Nuestra selección de motosierra dolmar :

Especificaciones
  • Peso del motor - 5,2 kg
  • Volumen 140 ml tanque de aceite de la cadena
  • Encender
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cadena volumen de aceite - 0,28 l
  • Capacidad del tanque de combustible - 0,48 l
  • Longitud de corte nominal - 38 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ajustable cadena de la bomba de aceite sin promover inactividad
  • Ajustable cadena de la bomba de aceite sin promover inactividad
  • Tres piezas de embrague centrífugo con la acción servo para una buena transferencia de energía a...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lubricación automática de la cadena - la bomba de aceite regulada Ökologik
  • Freno de la cadena de seguridad automático
  • Longitud de corte nominal - 38 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Las mejores soluciones para todo tipo de problemas
  • Las herramientas y utensilios ideales para llevar a cabo tanto tareas cotidianas así como tareas...
  • Motosierra 32cc 35cm
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito motosierra dolmar del mes de noviembre 2020

  • 61 ccc 45 cm de espada. Motosierra ideal para tala y des- ramificar, todo en una misma máquina.
  • Gran tanque de combustible de 0,80L, trabaja más de 30min continuadamente sin repostar. Sistema de filtrado autolimpiable por flujo de aire, mayor duración. Pre-filtro más grande que reduce la entrada de partículas en la primera fase de filtrado.
  • Acceso y cambio del filtro sin necesidad de herramientas adicionales. Bomba de cebado que alimenta al circuito de gasolina y facilita el arranque en frío.
  • Arranque muy sencillo gracias a un muelle en el tirador que ayuda a superar la compresión en el arranque. Bomba de aceite regulable. Totalmente metálica.
  • Sistema de amortiguación por muelles de acero, muy resistentes a la corrosión del aceite y la gasolina. Mando unificado que facilita la operación tanto de arranque como la de apagado.
  • 61 ccc 45 cm de espada. Motosierra ideal para tala y des- ramificar, todo en una misma máquina
  • Gran tanque de combustible de 0,80L, trabaja más de 30min continuadamente sin repostar. Sistema de filtrado autolimpiable por flujo de aire, mayor duración. Pre-filtro más grande que reduce la entrada de partículas en la primera fase de filtrado
  • Acceso y cambio del filtro sin necesidad de herramientas adicionales. Bomba de cebado que alimenta al circuito de gasolina y facilita el arranque en frío
  • Arranque muy sencillo gracias a un muelle en el tirador que ayuda a superar la compresión en el arranque. Bomba de aceite regulable. Totalmente metálica
  • Sistema de amortiguación por muelles de acero, muy resistentes a la corrosión del aceite y la gasolina. Mando unificado que facilita la operación tanto de arranque como la de apagado

TOP 10 de los mejores motosierra dolmar ahora :

Dolmar 701165040 PS 32C Motosierra de Gasolina, Narnja, Espada de 35 cm

👷🏼

La motosierra en sí misma es un gran producto para principiantes, salta por primera vez y navega súper. Sin embargo, la cadena saltó una vez y se rompió de inmediato. Por lo tanto, solo 4 estrellas …

👩🏻

Un gran principiante. La función y el rendimiento del precio están en perfecto acuerdo aquí. Estoy emocionado. Recomendación clara de compra

👨‍💻

El primero ha servido fielmente y en condiciones difíciles durante más de 10 años. El nuevo – ensamblar, combustible y yo en él y nos fuimos. Para uso privado un top Sge. En cualquier momento otra vez.

👨🏿‍✈️

La construcción es un juego de niños de la mano .. reabastecimiento de combustible, Kettenl y listo. Manejo fino y apenas tiene peso. Exactamente lo que estaba buscando: ) envío como siempre Super .. Por lo tanto, una clara recomendación de compra!

