Nuestra selección de motosierra einhell :

Nuestro favorito motosierra einhell del mes de enero 2021

  • Potencia de 50.4 cm³ I 2.0 kW / 2.7 PS
  • Deposito de aceite de 240 ml
  • Deposito de gasolina de 540 ml
  • Seguridad a través de la protección contra el retroceso y el freno de cadena instantáneo con colector de cadena
  • Lubricación automática de la cadena para el suministro ideal, incluyendo botella mezcladora de gasolina / aceite.
  • Un robusto tope de garra para una guía segura y antivibración para una experiencia de trabajo agradable.

TOP 10 de los mejores motosierra einhell ahora :

Einhell GE LC 36/35 Li Solo BL Motosierra a batería Power X Change, 2×18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780)

🕵🏻

*Motosega potente junta mínimo 2 baterías de *3ah,he trabajado un roble de diámetro 40 cm me parecía impensable para una *sega a batería pero esta es potente casi como una a brote con todos las ventajas de la batería.junta

👷🏼‍♀️

La *motosega tiene una velocidad de corte superior a aquella del modelo con la cadena más corta. Las dos baterías la rinden más potente y *longeva. no he metido 5 estrellas porque me reservo de hacer una opinión adicional después de haberla usada para un *po' de tiempo ya que había adquirido antes el modelo con la cadena más corta y con una sola batería pero después de pocolos cortas se es *lesionata la parte en plástico que mantiene el *perno tira cadena. Esperemos que no suceda también a esta que pero, a primera vista, me parece más robusta.

👩🏿‍🚀

Prima *elettrosega de mi vida. * era cansado de humo, ruido, vibraciones, *manuntenzione etc., *cosi después de varias investigaciones la opción de *aquistare una a baterías. * Uso dos baterías de *4Ah y son *sodisfato, para el que debo cortar me basta y *avvanza. * Masa de la *elettrosega robusto, cómodo. * La cadena llegada afilada!!!

👨🏿‍💼

La ausencia de cables y el tanque de combustible lo hace práctico para trabajos de jardinería hobby. Equipado con dos baterías de 5.2 amperes de las cuales ya tenía, se vuelve un poco más pesado, pero la duración se beneficia. La barra de cadena de Oregon, mantenida afilada, hace su trabajo muy bien incluso en maderas secas y duras.

👨🏻‍🔬

L'he adquirido con 2 baterías de 4 *ampere. La *motosegha resulta potente. Cierto no es una profesional, pero para mí que el uso poco días *all'año es más que satisfactorio! Las baterías duran el justo, pero la comodidad de una *motosega eléctrica, sin cuestiones de arranque, de gasolina y de mantenimiento….no tiene *eguali. Aconsejada

👩‍🔬

También conseguí a Einhell Chain philosophers por casarse con esta marca de baterías ..Ya tengo otras herramientas siempre en la batería porque ‘ son muy convenientes las baterías se pueden intercambiar de acuerdo a las necesidades y no necesitan cables de extensión y corriente.. las baterías cargadas y empiezas donde estás… son claramente herramientas no profesionales y no para uso intensivo, pero funcionan bien para el privado y para los pequeños trabajos que cada uno de nosotros tiene.. Lo recomendaría..!

👮🏿

no se extraída de un artículo *top de gamma,pero, considerado su precio, de momento hace su trabajo; la duración de las baterías es de aproximadamente *mezz'ahora, cortando árboles de máximo 10 cm de diámetro; sobre leña seca debería aumentar de al menos el #50. La *ricarica se efectúa en aproximadamente un'ahora. no *do 5 estrellas *perche no me parece muy robusto


Einhell GC PC 2040 I Motosierra de gasolina (2000 W, longitud de corte: 39cm, velocidad de corte: 21m/s, 11500rpm, espada y cadena de calidad OREGON)(ref. 4501851)

👨🏿‍✈️

De antemano: tengo 11 máquinas Einhell y siempre he estado satisfecho hasta hoy. Los siguientes defectos: el freno de la cadena tiene ruedas, la detención de la cadena no se puede ajustar, los tornillos de la placa de la cadena se leen después de aproximadamente 3 minutos, la cubierta del motor es tan Hei que la madera se encendió, el motor arranca después de muchos intentos y con una enorme fuerza. Conclusión: ESTA máquina es chatarra Suplemento ; Ahora puedo otorgar 4 estrellas, envió Maschiene, se han solucionado todos los defectos. Me gustaría enfatizar que el servicio ha ganado 5 estrellas.

