Nuestra selección de greencut gs2500 :

Especificaciones
  • Peso (sin equipo de corte) - 3.4 kg
  • Tensor lateral de cadena para un ajuste de la espada mas comodo.
  • Motosierra Husqvarna de poda equipada con bomba de aceite regulable que facilita el lubricado de la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil acceso al filtro de aire et la bujía y el carburador para un rápido mantenimiento y limpieza
  • Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cadena tru-sharp que minimiza el retroceso
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • Espada de 10” con cubierta protectora incluida
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día et como para aquellos que requieran las mejores...
  • Motosierra de poda 30.1cc - las mejores herramientas y utensilios et para poder maximizar la eficacia...
  • Motosierra de poda 30.1cc
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El GrandMaster 26cc 12' motosierra et en particular et es una opción compacta et de peso ligero y
  • realizes un trabajo de calidad de manera ligera.
  • Ya sea para árboles et setos et troncos y todo lo demás et estos fantásticos aparatos harán que
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito greencut gs2500 del mes de noviembre 2020

  • Cilindrada 25.4 cc
  • Tipo combustible: gasolina 35: 1
  • Carburador walbro

TOP 10 de los mejores greencut gs2500 ahora :

Greencut GS2500 10 Motosierra de gasolina, 25.4cc 1.4cv, espada 10″

👷🏾

Pedido recibido muy rápido, bien embalado, el precio fue muy atractivo en julio. Máquina probablemente un poco frágil para un profesional, pero muy buena para un particular. Asegúrese de seguir el procedimiento de inicio bien descrito a continuación por un comprador anterior (pat noel ). Tómese el tiempo para entrar, coloque la cadena a menudo al principio sin forzar el tornillo y piense en el compresor en cada arranque si no desea romper el lanzador. Recomiendo si no uso intensivo. No pongo el último lienzo porque no sé la fiabilidad del disco duro DESPUÉS del uso aquí hay algunos detalles y cambios personales: Después de correr con 4% de aceite, vuelvo a 2.5% con 100% de aceite sintético Comprobando los aprietes y cambiando la guía para un sueco de 20 » (50 cm )y una cadena Xcut … ¡cambia la máquina! la guía original es innecesariamente demasiado larga y flexible. Caliente: ajuste de la velocidad máxima girando el tornillo a la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) 1 cuarto de vuelta a la vez. tenga cuidado de que la máquina se turne pero la mezcla se agote. riesgo de calentamiento, no abuse de la fuga o una falla misteriosa después de 5 minutos debido al enchufe. demasiado apretado u003d sin aire libre, la máquina llama por falta de gas … no apretado u003d fuga … para estudiar (otra tapa ), personal Doy un cuarto de vuelta antes atornillar (como las botellas de agua ) El engrase de la cadena está regulado por un tornillo debajo de la motosierra e incluso puede mejorar (tutorial en español en youtube ) Finalmente muy satisfecho ahora por 80 más por 1 guía y 2 cadenas de muy buena calidad

💂‍♀️

¡Estoy acostumbrado a patear mi madera para el invierno unos 25steres! Buen producto que hace lo que le pedimos. Tuve un pequeño problema con él, pero rápidamente entendí lo que no funcionaba a plena potencia. ¡El exceso de filtro de aire impidió que la máquina pudiera obtener el aire que necesitaba! Hice un pequeño agujero en el acordeón del filtro y ¡saltó a la cima!

👨🏿‍✈️

buena máquina, excepto que es necesario estirar la cadena fácilmente si no es perfecta para trillar grandes

👴

Muy bueno producto *démarrage fácil y bueno apresamiento en mano falta una poca potencia durante la copa pero visto el precio hace muy bien su trabajo

👩🏾‍💻

Producto conforme a su utilización aunque el motor parece débil para un guía de 60.*graissage De la *chaine *defectueux.


Fuxtec FX KS126 Motosierra de gasolina, longitud de la espada 30 cm (12 pulgadas), longitud de corte 26 cm, velocidad de corte 21 m/s, lubricación automática de la cadena, incluye protección de la espada

👩🏻‍🌾

El Sge fue un regalo para mi abuelo, ya que tiene mucho que cortar en el jardín. Le apasiona este producto de principio a fin y dice que el trabajo lo hace aún más divertido. La mano de obra, el manejo y el rendimiento están totalmente de acuerdo con las 9b0especificaciones especificadas y no dejan nada que desear. Compraría la sierra una y otra vez.

