadena a baterías está accionada por un motor einhell brushless - este entrega más...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es la primera motosierra a batería que tengo y me ha sorprendido lo potente que es et yo creo que es...

Su poco peso y lo manejable que es y no depender de la gasolina

nada que envidiar a una pequeña de gasolina et potencia de sobra y sin los engorros de los motores de...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 8 image 0 produit
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760) de la marque Einhell image 1 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 8 image 2 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 8 image 3 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 8 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me estoy haciendo con un arsenal de productos Einhell.Tienen una relación calidad - precio...

Lo mejor su peso y ligereza

Tengo otros productos de einhell et pero con esta motosierra tenía mis dudas

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Oregon 570996 Motosierra eléctrica 220V CS1500. La Cadena se afila en 5 Segundos sin desmontarla, 3400 W, 220 V, Rojo/negro/gris de la marque Oregon image 0 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 5 image 1 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 5 image 2 produit
Oregon 570996 Motosierra eléctrica 220V CS1500. La Cadena se afila en 5 Segundos sin desmontarla, 3400 W, 220 V, Rojo/negro/gris de la marque Oregon image 3 produit
Oregon 570996 Motosierra eléctrica 220V CS1500. La Cadena se afila en 5 Segundos sin desmontarla, 3400 W, 220 V, Rojo/negro/gris de la marque Oregon image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso de 5 et 7 con espada y cadena

Motor de 15a

Equipo de corte - espada oregon 45cm y cadena oregon 3/8" powersharp

Sistema de autoafilado incluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las instrucciones no son claras et he tenido que entrar en la web del fabricante para descargar otras...

Motosierra eléctrica muy potente y de muy buena calidad

He probado varias motosierras de marcas reconocidas y ésta ha superado a todas así como mis...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Matrix Elek trokette Sierra, 1 pieza, 320400330 de la marque Matrix image 0 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Protección contra sobrecarga.

Oregon espada y cadena

Auto Kick Back Protección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Funciona muy bien instrucciones en español

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 1 image 0 produit
Tonino Lamborghini - Motosierra eléctrica"KS 6024", 2400 Watt (23704001) de la marque Tonino-Lamborghini image 1 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 1 image 2 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 1 image 3 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sistema de lubricación de cadena automático

Freno de inercia y reacción rápida

Cambio y tensado rápido de cadena sín herramientas

Cadena de cromo con eslabon de seguridad y técnica anti-vibración et marca "OREGON"

Largo de corte 40 cm et espada de marca "OREGON" con rodillo de desviación

Transmisión profesional reforzada con nylon

2400 Watt et motor potente de larga duración

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una maquina en mayusculas et capaz de cortar lo que quieras hasta un grueso de 35 a 40 cm et lo he...

Aunque el embalaje venía francamente mal et con la caja rota por varios lados et la motosierra estaba...

Me gusta muchísimo la potencia de corte que tiene et el funcionamiento de engrase es perfecto. El...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Motosierra eléctrica Blaupunkt CS4000 Potencia 2400W. Blaupunkt Blade 44 CM. Freno de cadena automático. Ligero 6 Kg. El sistema SDS facilita el reemplazo de la cadena. 3 años de garantia de la marque Blaupunkt image 0 produit
Motosierra eléctrica Blaupunkt CS4000 Potencia 2400W. Blaupunkt Blade 44 CM. Freno de cadena automático. Ligero 6 Kg. El sistema SDS facilita el reemplazo de la cadena. 3 años de garantia de la marque Blaupunkt image 1 produit
Motosierra eléctrica Blaupunkt CS4000 Potencia 2400W. Blaupunkt Blade 44 CM. Freno de cadena automático. Ligero 6 Kg. El sistema SDS facilita el reemplazo de la cadena. 3 años de garantia de la marque Blaupunkt image 2 produit
Motosierra eléctrica Blaupunkt CS4000 Potencia 2400W. Blaupunkt Blade 44 CM. Freno de cadena automático. Ligero 6 Kg. El sistema SDS facilita el reemplazo de la cadena. 3 años de garantia de la marque Blaupunkt image 3 produit
Motosierra eléctrica Blaupunkt CS4000 Potencia 2400W. Blaupunkt Blade 44 CM. Freno de cadena automático. Ligero 6 Kg. El sistema SDS facilita el reemplazo de la cadena. 3 años de garantia de la marque Blaupunkt image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero solo 6 KG et Protección contra sobrecargas

Freno de cadena automático et fácil llenado del tanque de aceite.