👧🏿

Después de varios errores, terminé en Dollmar e informé de aproximadamente 1 semana de experiencia con esta sierra: Excelente comportamiento de arranque: desde 10 arranques 9 veces en el primer tirón, en arranque en frío primero con chocke, tirón fácil, no tiene que ser un atleta pesado como en Muchos otros modelos. 1 palanca de control para estrangulador, normal y parada. Muy buena accesibilidad para petróleo y gasolina. Muy ligero y con poca vibración. La tensión del poste de la cadena y el cambio de la cadena son óptimos. Filtro de aire y carburador después de aflojar un tornillo idealmente accesible. En resumen: construcción y calidad 10 estrellas Todo por una cuarta parte del precio del líder del mercado. Erwin Francke

👨🏾‍🎤

Como cabría esperar del nombre, de buena calidad. Fácil de usar, se siente bien en la mano, excelente peso.

👨🏼‍🚒

Funciona bien El cambio de cadena es muy fácil y la cadena también se mantiene correcta. La cadena no salta todo el tiempo. ¡Difícil es el cumplimiento de la mezcla de gasolina! , Iniciar el dispositivo cuando hace frío a veces es problemático. Si el dispositivo está caliente, puede comenzar muy rápido. Leistungsfähig. Excelente dispositivo Gracias

👨‍⚕️

Llegó Kettensge, el ensamblaje fue fácil, estudió el combustible manual y nuevo, la mezcla preparada (1: 50 )y absolutamente satisfecha y completada hoy temprano y el ensayo y después del segundo intento ronroneando el Kettensge go, nuevamente el ajuste de la cadena regula (poco me vino a la mente) antes )-allerdings Corregiré la configuración de velocidad en el próximo inicio, en general, hace que el Dolmar sea sólido y que el Servicio se vea sin ninguna impresión / Schnack -ab la próxima semana es gesungen y allí mostrará lo que haces, así que puedo mi compañero de casi 20 años que, a pesar de todos los esfuerzos, ya no saltó el cementerio aprobado.


Dolmar Chain Saw, 1 pieza, es43tlcx de 40

👨🏾‍🍳

Ya le había prestado el GCE a un conocido, y creo que está muy bien procesado. ¡Ella hace lo que debe, con una ingle y una gran potencia! por esta razón, yo mismo me las compré y sigo muy satisfecho.

👮🏿‍♀️

Buena espada por un precio razonable! Ideal para trabajar en la casa, el Sge tiene suficiente potencia y para el resto, ¡hay gasolina Sgen!

🕵🏽‍♀️

La primera entrega fue un error del motor. La sierra fue intercambiada sin dudarlo. Aquí tienes de nuevo la muy buena calidad Dolmar.

👩🏼‍🎓

La motosierra muy barata venía en una simple caja de cartón con una cadena de repuesto adicional. Como anteriormente había usado un Benzinsge en uso, podría ser ese uno u otro perjuicio contra el desperdicio electrónico. El único inconveniente que veo es el cable, bueno, ese es el caso con una sierra de este tipo. De lo contrario, el Elektrosge solo tiene ventajas para mí … apenas mantenimiento, inmediatamente listo para usar: ¡superior! La mano de obra es impecable, el nivel de ruido también, bueno, el domingo no lo diría, no tienes que superarlo. El operador es increíblemente fácil, si conoce las motosierras. El peso también se ajusta a la sierra. Quién no sabe no debe usar tales dispositivos sin importar qué fabricante sin instrucciones. Cualquier persona que pase menos tiempo (por lo que el sge está acostado la mayor parte del tiempo) debería cambiar a cadenas minerales, porque es menos probable que se endurezca (a diferencia de la cadena biológica). Aunque el aceite mineral es menos respetuoso con el medio ambiente, claramente supera los beneficios del mantenimiento y el almacenamiento. En general, una buena sierra barata, no recomendada para el uso diario, ¡pero definitivamente para el corte ocasional!