👩🏽‍⚕️

Un producto de calidad chino (puede ensamblarlo sin cambios estructurales y funciona) Versión larga: ¿Alguna vez ha cambiado de un Porsche a un Lada o de un 777 o Airbus 380 a un tipo más antiguo de Tupolew? Bueno, acabo de hacer eso. De lo contrario, siempre pedí prestado un profesional del distribuidor local de Stihl o un Husqvarna de un amigo. Conclusión aquí: el Husqi es más potente y ligero, el Stihl es más fácil de mantener y más estable. Seguiré haciéndolo, si hay más para cortar de nuevo. Pero hacer algunos cortes si el tamborileo de la leña es demasiado largo Bueno, bueno. Entrega rápida Embalaje de nieve. Y sorprendentemente pocos artículos. Entonces, en la mañana, pon la leche rápidamente, tenemos todo bien. Es solo para poner la espada con la cadena. Ahora la leche estaba casi cocida. El embrague centrífugo está fuera y todo está un poco torpe. Bien, sábado 9:00 frente a mi garaje. Reabastecimiento de combustible. Casco puesto. Gehrschutz en las escuchas. Ahogarse Apriete. Apriete. Apriete.Scheibldes.xFXfxach sí no puede funcionar tan bien … combustible de tiempo de usuario más difícil por medio del bombeo de plástico agradable.anziehenluft brevemente y un. El ruido es un poco silencioso. Los de Munich no se han dado cuenta, ya que mi MS (nombre interno ahora Tupolew )se transmite. ¿Mi vecino realmente tenía turno de noche? Si es así, él me ama ahora. Ejecute un bichen mientras está de pie. Vibraciones muy bien disponibles! Es el nuevo. Así que ahora debería estar en todas partes, el agua de enfriamiento y los turbos están calientes, oh sí, es un motor de dos tiempos. Primero corte en abeto fino. No hay problema Unos cuantos cortes más. Bupp off. Hm incluso puede pasarierennchster Schnittnach el Vollgasauskleiner Chinamann tenga cuidado ahora, ya que el ciclomotor viejo siempre de gas intermedio. Si esto continúa, ahora para adultos. Varios cortes, secuencia rápida, madera más gruesa, abeto y haya. Carga de 5 min a 10 min. No hay problema más. Lo bueno tenía que ser montado primero. Ahora la prueba de Hrt. El corte largo en haya, Bangkirai o Ironwood no estaba disponible. Funciona bien Quizás el embrague centrífugo es un poco débil. ¿Qué es tan rojo? ¡Hola, el escape brilla dentro! ¿Conoces la secuencia de South Park donde alguno de los chicos sigue ardiendo? Tupolev también puede hacer eso, ¡si ella es realmente sexy! Si cambia de aceleración máxima a ralentí, un pequeño chorro de llama (inofensivo )sale del escape. Mu claramente cortado al anochecer se ve genial. Tupolev y yo somos amigos ahora. Recuerda a mi viejo ciclomotor. Oh, todavía necesita un buen hacha para cortar madera: Leveraxe Classic – Sin especificación de archivo – 1:40 mezcla – el embrague centrífugo puede ser demasiado débil – embrague centrífugo fuera de – Sin indicación de limadura en la descripción (4 mm ) – El rendimiento es más bajo, no recomendaría un sge más pequeño.