👩🏽‍💻

Con esta motosierra puedes trabajar bien y se adapta bien a la mano. Estoy muy satisfecho con este producto y solo puedo recomendarlo.

👩🏿

Hola, Estaba buscando una motosierra de mango superior para ver en mi propiedad dos árboles muy grandes de abajo hacia arriba de la canasta para desestresarme y finalmente prepararme para la precipitación. Sierras comparables tanto sin nombre como de marca, hay muchas … Pero como también tengo que tratar profesionalmente con el cuidado de los árboles, realmente quería comprar el líder del mercado. Pero para uso puramente privado, el precio de los productos de marca era decididamente demasiado alto. ¡Finalmente, el KS126 cuesta solo 139! Las especificaciones de las sierras son similares, aunque Fuxtec no funciona tan bien en papel como los productos de marca, y no las mancha mientras trabaja. La entrega fue muy rápida, Sge se entregó bien embalado, incluidas las instrucciones en alemán. Durante la primera puesta en servicio me di cuenta de que la fábrica de Sge está configurada demasiado audaz, por lo que quería ajustar el carburador … Aquí, en mi opinión, el único punto de crítica es … Los tornillos de ajuste lamentablemente no son una hendidura / Kreuzkpfe. Debe configurar un llamado. Pac-Man Dreher (small ), también hay aquí en Amazon. Con el carburador recién ajustado, el trabajo podría comenzar. Como ya se mencionó, he preparado con el Sge un roble (300cm STU )y una castaña (330cm STU )para llenar y aplastar en el suelo, las espigas más gruesas. La tensión de la cadena se mantuvo bien, el glp se bombeó lo suficiente y puede regularse, y lo más importante para mí es que la sierra esté equilibrada en la mano (con espada 30 ). He pedido dos cadenas de repuesto, así como un porta archivos para cadenas de 3/8 a caballo para Sge, las cadenas de reemplazo también se pueden comprar directamente de Fuxtec. Sin embargo, había elegido Oregon porque creo en la firmeza del origen. Chain había dudado. Sin embargo, la cadena original se ha mantenido maravillosa, así que más bien los Fuxtec por la mitad del precio ^ ^. No puedo decir nada sobre la durabilidad de la sierra, excepto por mi compromiso, pero si solo dura dos o tres años, en mi opinión, ha alcanzado el objetivo a este precio. Debido al KS126, puedo comprar en 139 casi cuatro veces en comparación con el producto de la marca … Definitivamente me sorprendió positivamente y sigo trabajando muy feliz con el Sge. Entonces, ¿quién puede lidiar con un Sge de manija superior y sin necesidad de productos de marca está bien aconsejado con el KS126, mi nuevo vecino ahora quiere tener la misma manera un – )


Motosierra

👦🏻

¿Obtienes mucho por tu dinero? Con unas pocas horas de trabajo detrás de usted, es fácil comenzar desde el principio. Para cosas pequeñas súper, fácil manejo y sobre todo práctico si solo tiene una mano libre. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta sierra está destinada al cuidado de los árboles, por lo que al cortar leña, la cosa puede calentarse.

👩‍🎤

El producto recibido como se describe y según lo programado y después de haberlo probado, puedo decir que es un excelente producto, hice casi cuatro horas de trabajo demostrando, realmente confiable, lo recomiendo.

👩‍⚕️

No es un coche profesional pero me ha sorprendido para confiabilidad, en dices días de trabajos bastante entendí ninguna cuestión. Un *po'*macchinoso cambiar la cadena que sin embargo no aguanta bien la tensión y se afloja de frecuente

👲🏼

Excelente producto y excelente relación calidad-precio pequeño ojo práctico y funcional para el botón del acelerador cuando enciendes esos lanzamientos y c Tuve que retocar un poco, porque el resto no tiene nada que envidiar a los más populares

👲🏿

Inicialmente pensé que poseía un juguete, o más bien a primera vista parecía un juguete … mi padre lo usó y me dijo que estaba bien sin preguntarle, por lo que significa que no. ¡Una pobre motosierra a pesar del precio barato!