👨🏼‍🔬

No sé por qué todos prefieren STIHL ? ¡El doble de caro pero no excelente! ¡Conozco a Dolmar desde hace 40 años, se lo di a mi empresa hace 18 años, se ha destrozado! Desde entonces, han destrozado 2 STHIL, eso es arte, me preguntaron sobre mi nueva motosierra, porque vieron la entrega, NO, ese es mi oro en los viejos tiempos que pedí estos. Mi esposo está feliz de tener un Sachs Dolmar en sus manos nuevamente. NUNCA te prestaré !!! más … Super servicio de entrega, rápido, clase de empaque, cadena de reemplazo aquí. Es una pena, porque no puedo dar 100 estrellas …

👩🏿‍🎓

La entrega fue rápida y la máquina se adapta bien a la mano. Desafortunadamente, no pude probarlo porque no estaba allí y conduje a Zag de vacaciones.


Dolmar 700420012 Sierra a motor (38 cm, gasolina, 2,2 kW, 3 CV, motor: 42,4 cm³)

👨🏾‍🏭

Después de una experiencia descorazonadora con un sistema eléctrico, he leído muchas críticas y evaluaciones en foros de reflexión. Allí se recomendaba a esta Sge como Allroundsge con un historial muy bueno. La recomendación estaba justificada. Ella siempre arrancaba a bsher de inmediato, se movía como el diablo, y hasta ahora ha inventado todas las tareas con bravura. El peso es muy placentero, apenas vibrante y limpio en todas las situaciones. Me encanta. Un palo similar costará unos 200 euros más. No necesito el nombre ni el precio extra. ¡Una Recomendación Sin Reservas!!!

👲🏿

Estoy muy satisfecho Tener estilo en la familia también. Esto hace que surjan problemas pero al comenzar. Espero que la opinión del cliente, después de lo cual he decidido comprar, sea realmente cierta. También necesito la sierra solo una vez al año durante 3 días. También la entrega fue rápida y buena. Puedo recomendar este Sge solo con este precio.

👨‍🎨

El Sge es muy ligero y fácil de usar para una sierra de 3 hp. ¡Los tallos más gruesos se pueden romper fácilmente con una cadena perfectamente afilada! Preferiría el Sge por el precio siempre un Stihl. Actualización después de 3 1/2 años Uso: Diafragma del carburador roto por primera vez. No me ha pasado después de 15 años con un Stihl. Sge también siempre está inquieto. Para estos pequeños problemas restaré 1 estrella. Incluso el distribuidor de soporte Dolmar no encuentra una solución … Lástima …

👩🏿‍🎤

Esta sierra es perfecta para mí como cortador de madera de hobby. Tampoco es demasiado difícil para una mujer.

👩‍🏫

Genial hasta ahora. He tenido un Dolmar durante años, que ha pasado por mucho y cuando saco lo viejo del garaje y me lo pongo, salta inmediatamente a lo que no puedo decir de mi Stihl, que perseguí al infierno. ¡Es por eso que opté por una Dolmar nuevamente, porque necesito una moto confiable y no un producto de prestigio! Recomendación de compra absoluta. Top …

👨🏼‍🎤

Super Sge.air como lubricado. El único punto de crítica sería la falta de accesorios en forma de cinceles, planos y redondos, y un Tiefenbegrenzer.All Old Forstwirt Sé que había algo como Sge anterior. Pero bueno como dije, todo lo demás genial.

👳🏼

Herramienta para cambiar la cadena topp. Sge está equilibrado en la mano. Salta ahora. El motor se mueve con fuerza. 3 Ps. Por la relación precio-rendimiento, compraría el Sge una y otra vez.