Einhell GE LC 18 Li Kit Motosierra a batería Power X Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)

👨🏼‍🍳

Corta bien para el precio y no brillante. Aconsejo. Falla justo que encuentro dónde comprar canales de recambio

👳🏿‍♀️

Herramienta i *dispensable cuando se quiere limpiar su jardín, esta *tronçonneuse es , para el precio, lo que l'se puede encontrar de mejor

👱🏿

Todo bien El Sge es perfecto para el jardinero aficionado. Desempaquetado, rápidamente ensamblado. Encadenarlo. Hecho. Estoy satisfecho. El embalaje se ha abierto y pegado en 2 lugares. La caja se rasgó y se abrió de par en par en un solo lugar. Pero eso no tiene nada que ver con el fabricante.

👨🏼‍🏭

Para pequeños a medianos muy recomendable, mejor que el 4 resp 5 Ah Akkuzuzun. Calidad excelente por el precio.

👨🏽‍🔬

El hecho de que esta sierra pequeña, relativamente barata, funcione tan bien, que pueda manejar tanto trabajo con ella, me ha sorprendido tanto como el hecho de que la batería dura aproximadamente dos veces y media tanto como lo hago en una sola pieza, un día en absoluto. quiere trabajar

👴🏻

¡Absolutamente recomendado para hogares privados! ¡Han trabajado conmigo en la casa y en el jardín y estoy encantada! ¡Ya sea un ste más grueso o el tronco de un árbol no fue un problema! Fácil limpieza / cuidado! Una y otra vez!

👨‍🚒

Mi primera impresión del Snge es genial. Ella llegó perfectamente bien embalada y sin ningún daño. El tiempo de entrega fue, por supuesto, también, como siempre, corto. Lo probé hoy. El rendimiento es excelente hasta ahora. Despeje rápidamente un poste de 10×10 del concreto. Es bastante fácil en la mano. No se debe ejercer demasiada presión. Pero eso no es necesario en absoluto. El tiempo de carga de la batería (incluido 3 Ah )no es de casi 60 minutos. La duración de la batería se mostrará en la próxima aplicación. En las próximas cuatro semanas todavía hay algo de trabajo. Sigue la actualización .

👩🏼‍🌾

Muy bueno y en las manos acostado motosierra. Como mujer, debo decir que es fácil de usar y no demasiado pesada. Es fácil de montar, ya que viene desmontado al principio. La descripción hace que sea fácil juntarlos Rellene con algunas cadenas y comience No es tan ruidoso en comparación con otras sierras. Tiene una buena foto. La batería dura mucho tiempo.

👩🏻‍🎓

Usada por ahora un par de veces, hace su deber *ottimamente, muy *maneggevole, silenciosa y vista su *leggerezza no te cansada, haberla cogida prima……..


Einhell GH EC 1835 Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)

👩🏽‍🎓

*Premetto de no haberla usada mucho. La utilización casi exclusivamente para cortar *bancali y mesas. De momento me considero plenamente satisfecho. La potencia es superior a mis necesidades así pues podría tranquilamente #estar utilizada para trabajos más *gravosi.

👨🏿‍💻

Ligero, corta bien y rápidamente incluso diámetros de más de 10 cm, fácil de usar para un neófito como me

👱🏿‍♀️

Para un uso doméstico esporádico muy válido. Se me ocurre cortar paletas, troncos de leña. No es un vehículo de producción profesional.

👩🏿‍🔧

óptimo producido, óptimo corte y con todas las funciones de seguridad. óptima ratio calidad precio

👨🏽‍🎨

Óptima herramienta. Llega sin aceite así pues *compratelo prima si queréis usarla sufrido. Ninguna cuestión de surgida.

👩🏻‍💻

No habiendo usado nunca una *sega a cinta me se está abierto un mundo. L'he usada también para *potare un almendro *inselvatichito (ramas de 15 cm de diámetro) con poco esfuerzo. Siendo muy eficaz es potencialmente peligrosa: no fácil de usar, al menos para un *neofita. Es necesario montar conduce y cinta, operación delicada y determinante para la seguridad: no fácil de montar. Adquirir aparte *l'aceite específico, no presente en la confección. Después de diversas horas de utilización son muy satisfecho *dell'compra.