👩🏽‍✈️

*tralasciando la entrega como siempre en el respeto de los tiempos indicados de *amazon, la *motosega ha llegado *smontata, simplísimo *assemblare las piezas, partida al según golpe, utilizada ya diversas veces para *potatura olivos…muy *maneggevole, ligera y precisa….de verdad de 5 estrellas.

👨‍💼

Perfecto, bien vale la pena el dinero. Siempre se ilumina en el tercer golpe. El único inconveniente, cuando no está en uso, el aceite de la cadena sale aunque sea lentamente. Agradable no mantenerlo plano, sino inclinado hacia un lado. Muy ligero, potencia proporcional a la cadena.

👨🏾‍🏭

El *motosega llega con la *lama de montar, y están alegadas fáciles instrucciones para hacerlo. Se está iniciado bastante fácilmente, y también la *lama obra *egregiamente, si alguien tiene cuestiones para iniciarlo podrían depender de como se prepara la mezcla: está aconsejada con el #3 de aceite. De momento podría decir que vale el precio pagado, para dar un juicio definitivo debo esperar *l'invierno, cuando se usará más que frecuente.

👳🏿‍♀️

Buen producido que considero de *fascia *amatoriale pero sin embargo sincero y pareces a la descripción del *sito que la *pubblicizza, me deseo de no tener cuestiones de lo contrario no sabría a quienes dirigirme para una eventual reparación o para piezas de renovación, para la cual espero que el vendedor tenga cura de sus clientes también en futuro. En definitiva la *macchian contesta a mis exigencias, gracias *Mauro


Dolmar PS311TH/25 Motosierra A Gasolina 30.1 Cc Dolmar Ref: Ps311Th/25

👩🏿‍🚀

Usamos la sierra en nuestra granja para limpiar la fruta rota en los prados del huerto. Al principio no funcionó sin problemas, pero después de configurar el pequeño Dolmar, fue realmente bueno. Una deducción de estrellas porque no se configuró correctamente. Pero puedo recomendar el ps311 en buena conciencia.

👨🏽‍✈️

Uso el Gee para desatar Jungwald, 25 años. También pueden cortarse otros árboles. funciona bien, tiene poco peso, una cadena de corte, por lo que es un trabajo muy agradable, incluso con un sueldo. la mezcla 1: 25 no es del todo oportuna, pero no hay problema para mí. las instrucciones de uso que se adjuntan sólo estaban disponibles en español y en portugués,pero una alemana está disponible en Internet para descargarlas. el Gee no era barato, pero era adecuado para un negocio permanente, ¡y creo que vale su dinero!

👨🏼‍🏭

Super Sge, buena calidad, falta la barra dentada en la entrega. Se incluyen dos folletos gruesos en el manual, en idiomas que no son ni alemán ni inglés.


Motosierra para poda de ramas y corte de madera con hoja de 25 cm y motor de explosión de 25,4 cc

👨🏿‍💻

Todavía no lo he usado, porque no tuve la oportunidad, a primera vista me parece bien, lo estaba buscando tan pequeño pero estaba haciendo bien su trabajo, gracias

👩🏿‍🎓

Ligera, *maneggevole, fácil de usar no cansada *nell'utilización con una sola mano, adecuada para *potatura pero no sufre sobre diámetros más desafiantes

👦🏾

Filósofos de la cadena por la excelente poda. Usado gi 4 veces y no dio ningún problema. Envío a tiempo. Utilizado inmediatamente después de la llegada e inmediatamente mostró una excelente eficiencia de trabajo. Recomendado para la relación calidad / precio. Recomendado absolutamente!