Dolmar – Motosierra de gasolina, ps35ctb40 X

👩‍🍳

Trataré de dar un pequeño comentario a la motosierra, para una breve información, esta es la primera motosierra de gasolina que he comprado para uso privado. ¿Por qué ? En pocas palabras, he estado salpicando muchos clásicos a mano, hasta que mi padre tuvo la gloriosa idea de comprar una tienda de descuento Elektrokettensge … De esto nos convencimos al principio, pero en algún momento el cable de los nervios también era el Schrfe La cadena ya no es la mejor, así que estoy más que desesperado en la última carpintería. Dado que la lubricación de la cadena del producto de bajo precio más de lo deseado para dejar que el bergantín (ya sea sin lubricación o tenía el gen Sprasse) finalmente tuvo algo significativo. A mis necesidades pertenecen, la jardinería (madera pequeña )y el corte de leña en el bosque, esto siempre lo he hecho con un amigo y sus motosierras (también un Dolmar ). No quería gastar demasiado dinero en la primera motosierra de gasolina, porque el uso es bastante bajo. Por esta razón, desafortunadamente, el fabricante del área de Stuttgart estaba fuera de discusión, ya que los precios de entrada para una máquina razonablemente razonable son más de 300 aquí. Entonces surgió la competencia con la gran H. Las opiniones sobre los diferentes fabricantes fueron en diferentes direcciones, pero al final, el Dolmar me convenció por el precio y los accesorios incluidos. Casi puede decir que este es un dispositivo listo para funcionar, es todo lo que necesita para su uso inmediato. El ensamblaje de las motosierras se realizó sorprendentemente rápido, de modo que en 15 minutos ya se pudo realizar el primer corte de prueba. Y aquí me quedé impresionado, la sierra atravesó un tronco de 30 cm como por mantequilla y también tenía suficientes reservas de energía. Al principio tuve que considerar la espada de 40 cm de largo, pero esta preocupación era infundada. Los otros cortes en otros tipos de madera (haya, roble, etc.) se realizaron sin problemas, ¡así que no quiero perderme más esta motosierra!

👨🏻‍🚀

Pedí la sierra el 6 de septiembre y la entregué el 8 de septiembre. La razón es que tengo un viejo McCulloch Kettensge, pero por el momento ya no lo tengo y, mientras tanto, pensé en ahorrar un giro postal, un Gde Motorsge que fue el mayor error no ha intentado saltar tres cuartos de hora, incluidas 10 veces la bujía expandido y siempre no pasa nada chatarra absoluta, por lo tanto, me decidí por la motosierra de gasolina Dolmar y no me arrepiento de esta decisión, tuve el sábado varios Baumstmme procesados u200bu200bcon un diámetro de aproximadamente 20 a 30 cm y debo decir desde el principio Es un placer trabajar con la motosierra de gasolina Dolmar que tiene suficiente potencia para obtener buenos resultados de trabajo con su 2.3 HP, que es fácil de arrancar y literalmente come en el material que uno nota cuánta potencia de tracción tiene esta motosierra En muy poco tiempo, se pueden dominar proyectos aún más grandes con este trabajo sin dejar atrás los brazos El peso de esta sierra, creo que es un procesamiento de poco menos de 5 kg, es como se esperaba del desmontaje impecable de la espada y la cadena de Dolmar, son muy simples y la tensión de la cadena sin herramientas funciona bien y es un gran alivio al contrario del método anterior que usaría estas motosierras De Dolmar en el área semiprofesional, a menudo se escribe que serían suficientes para un hobby y un jardín que era cierto, pero también en el bosque hace que Dolmar sea una muy buena figura y mantengo que en el uso normal con este Sge también se obtuvieron muy buenos resultados, lo que realmente La clase es el comportamiento inicial del Dolmar incluso después de apagar un tren y la motosierra de aire en silencio en el ralentí por el soporte de resorte, es un placer llenarlo con carga y la gasolina es muy fácil porque la apertura es lo suficientemente grande, es muy buenas motosierras a un precio justo con suficiente potencia y un muy buen Schnittleist Dolmar sigue siendo cualitativamente lo que espera de este nombre, incluso si el grupo Makita es propietario de Dolmar, ya que puede ver la mano de obra de alta calidad y el conocimiento detrás de él que no quiere gastar 700 a 1500 para una sierra motorizada utilizada en el campo profesional. estará contento con este Dolmar Motorsge feliz y todo el trabajo alrededor del jardín y el bosque se las arregla más en mi opinión, ya no necesita cepillos superiores, ya no son necesarios


Motosierra eléctrica Dolmar ES 38A 35 cm dershogun + 2ter cadena + 5l bertl cadena Premium para cadenas de sierra

👩🏿‍🔬

Hemos estado utilizando una sierra idéntica durante varios años en nuestra empresa para aserrar paletas (de madera). El Sge es muy resistente, las piezas de repuesto son relativamente fáciles de obtener. Recomendación clara de compra. El paquete también incluye el ly una cadena de repuesto. Gran oferta!