El sistema SDS (sin herramientas) para reemplazar rápidamente una cadena desafilada o volver a...

Para cortar madera de hasta 40 cm de diámetro con una velocidad de cadena superior a 13 m / sec.

Blaupunkt CS4000 Motosierra de Motor eléctrico de alta potencia de 2.4KW y 44cm Bar & Chain tiene...

💳

Vendedor

El vendedor BP Tools Europe tiene 19 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Impresionante Si llega a ser de batería no tendría competencia Nunca había cortado árboles y con...

Perfecta muchísima potencia super barata corta mucho mejor que la STIHL y además no pesa mucho y...

Tien mucha potencia y de fácil manejo

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 0 image 0 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Freno de retención que reacciona en un abrir y cerrar de ojos (Quick Stop)

Velocidad de cadena de 9 m/s para un rendimiento de corte óptimo

Construcción robusta de calidad - para una elevada durabilidad

Manejo ligero - gracias al reducido peso y al diseño ergonómico

Cortes precisos - gracias al potente motor y a la cadena de calidad

Sierra de cadena AKE 35 - Manejo fácil y versátil

Incluye - Sierra de cadena AKE 35

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aspa muy pequeña et le cuesta las ramas de 12 cm et trabajo de jardineria muy menudo et sino no...

Producto en relación calidad precio perfecto et solo la he probado para podar un olmo y cortó ramas...

Partiendo de la base de que soy un usuario sin experiencia et la motosierra es una maravilla

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 6 image 0 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 6 image 1 produit
BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s de la marque Black-Decker image 2 produit
BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s de la marque Black-Decker image 3 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye - 1 cadena de bajo contra golpe de 52 eslabones.

El sistema de aceite automático integrado lubrica la cadena et para un menor desgaste y una mayor...

Tensado de la cadena fácil y práctico no necesita herramientas.

Longitud de la espada es de 35cm con cadena de bajo contra-golpe para un corte suave y rápido en...

Motosierra eléctrica de 1800W de potencia con sistema anti-vibración y empuñadura ergonómica...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llega con la cadena desmontada et pero es fácil prepararla para funcionar

Estupenda motosierra eléctrica

Nada mas llegar me sorprendió muy gratamente

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra eléctrica einhell TOP 14 image 0 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 14 image 1 produit
BENPAO Motosierra eléctrica, tensión de Cadena sin Herramientas, Freno mecánico, Retroceso bajo 11.5 Pulgadas Amoladora Angular DIY Motosierra Motosierra eléctrica para el hogar Sierra de Registro de la marque BENPAO image 2 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 14 image 3 produit
BENPAO Motosierra eléctrica, tensión de Cadena sin Herramientas, Freno mecánico, Retroceso bajo 11.5 Pulgadas Amoladora Angular DIY Motosierra Motosierra eléctrica para el hogar Sierra de Registro de la marque BENPAO image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

★ SERVICIO 100% - Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra...

★ BUEN RENDIMIENTO - combine la amoladora angular con este convertidor y combine la potencia y la...

★ SEGURO PARA EL SIERRE - La motosierra proporciona la resistencia necesaria para poder cortar...

★ MANGO ANTIDESLIZANTE - el mango antideslizante lo hace conveniente y estable para sostener en la...

★ MATERIAL PREMIUM - Hecho con material de buena calidad

💳

Vendedor

El comerciante ENPAO tiene 3 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Motosierra eléctrica Blaupunkt CS3000 Potencia 2200W. Blaupunkt Blade XS 40 CM. Freno de cadena automático. Ligero 6 Kg. El sistema SDS facilita el reemplazo de la cadena. 3 años de garantia de la marque Blaupunkt image 0 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 13 image 1 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 13 image 2 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 13 image 3 produit
motosierra eléctrica einhell TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero solo 6 KG et Protección contra sobrecargas

Freno de cadena automático et fácil llenado del tanque de aceite.

El sistema SDS (sin herramientas) para reemplazar rápidamente una cadena desafilada o volver a...

Para cortar madera de hasta 35 cm de diámetro con una velocidad de cadena superior a 13 m / sec.

3 años de garantía

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

de momento parece fuerte y sencilla me gusta

para pequeños cortes de tronco ideal. No pesa demasiado

Tiene ya mucho uso y es sencilla y corta muy bien

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.