Makita Motosierra gasolina 22,2cm3 25cm

👨🏽‍🏭

Estoy muy satisfecho. La motosierra es muy ligera y cabe cómodamente en la mano, buena calidad de corte. Espero que la longevidad sea igual de buena

👩🏾‍🏫

… convincente! Precio: La oferta de Amazon no es la más barata en internet. Pero por unos pocos euros más me siento seguro aquí. ¡De años de experiencia en Amazon! Puntos máximos Orden: apenas ordenada, ya (prime )allí, dentro de las 21 horas para mí. Puntos máximos. Embalaje: corto y escaso: ¡mejor no sería posible! Puntos máximos El candidato Dolmar / Makita DCS232T: en buen


Greencut GS7200 24 Motosierra de gasolina, 72cc 4,2cv, espada de 24″

👩🏿‍🎓

Puse un segundo de ellos en stock, en un motor-ejes de este tipo de construcción (PS / 60cm )corresponde a su Kaufpeis a Werkstastund con material en Husq. Stih, o … / alein cadena y liderazgo ..

🕵🏿

Supercadena, salta muy bien, muy fuerte, la cadena es fácil de balancear, la rueda de la llanta está delante de la rueda de enganche, ¡por el Gran Premio ! De nada.

👨‍🌾

Muy buena sierra y entrega rápida. Lo positivo es que obtienes todas las piezas de repuesto en D y que un cambio de sistema de las cadenas funciona sin problemas. ¡A muy buen precio!

👧🏽

El precio es inmejorable por la calidad que me sorprendió. El Sge es una réplica del Husqvarna 372 del que estaba al tanto. El Sge para comenzar es en realidad solo si presiona la válvula de compresión después de cada intento de comenzar nuevamente en la línea, pero también es comprensible que la válvula esté allí. Lo estoy usando tronco de madera sin problemas. Pero para los principiantes, el Sge no es adecuado, debes aportar algo de experiencia, de lo contrario no estarás contento con él. Las instrucciones no están en alemán, pero como tengo 8 leyes y leyes, el principio es siempre el mismo, realmente no necesito las instrucciones. Puedo recomendar esta sierra a las personas que saben lo que están haciendo.

👩🏽‍🔬

Estoy muy contento con la sierra. Profesionalmente tuve mucho con qué trabajar. Principalmente Stihl o Husqvarna. Especialmente el famoso Sgen que aprendí a …… Si comienzan mal, no se ejecutan correctamente y son muy malos desde el controlador (difícil de manejar, globalmente ). Ya que los Husqvarna son mucho mejores. El GS7500 es muy similar a un Husqvarna 372. El Sge tiene un estrangulador automático, salta hacia atrás al acelerar. El rendimiento es bueno para esta longitud de espada, 58 cm a la garra. Ella no es tan rápida como una profesional y un poco más débil. Correas gruesas, con este Sge es muy fácil. Debido a su peso, no es muy adecuado para madera débil o para desestresarse. Juré algunos trucos, estoy emocionado. Comienza muy bien y usa poco gas para este rendimiento. No puedo entender los altos precios del Profisgen, porque también la durabilidad es solo mig. Los cilindros y los cojinetes del cigüeñal se desgastan relativamente rápido, pero aún no funcionan correctamente. Y mi China-Sgen, que son réplicas razonables de Profisgen, funcionan y funcionan sin perturbaciones, daños y similares.