👵🏻

Prima Sge, con segunda cadena, 5 ltr y otro casco. Buen manejo! Ideal para renovar su jardín. Entrega rápida, buen embalaje!

👲🏽

El rendimiento del Gee es bueno. es una buena mano y la potencia de corte es suficiente para el uso doméstico. sin problemas hasta ahora la tensión de la cadena sin herramientas funciona muy bien. lstand es claramente visible. quiero comprarlos de nuevo.

👨🏾‍🌾

Un producto que merece absolutamente estas 5 estrellas. Cualquiera que haya trabajado con una motosierra puede manejarla cómodamente. Para los recién llegados, es un dispositivo que es relativamente fácil de manejar, por supuesto, requiere algo de práctica, hasta que lo domines para poder manejarlo. Precio-rendimiento: superior!

👩🏿‍🔬

Un muy buen Sge! ¡ hace lo que debería y funciona perfectamente! Solo puedo recomendar. También el servicio al cliente fue bueno. Primero tuvo problemas con la copia de seguridad pero no es culpa de Sgege el estándar anterior. Muy buen dispositivo.

👩🏼‍⚕️

Un superconjunto en el cobertizo tenía algunas cepas de abedul y el Sge lo probó. Muy bien procesado y ahora, finalmente, para el casco de uso doméstico también estaba bien procesado: recomiéndame.

👩🏾

Entrega como siempre en un santiamén, buen empaque. Instrucciones no ideales, los dibujos serían desplegables, pero con un poco de problemas la sierra estaba lista para usar. El modelo simple de casco, ideal para mí, también lo usaré cuando Sgen en el círculo, buena visibilidad, especialmente adecuado para usuarios de gafas. Ahora a Sge: sorprendentemente silencioso, pasa como mantequilla, incluso madera húmeda fácilmente. Tenía una gasolina pero antes en el sitio para el uso ocasional no adecuado, el eléctrico es ideal, lo compraría de nuevo. Nada negativo descubierto.

👩🏾‍🌾

La combinación de sierra y casco con protección visual y auditiva es realmente buena para cualquier persona en el hogar. El Sge es bueno de manejar y no tan ruidoso como pensabas. La configuración de Gehrschutzes para el casco es fácil y rápida de ejecutar. La privacidad funciona muy bien, ya que me permitieron experimentar boinas. El problema ha valido la pena para mí


Comparar productos y marcas

motosierra dolmar TOP 2 image 0 produit
Dolmar PS-420C - Motosierra (espada de 45 cm) [Importado de Alemania] de la marque Dolmar image 1 produit
Dolmar PS-420C - Motosierra (espada de 45 cm) [Importado de Alemania] de la marque Dolmar image 2 produit
Dolmar PS-420C - Motosierra (espada de 45 cm) [Importado de Alemania] de la marque Dolmar image 3 produit
motosierra dolmar TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Ajustable cadena de la bomba de aceite sin promover inactividad

Ajustable cadena de la bomba de aceite sin promover inactividad

Tres piezas de embrague centrífugo con la acción servo para una buena transferencia de energía a...

Freno de la cadena de seguridad automática se detiene la cadena en caso de un revés en fracciones...

Easy Start Spring ayudó a superar la resistencia a la compresión y la gestión electrónica del...