👩🏻‍🎓

Con poco más de 60 tengo una excelente herramienta de jardinería. Últimamente lo he usado con mucha intensidad, para derribar un albaricoquero y para podar varios otros árboles frutales, no ha dado señales de disminuir, ha hecho su trabajo admirablemente cortando incluso troncos con un diámetro de 20 cm. Se monta y desmonta muy fácilmente, sin el uso de llaves, y en consecuencia la cadena se estira en un instante. Lógicamente, no es una herramienta profesional, pero para cuidar su jardín de su casa es un excelente producto, especialmente por la calidad ofrecida a un precio muy bajo.

👧🏽

L'*ELETTROSEGA VA BIEN. L'ÚNICA DISCAPACIDAD Y LA RUEDA' PARA TENDER LA CADENA POCO PRÁCTICA, SE HACE FATIGA A MANIOBRARLA .

👷🏿‍♀️

El producto es interesa ti, tiene fuerza y funciona bien, único lunar es que la cadena tiende a aflojarse a menudo, pero la aconsejaría para quien debe hacer trabajas no intensivos

👨🏻‍🎤

Adquirida para evitar de *disturbare la vecindad . L'he encontrada extremadamente potente al pareces de una a brote . Simplísimo el montaje y muy cómodo el sistema de *tiraggio de la cadena .


Einhell GE LC 18 Li Solo Motosierra a batería Power X Change 18V, longitud de corte: 23cm, velocidad de corte: 4.3 m/s, cadena y espada Oregon (ref. 4501761)

👩🏾‍🎤

Equipo de excelente calidad, exuda seriedad, su fabricación en una envoltura de plástico rígido se traduce en una maniobrabilidad indiscutible, la batería permite trabajar cómodamente con una buena autonomía (a pesar de eso recomiendo la compra de ‘una segunda batería si es necesario, por supuesto), la cadena garantiza un corte perfecto y la lubricación automática de esta está asegurada por un depósito de buena capacidad a nivel visible, ahora no planea cortar un bosque de otras herramientas que existen para ello. Personalmente, lo uso para cortar a la dimensión correcta mi leña a la del hogar de mi chimenea y ocasionalmente algunas ramas de árboles que se consuelan a lo largo de mi suelo. No me arrepiento de mi compra a pesar de una suma un poco elevada si comparamos la térmica, pero muestra la diferencia de ruido, humo, olor y la tarea Llenar el tanque de combustible que a menudo … fuera! …

👮

Muy sorprendida de las capacidades y de l'eficacia de esta *tronçonneuse sobre batería, mis vecinos también 🙂

🕵🏼‍♀️

Menos pesado, menos ruidoso pero tan efectivo como un térmico para lograr pequeños cortes. (también menos mantenimiento )Recomiendo este producto y la marca Einhell, seguramente me equiparé con la batería de la marca de herramientas eléctricas a partir de entonces.

👩🏻‍🔧

Ligero, fácil de usar ; sin ningún problema ramas entre 8 y 12 cm. Solo podemos lamentar que la batería provista sea de 3 ah, ¡4 o 5 ah sería una ventaja! Pero recomiendo este producto.

👳🏼‍♀️

Esta motosierra corta bastante bien: es muy ligera y sin duda hará las delicias de los ancianos o las mujeres debido a su peso. Sin embargo, no es un dispositivo y puede cortar un árbol de 20 cm de diámetro sin dificultad. Ella es muy tranquila para una motosierra. Valoro su potencia en torno a los 800 vatios, mucho menos potente que una térmica o eléctrica en el 220V pero efectiva incluso. La configuración es simple y aparentemente no se mueve. Con una batería de 4 amperios, ella aguanta. Elimino un lienzo porque encuentro que la batería está colocada incorrectamente porque no está protegida. El fabricante debería haber hecho un esfuerzo en este lado. Recomiendo esta compra teniendo en cuenta la relación precio / calidad.