Lea LE32255 25A Motosierra de Gasolina, Rojo, 25 cc

👨🏿‍💻

Hasta ahora había tomado prestado para mis cortes de árboles en el jardín siempre motosierras eléctricas de mi vecindario, pero siempre he mitigado mi trabajo en el cable y el peligro asociado de enredos. En resumen: tenía que ser un pequeño Kettensge de gasolina. que he visto antes de ordenar algunos videos e instrucciones de motosierra de gasolina con motor de 25 cc. No he escapado, porque este es siempre el mismo motor de casco con paneles más o menos diferentes y Sgeschwertern en principio. Elegí este modelo simplemente por razones de disponibilidad y no me arrepentí. Entregado en una caja se encuentra el bloque del motor, una espada, una cadena y una herramienta combinada (de funcionamiento barato, pero que funciona) para el ensamblaje. También se incluye un pequeño recipiente para la mezcla de gasolina y aceite de 2 tiempos con marcas fundidas. Por supuesto, se debe obtener lubricación para la cadena, así como gasolina y aceite de 2 tiempos. Lamentablemente, las instrucciones solo están disponibles en inglés, pero el montaje y la puesta en marcha basados u200bu200ben las imágenes son bastante factibles. Si las instrucciones no son suficientes, encontrará muchas películas pequeñas (en su mayoría en inglés) sobre el 25ccm-Sgen en Internet. También puede ver que los diferentes fabricantes no son tan diferentes. Aparte del ensamblaje de la cadena y las Sgeschwerts, el ajuste de la tensión de la cadena y el llenado de recursos no tienen nada más que hacer. El freno de cadena es un poco lento, pero aún funciona de manera confiable. El pequeño motor también salta rápido en frío, en condiciones cálidas, un breve tirón del arrancador. El motor tiene mucha potencia y la cadena es muy afilada, ideal para limpiar y también para llenar árboles más pequeños de hasta casi 20 cm de diámetro. Debido al bajo peso y al buen equilibrio en el agarre, puede manejar el Sge con una sola mano. Dado que esta forma de manejo requiere mucha más precaución debido al riesgo mucho mayor de lesiones, ¡no hace falta decirlo! ¡En cualquier caso, una operación con dos manos es preferible a la operación con una sola mano! Hay una deducción en estrella porque la cadena (al menos en mi copia )sale un poco durante el almacenamiento, de modo que debajo de la sierra se forma un pequeño l-pudze. No está mal, pero notablemente, ahora puse un trapo pequeño debajo. Mi conclusión: dispositivo muy bueno y potente, excelente relación precio-rendimiento, solo hay deducciones en el B-Note (manual en inglés, freno de cadena y ligera pérdida).


Comparar productos y marcas

greencut gs2500 TOP 2 image 0 produit
Greencut GS2500 10 - Motosierra de gasolina, 25.4cc - 1.4cv, espada 10" de la marque Greencut image 1 produit
greencut gs2500 TOP 2 image 2 produit
Greencut GS2500 10 - Motosierra de gasolina, 25.4cc - 1.4cv, espada 10" de la marque Greencut image 3 produit
Greencut GS2500 10 - Motosierra de gasolina, 25.4cc - 1.4cv, espada 10" de la marque Greencut image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cadena tru-sharp que minimiza el retroceso

Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga

Espada de 10” con cubierta protectora incluida

Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3.5 kg

Potente motor de gasolina de 25cc y 1.3cv

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una moto sierra de motor de gasolina con espada de 12" et son 30cm et admite también la de 10" et que ...

Llevo 2 semanas usándola et lo hago tanto con troncos pequeños como con troncos bastante anchos...

Envio rapido et facil montaje

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20" de la marque Greencut image 0 produit
greencut gs2500 TOP 1 image 1 produit
greencut gs2500 TOP 1 image 2 produit
Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20" de la marque Greencut image 3 produit
greencut gs2500 TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil acceso al filtro de aire et la bujía y el carburador para un rápido mantenimiento y limpieza

Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre

Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que...

La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena

Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV et destaca por ofrecer una...

Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable et con una excelente...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente maquina relación precio et no se puede pedir mas ,no tiene que envidiar nada a las...

Después de muchos vídeos y valoraciones et me incline a comprar este producto y la verdad que es una...

Un maquinon fuerza espada larga corte todo un tractor de leña gorda fina etc.sin problemas ya tiene...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
greencut gs2500 TOP 5 image 0 produit
Motosierra de Poda 25cc Espada 30cm de la marque Grandmaster image 1 produit
greencut gs2500 TOP 5 image 2 produit
greencut gs2500 TOP 5 image 3 produit
greencut gs2500 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El GrandMaster 26cc 12' motosierra et en particular et es una opción compacta et de peso ligero y

realizes un trabajo de calidad de manera ligera.

Ya sea para árboles et setos et troncos y todo lo demás et estos fantásticos aparatos harán que

un corte rápido y eficiente.

Motosierra de Gasolina 25cc con Espada 30cmLas motosierras son la mejor opción cuando se necesita

💳

Vendedor

El distribuidor AgoradirectES tiene 230 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De momento va bien et le cuesta un poco encender en frio et pero no se cala ni falla trabajando. Los...