💳

Vendedor

El comerciante STC WAREHOUSE AG ESPANA tiene 14 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 64 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Dolmar PS6100/45 - Motosierra 61Cc 45Cm de la marque Dolmar image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran tanque de combustible de 0,80L et trabaja más de 30min continuadamente sin repostar

61 ccc 45 cm de espada. Motosierra ideal para tala y des- ramificar et todo en una misma máquina

Sistema de amortiguación por muelles de acero et muy resistentes a la corrosión del aceite y la...

Arranque muy sencillo gracias a un muelle en el tirador que ayuda a superar la compresión en el...

Acceso y cambio del filtro sin necesidad de herramientas adicionales

Gran tanque de combustible de 0,80L et trabaja más de 30min continuadamente sin repostar

61 ccc 45 cm de espada. Motosierra ideal para tala y des- ramificar et todo en una misma máquina.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran motosierra

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra dolmar TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tecnología MPI que controla electrónicamente la chispa para un fácil arranque

4 silent blocks metálicos para reducir la transmisión de vibraciones al usuario

Bomba de cebado que alimenta el circuito de gasolina y facilita la rapidez del arranque

Sencillo arranque gracias al sistema de muelle en el tirador que reduce la resistencia.

35 cc y 35 cm de espada con carter de magnesio para reducir la emisión de gases

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Despues de un mes cortando leña cada dos dias ,tengo que reconocer que no tiene nada que no tenga...

arranca sin fallos ni problemas ,muy fácil de manipular et transmite pocas vibraciones

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Dolmar PS5105C/45 - Motosierra A Gasolina 50 Cc de la marque Dolmar image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Piñón externo et para un cambio más fácil de la cadena así como una limpieza más profunda

50 ccc 45 cm de espada

Tensor de cadena lateral

Un arranque muy fácil gracias a un muelle para superar la compresión

Estárter (aceleración media) y apagado en un solo mando et sin necesidad de rearmarle

Piñón externo et para un cambio más fácil de la cadena así como una limpieza más profunda

50 ccc 45 cm de espada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de utilizarla todo el año junto con una stilh 261 et mi conclusión es que et por un poco...

Hola et primero decir q no tengo nada que ver con dolmar et excepto que tengo motosierras de esa marca y...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Dolmar PS311TH/25 - Motosierra A Gasolina 30.1 Cc - Dolmar - Ref: Ps311Th/25 de la marque Dolmar image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bomba de aceite metálica de alta resistencia et lubrica la cadena durante el corte

Bomba de cebado que alimenta al circuito de gasolina facilitando así el arranque en frío

30.1 cc 25 cm de espada

Bomba de aceite metálica de alta resistencia et lubrica la cadena durante el corte

Bomba de cebado que alimenta al circuito de gasolina facilitando así el arranque en frío

30.1 cc 25 cm de espada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena máquina

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Dolmar 700226002 ES-173A - Motosierra eléctrica (espada de 40 cm, 1900 W) de la marque Dolmar image 0 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Peso del motor - 5,2 kg

Volumen 140 ml tanque de aceite de la cadena

Encender

Nominal promedio - 40 cm

Potencia - 1900 Watts

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra dolmar TOP 11 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las mejores herramientas tanto para el día a día et como para aquellos que requieran las mejores...

Motosierra de poda 30.1cc - las mejores herramientas y utensilios et para poder maximizar la eficacia...

Motosierra de poda 30.1cc

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy gratamente sorprendido

Buena máquina et le he dado bastante caña et de momento sigo con la misma cadena et y corta como el...

Una máquina muy potente para sus dimensiones. Muy manejable.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra dolmar TOP 7 image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Sistema de arranque fácil y sencillo. Nuevo carburador de membrana

Excelente relación peso potencia. Rápida aceleración y baja emisión de gases

34 ccc 35 cm de espada. Con nueva empuñadura especial para poda desde el suelo

Sistema de arranque fácil y sencillo. Nuevo carburador de membrana.

Excelente relación peso potencia. Rápida aceleración y baja emisión de gases.