👨‍🍳

Con las mismas baterías que la moto de la misma marca, permite sin problemas realizar la gran poda del otoño, sin tener que disparar interminablemente sobre la cuerda de arranque, sin olor y sin ruido.


Einhell GC PC 1335 I TC Motosierra de gasolina (1300 W, longitud de corte: 33.5cm, velocidad de corte: 21m/s, 11000rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref.4501835)

👩🏿‍🎨

Uso la *motosega casi cada fina semana, y *sino a hoy no ha perdido un golpe. Único lunar enfrentado y que cuando la mezcla es casi a medias tanque los cortes en horizontal no se pueden hacer porqués la *motosega tiende a apagarse. Para mí sin embargo va bien, al fin y al cabo se tiene a que hacer con una *motosega a uso no profesional.

🕵🏼

Óptimo producido un poco *incasinata el montaje cadena parece que falte algo pero *nn es así los *perni de la *staffa *sn incluí en la tapadera de plástico

👨🏼‍💻

Motosierra bien en proporción al costo, lo suficientemente práctico para usar, se pueden hacer más evaluaciones después de un período de uso. En conjunto, un producto válido.

👵🏾

*Motosega adquirida para *potature ramas y trabajas de pequeño corte, se está revelada bastante eficaz también para cortar truncas de mediana grandeza.

👷🏻

La sierra funciona bien con los más pequeños y también con tallos (20 cm). En el fondo del Sge, sin embargo, siempre me acomodo. Mu ser observado.

👨🏿‍💻

adecuado para trabajar con pequeñas cantidades de madera en cualquier caso ; Se puede utilizar para cortar madera delgada (diámetro de hasta 20 cm)

👦🏼

Cualquiera que se atreva a usar una motosierra puede ensamblarlos fácilmente. Desempaquetado en 10 minutos, ensamblado, alimentado y funcionando perfectamente después del cuarto intento de inicio y corte perfecto. Estoy sorprendido POSITIVO. Si no quieres matar un bosque entero en un día, la sierra es perfecta. Gracias.

👲🏾

Básicamente, en realidad no escribo ninguna reseña, pero esta vez solo tengo que: – ). Así que estoy entusiasmado con esta motosierra. Tenga hoy un abeto completo de nuestro jardín eliminado :-D. Y ella ni siquiera se enojó ni jodió y, para mantenerlo corto, el diámetro del tallo era de aproximadamente 45 cm y tenía unos 15 m de altura. Después de llenar, me he aliviado por completo y he cortado el tronco en trozos de 1 m. Entonces ella saltaba cada vez sin ningún problema. Y una vez que haya examinado la función de tensado de la cadena, no querrá perderse de nuevo :-D. Ya he trabajado con otras motosierras y siempre estaba un poco molesto por la tensión de la cadena, pero el sistema es el golpe absoluto que realmente he dudado al principio, pero sin ninguna base. Entonces, en general, puedo recomendar la motosierra para el hogar y la jardinería absoluta.


Comparar productos y marcas

Einhell Motosierra Gasolina Hurricane MS 1235/2 de la marque Einhell image 0 produit
Einhell Motosierra Gasolina Hurricane MS 1235/2 de la marque Einhell image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

- Velocidad de corte 21 m / s

- Longitud de corte 32 cm

- Longitud de la espada 350 mm

- Desplazamiento del motor 37.2 cm³

- Potencia 1.2 kW

💳

Vendedor

El comerciante BRICALIA tiene 60 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 87 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra einhell TOP 10 image 0 produit
TACKLIFE Motosierra a batería 40V, Barra de 30 cm, Motor sin escobillas, incluido batería de Litio Samsung 2.5AH y Cargador rápido 1H - PCS01B de la marque TACKLIFE image 1 produit
motosierra einhell TOP 10 image 2 produit
motosierra einhell TOP 10 image 3 produit
motosierra einhell TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Lo que obtienes】 Sierra de cadena de batería 40V x 1 et batería de 40V 2.5AH x 1 et 42V et cargador...