No la e montado no se si va bien o no no e tenido tiempo para probarla

Va fenomenal et es un poquito pesada para mi gusto pero ya he podado varios árboles y genial

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
greencut gs2500 TOP 7 image 0 produit
Motosierra gasolina con espada de 50cm cilindrada 52cc 2,75cv de la marque Genuine ® image 1 produit
Motosierra gasolina con espada de 50cm cilindrada 52cc 2,75cv de la marque Genuine ® image 2 produit
greencut gs2500 TOP 7 image 3 produit
Motosierra gasolina con espada de 50cm cilindrada 52cc 2,75cv de la marque Genuine ® image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bomba de aceite regulable

Deposito de combustible 550ml

Arranque fácil "CDI"

Espada de 50cm

Motosierra gasolina de 2,75cv et 52 cc

💳

Vendedor

El distribuidor LBC Logistics tiene 1314 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente rendimiento a buen precio

Tiene mucha fuerza. Me resulta incómodo dónde está colocado el tornillo del tensor de la...

Hola tengo un chalet y me ha venido de maravilla perfecto para lo que lo necesitaba muchas gracias...

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
MAKITA 0088381658782 Motosierra, 1400 W, 140 V de la marque Makita image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las mejores herramientas tanto para el día a día et como para aquellos que requieran las mejores...

Motosierra de poda 30.1cc - las mejores herramientas y utensilios et para poder maximizar la eficacia...

Motosierra de poda 30.1cc

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy gratamente sorprendido

Buena máquina et le he dado bastante caña et de momento sigo con la misma cadena et y corta como el...

Una máquina muy potente para sus dimensiones. Muy manejable.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
greencut gs2500 TOP 4 image 0 produit
greencut gs2500 TOP 4 image 1 produit
greencut gs2500 TOP 4 image 2 produit
KUDA 1 Motosierra Podadora de Gasolina 25,4CC Espada 12"-30cms 3,45Kg de la marque KUDA image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Podadora de mano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es ligera y muy manejable et en mi caso no tengo ningún problema para arrancarla et siempre a la...

Funciona perfectamente

Es pequeña manejable y de buena potencia

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
greencut gs2500 TOP 9 image 0 produit
greencut gs2500 TOP 9 image 1 produit
Hyundai HY-HYC2510 Motosierra Gasolina, 700 W de la marque Hyundai image 2 produit
greencut gs2500 TOP 9 image 3 produit
Hyundai HY-HYC2510 Motosierra Gasolina, 700 W de la marque Hyundai image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Motor a 2 tiempos

Peso - 3,8 Kg

Potencia motor - 0,7 kw / 1,04 Hp

Capacidad combustible - 0,23 l

Diámetro de corte - 10"

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La motosierra va perfecta

DESDE EL PRINCIPIO DE TENERLA COSTABA BASTANTE ENCENDERLA et INCLUSO EN CALIENTE TENIAS QUE TIRAR...

No tengo nada que decir en contra et para mi va genial en todos los aspectos.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
greencut gs2500 TOP 10 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Fabricado para un alto grado de durabilidad

Barra y cadena oregon de 12"

Peso de tan sólo 3,85 kg

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
Anova MG2600 Motosierra de poda, 25.4 cc de la marque Anova image 0 produit
greencut gs2500 TOP 8 image 1 produit
Anova MG2600 Motosierra de poda, 25.4 cc de la marque Anova image 2 produit
greencut gs2500 TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carburador walbro

Tipo combustible - gasolina 35 - 1

Cilindrada 25.4 cc

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es potente y va muy bien

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
greencut gs2500 TOP 6 image 0 produit
greencut gs2500 TOP 6 image 1 produit
greencut gs2500 TOP 6 image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Deposito de aceite 0.16L

Sistema de Frenos automático

Cadena Oregon

Espada 10" Carving

Motor 2 Tiempos 25.4cc

💳

Vendedor

El comerciante ZonaGarden tiene 15 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 67 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon
greencut gs2500 TOP 0 image 0 produit
greencut gs2500 TOP 0 image 1 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Peso (sin equipo de corte) - 3.4 kg

Tensor lateral de cadena para un ajuste de la espada mas comodo.

Motosierra Husqvarna de poda equipada con bomba de aceite regulable que facilita el lubricado de la...

Motosierra ligera y potente para podar tanto desde el suelo y las posiciones elevadas

Nueva motosierra Husqvarna poda X-Torq®

💳

Vendedor

El comerciante Piensos Lago tiene 123 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

Note Herramientas eléctricas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.