34 ccc 35 cm de espada. Con nueva empuñadura especial para poda desde el suelo

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra dolmar TOP 14 image 0 produit
motosierra dolmar TOP 14 image 1 produit
motosierra dolmar TOP 14 image 2 produit
Dolmar – Motosierra de gasolina, ps35ctb40 X de la marque Dolmar image 3 produit
motosierra dolmar TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Memory Power Ignition (MPI) para facilitar de nuevo Start

Serie twin-ax barra de metal puntas ayudan a ablängen de tribus

Partidor - el motor se inicia después de ritmo del tanques con pocos trenes a

Touch & Stop - motor detiene después corto para ayuda de arranque en frío et funcionamiento y parada...

Easy Start - Inicio más fácil mediante cañones automáticos superación del compresión...

💳

Vendedor

El distribuidor Immex-Werkzeuge tiene 4 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 75 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra dolmar TOP 5 image 0 produit
motosierra dolmar TOP 5 image 1 produit
Dolmar 701165040 PS-32C - Motosierra de Gasolina, Narnja, Espada de 35 cm de la marque Dolmar image 2 produit
Dolmar 701165040 PS-32C - Motosierra de Gasolina, Narnja, Espada de 35 cm de la marque Dolmar image 3 produit
Dolmar 701165040 PS-32C - Motosierra de Gasolina, Narnja, Espada de 35 cm de la marque Dolmar image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Las mejores soluciones para todo tipo de problemas

Las herramientas y utensilios ideales para llevar a cabo tanto tareas cotidianas así como tareas...

Motosierra 32cc 35cm

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra dolmar TOP 1 image 0 produit
Dolmar 700420012 - Sierra a motor (38 cm, gasolina, 2,2 kW, 3 CV, motor: 42,4 cm³) de la marque Dolmar image 1 produit
Dolmar 700420012 - Sierra a motor (38 cm, gasolina, 2,2 kW, 3 CV, motor: 42,4 cm³) de la marque Dolmar image 2 produit
Upload Image...

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Cadena volumen de aceite - 0,28 l

Capacidad del tanque de combustible - 0,48 l

Longitud de corte nominal - 38 cm

Potencia - 2,2 kW (3,0 HP)

Motor / Cilindrada - 42,4 cc

💳

Vendedor

El distribuidor sotel-es tiene 277 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra dolmar TOP 6 image 0 produit
DOLMAR PS-500 C - motosierras a gasolina (Negro, Naranja, Acero inoxidable) de la marque Dolmar image 1 produit
DOLMAR PS-500 C - motosierras a gasolina (Negro, Naranja, Acero inoxidable) de la marque Dolmar image 2 produit
motosierra dolmar TOP 6 image 3 produit
DOLMAR PS-500 C - motosierras a gasolina (Negro, Naranja, Acero inoxidable) de la marque Dolmar image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Reducción de la exposición a agotar catalizador

Utilización óptima del combustible utilizado

Modern motor de 2 tiempos con cambio de gas optimizado

Memoria de encendido de energía (MPI) para facilitar el reinicio

Easy Start Spring ayudó a superar la resistencia a la compresión y la gestión electrónica del...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
motosierra dolmar TOP 4 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Engrasado automático

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Dolmar 700460560 PS-460 - Motosierra de gasolina (espada de 38 cm, 2,2 kW, 45,6 cm) de la marque Dolmar image 0 produit
Dolmar 700460560 PS-460 - Motosierra de gasolina (espada de 38 cm, 2,2 kW, 45,6 cm) de la marque Dolmar image 1 produit
Dolmar 700460560 PS-460 - Motosierra de gasolina (espada de 38 cm, 2,2 kW, 45,6 cm) de la marque Dolmar image 2 produit
motosierra dolmar TOP 3 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Lubricación automática de la cadena - la bomba de aceite regulada Ökologik

Freno de la cadena de seguridad automático

Longitud de corte nominal - 38 cm

Potencia - 2,2 kW (3,0 HP)

Motor / Cilindrada - 45,6 cc

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.