【Diseño ingenioso para la eficiencia】 Se puede cambiar la cadena sin la herramienta en...

【Diseño de seguridad y antiretroceso】 El interruptor de seguridad y el freno mecánico (tiempo...

【Motor sin escobillas y manija de baja vibración】 El motor sin escobillas reduce la vibración...

【Batería Samsung y cargador rápido de 1H】 Potente batería de litio Samsung de 40V 2.5AH para...

💳

Vendedor

El distribuidor TACKLIFE GARDEN TOOLS tiene 415 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En general estoy muy contento con el producto y la marca

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra einhell TOP 9 image 0 produit
Akozon Motosierra Eléctrica 58CC 550ml 2500W Arranque manual para cortar y procesar madera longitud de corte 50 cm de la marque Akozon image 1 produit
Akozon Motosierra Eléctrica 58CC 550ml 2500W Arranque manual para cortar y procesar madera longitud de corte 50 cm de la marque Akozon image 2 produit
Akozon Motosierra Eléctrica 58CC 550ml 2500W Arranque manual para cortar y procesar madera longitud de corte 50 cm de la marque Akozon image 3 produit
Akozon Motosierra Eléctrica 58CC 550ml 2500W Arranque manual para cortar y procesar madera longitud de corte 50 cm de la marque Akozon image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

【Solicitud】La sierra de gasolina se utiliza principalmente para cortar y procesar madera.

【 Uso manual】 El modo de inicio es manual et ‚La motosierra se puede utilizar de acuerdo con la...

【Parámetro 2】 La sierra manual para gasolina tiene una velocidad de rotación de 10,500 rpm,...

【Parámetro 1】 Esta motosierra de gasolina tiene tres formas de motor de gasolina et un solo...

【Herramienta poderosa】 Esta sierra manual para gasolina HS5800 tiene un gran desplazamiento de...

💳

Vendedor

El vendedor Xinrub-23 tiene 506 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra einhell TOP 5 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Chains by Chainsaw Specialists

💳

Vendedor

El distribuidor Chainsaw Specialists tiene 2 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 50 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Unidades 2 cadenas motosierra para modelos Einhell EKS25 y EKS35 motosierras posavasosde: 14/54 16663 {Cadena Tamaño: 35,56 cm 54 5454 eslabones motrices} de la marque Chainsaw-Specialists image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Cadenas de Motosierra especialistas

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Unidades 2 cadenas motosierra para modelos Einhell EKS25 y EKS35 motosierras posavasosde: 12/47 16663 {cadena tamaño: 30,48 cm 47 4747 eslabones motrices} de la marque Chainsaw-Specialists image 0 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Cadenas de Motosierra especialistas

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra einhell TOP 2 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Cadenas de Motosierra especialistas

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Sierra cadena real Einhell REK 1840, REK 1840/1, REC 1840 y BG-EC 1840 40,64 cm posavasosde motosierras: 57 10952 de la marque Chainsaw-Specialists image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Encadenados por especialistas de motosierra

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Cadena de repuesto para motosierra 35350 de la marque Hyundai image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Cadena para motosierra Hyundai Carving cm. 25 – Compatible Cod. 35350

💳

Vendedor

El comerciante Antona Shop tiene 5 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Cadena Carlton/Oregon 3/8P-1, 3-52 para 35 cm Dolmar, Einhell, Makita de la marque Carlton image 0 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

35 cm espada

Carlton

De 3/8P 52e de 1,3

💳

Vendedor

El comerciante JD Vertrieb tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra einhell TOP 6 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Barra para motosierra Carving Hyundai cm. 25 – Compatible Cod. 35350

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.